2018-Raslalo 2017 xxx

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
esas matas son de tus cruces de autoctonas purpuras bro?
Saludos bro, esas purple son oaxaqueñas apenas las puse y les avente un cruce entre ellas mismas espero saquen varias semillas para conservar la genetica
ya andare conpartiendo en su debido momento jeje :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y soap22

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
  • Me gusta
Reacciones: herbman

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos banda aca actualizando un poco despues de todo lo q ah pasado la temporada de lluvias nada de sol mucha humedad y lo acontecido hace una semana esperando q todos los camaradas aqui en el foro se encuentren bien mucha fuerza a todos


Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Bueno aca las mas acanzadas q no alcanzaron a engordar mucho por falta de sol y falta de tiempo pa poder cuidarlas
-Purple oax


Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bola195

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Aca las 3

Y aca las mas pequeñas q resintieron las lluvias y la humedad y se me estancaron y tuvieron deficiencias tambien por falta de tiempo pero las meti al indoor a recuperarse haber si no tardan en levantar de nuevo
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
la lleva bien colega... que sorpresa que todavia tenga sepas de la critical haze!!... las mias, todas murieron por la patria... talves fue porque las meti en frascos hermeticos, y desde hace dos años no los abro para nada...jejejeje.. soy un asesino:D:p

he visto qeu tiene usted su indoor... pero no veo que tenga algun esqueje-madre... o si???
taria chido, no cree??? tener siempre esquejes de las matas que mas le gusten... sobre todo para hacer cruces tambien.

despues de ver todo su seguimiento, ps se me hace que si se va a armar un "new interchange" jajajaja.

aki seguimos colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
la lleva bien colega... que sorpresa que todavia tenga sepas de la critical haze!!... las mias, todas murieron por la patria... talves fue porque las meti en frascos hermeticos, y desde hace dos años no los abro para nada...jejejeje.. soy un asesino:D:p

he visto qeu tiene usted su indoor... pero no veo que tenga algun esqueje-madre... o si???
taria chido, no cree??? tener siempre esquejes de las matas que mas le gusten... sobre todo para hacer cruces tambien.

despues de ver todo su seguimiento, ps se me hace que si se va a armar un "new interchange" jajajaja.

aki seguimos colega
simon carnal ahi las llevo, tengo un macho de critical se ve bonito , lo voy a utilizar para hacer cruces ,
de hecho ahora que me dices de mi indoor pues ya lo tengo trabajando para mantener unas madres y el padre critical jaja
de entre las geneticas ahorita subo fotos de como van y q tengo por ahi espero sacar muchos esquejes y abastecerme de ahi
eh dejado pasar mucho tiempo jaja pero el trabajo y eso ya sabes
ahorita ando en la eriza y pues no voy a dejar q pase eso tan seguido , por eso a trabajar el indoor y tambien a sembrar mas para el exterior
ahi le mando lo suyo ahora q se arme saludos bro:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-