Recetas cannabicas sin usar horno :D

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
Holaaaaa, mi horno se me malogró y ya no puedo hacer los happy brownies que siempre hacia :c Sin embargo, ayer preparé un poco de mantequilla que luego derretí junto con tres barras de chocolate "sublime" que compré en la bodega, pero el sabor quedo medio desagradable. Quisiera que me pasen recetas fáciles y económicas, en donde no se requiera usar horno ni microondas y que se hagan a partir de la mantequilla. Gracias...
 

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
Agregue la cantidad de tres porros y medio a una cantidad pequeña de mantequilla, de la cual me comí el 70% junto con el chocolate y fue un viaje bien intenso. En cambio, cuando la utilizo untada casi no se siente la pegada; por eso siempre me como mínimo la mitad del pastel que sale... ;) Pero bueno, el punto es que quiero mejorar mi receta de mantequilla con chocolate y sobretodo disminuir ese sabor cito a exceso de mantequilla :)
 

virinaiis

Semilla
9 Septiembre 2014
2
0
1
38
Comienzo esto de "cocinar" y una forma facil es partir un bolillo por la mitad sin quitar el migajón, tostar por las dos partes, cubrir la parte del migajón con mantequilla, espolvoreo azucar al gusto y yumi! Provechito jijiijjij
 
-