Recomendaciones para pedido de semillas.

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Buenas a todos.
Estaba viendo para hacer un pedido de semillas de exterior para la próxima temporada, pero es la primera vez que lo voy a hacer por internet. Quería ver si me pueden aconsejar en cuanto a qué bancos de semillas son más fiables, formas de pago y todas esas complicaciones que se pueden llegar a dar. Y después, qué variedades me recomiendan para el clima de acá (como muchos saben, acabo de llegar hace relativamente poco...).
Y bueno, en definitiva eso, cualquier ayuda, consejo, recomendación, etc, será bienvenida!
Gracias de antebrazo! :D
Saludos!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenp como va? Mira no quiero parecer pesado, ni que les hago propaganda pero kaya.es por ahora no me fallo nunca, 4 pedidos, mas de 60 semas y siempre todo en orden. Hasta podes girar la plata por correo uruguayo en pesos, y te llegan al toque! Sobre los bancos, yo personalmente me gusta mucho sweet seeds, dinafem, green house y algun otro. Pero eso son gustos, pasa que a mi me encantan las variedades de sweet seeds! Saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Como estamo? Mira, mi primer pedido fue a Kaya.es y en 10 días maso estaban las semas acá con regalito y todo! Sobre los bancos, Cannabiogen, Sweet Seeds, Sensi Seeds y Dinafem son mis preferidos aunque tengo semas de Grass-O-Matic y 0 problemas...

Suerte.
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Gracias por la ayuda muchachos. Entonces de acuerdo en que kaya.es es bien fiable. Y el banco, anduve ojeando unos cuantos y voy a probar con Sensi Seeds o con Sweet Seeds por ahora a ver cómo me va...
Una vez más muchas gracias!
 
-