Recomienda una autofloreciente mas sativa

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigos. voy a empezar pronto mi proximo cultivo y necesito sus recomendaciones para escojer una variedad Muy Sativa Autofloreciente
Las semillas que tengo son magnum y syrup de buddha seeds pero aparte meter jack47 de sweet seeds y otra mas sativa que aun no me decido y queria preguntarles que me recomendarian. Yo iria por esta que es la mexican airlines de fast buds ya que lei muy buenos comentarios de ella les dejo el link
http://2fast4buds.com/seeds/mexican-airlines

Alguna que puedas recomendar?

Saludos y muchas gracias amigos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo te recomiendo que si buscas una sativa plantes una sativa...
Yo te recomiendo que si vas comentar solo por sumar comentarios a tu perfil, no lo hagas en este hilo por favor
Estoy buscando una autofloreciente muy sativa por si no leiste bien te dejo nuevamente lo que escribi haber si te animas a entregar una respuesta decente
Saludos

Hola amigos. voy a empezar pronto mi proximo cultivo y necesito sus recomendaciones para escojer una variedad Muy Sativa Autofloreciente
Las semillas que tengo son magnum y syrup de buddha seeds pero aparte meter jack47 de sweet seeds y otra mas sativa que aun no me decido y queria preguntarles que me recomendarian. Yo iria por esta que es la mexican airlines de fast buds ya que lei muy buenos comentarios de ella les dejo el link
http://2fast4buds.com/seeds/mexican-airlines

Alguna que puedas recomendar?

Saludos y muchas gracias amigos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo te recomiendo que si vas comentar solo por sumar comentarios a tu perfil, no lo hagas en este hilo por favor
Estoy buscando una autofloreciente muy sativa por si no leiste bien te dejo nuevamente lo que escribi haber si te animas a entregar una respuesta decente
Saludos
Sumar mensajes a mi perfil? Para que? Jajaja me pagan por comentar? Se os va la puta olla...
Y repito mi respuesta, si quieres plantar algo sativo planta una sativa.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola amigos. voy a empezar pronto mi proximo cultivo y necesito sus recomendaciones para escojer una variedad Muy Sativa Autofloreciente
Las semillas que tengo son magnum y syrup de buddha seeds pero aparte meter jack47 de sweet seeds y otra mas sativa que aun no me decido y queria preguntarles que me recomendarian. Yo iria por esta que es la mexican airlines de fast buds ya que lei muy buenos comentarios de ella les dejo el link
http://2fast4buds.com/seeds/mexican-airlines

Alguna que puedas recomendar?

Saludos y muchas gracias amigos
Siempre automáticas? Que te atrae de una variedad, que no te permite tan siquiera eskejar y poder mantener la genética.
Ni que hablar de la baja calidad de sus flores y poquísima potencia.
Si sumas el mayor gasto de horas de luz encendida. Y que cuando cosechas tiene que ir a dejarle tu dinero al del grow para comprar semillas nuevamente?

Te has enamorado de ellas?

O disfrutas de su sabor agrio .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Sumar mensajes a mi perfil? Para que? Jajaja me pagan por comentar? Se os va la puta olla...
Y repito mi respuesta, si quieres plantar algo sativo planta una sativa.
Tu respuesta no me sirve. Crees que necesite pegar nuevamente el primer comentario para que respondas lo que estoy preguntando.
Busco una auto muy sativa y tu recomiendas una regular sativa.

Siempre automáticas? Que te atrae de una variedad, que no te permite tan siquiera eskejar y poder mantener la genética.
Ni que hablar de la baja calidad de sus flores y poquísima potencia.
Si sumas el mayor gasto de horas de luz encendida. Y que cuando cosechas tiene que ir a dejarle tu dinero al del grow para comprar semillas nuevamente?

Te has enamorado de ellas?

O disfrutas de su sabor agrio .
haber si te respondo todo lo que preguntas bro.
¤Siempre automaticas? Tu crees que siempre he plantado automaticas?
que me atrae de estas que no se puedan ¤eskejar y mantener genetica? Yo no quiero eskejar ni mantener la genetica. Lo que me atrae que de estas es lo que menos se y me gusta cultivar cannabis y aprender haciendolo
¤ Ni que hablar de la baja calidad de sus flores y poquísima potencia.
Vas atener que cultivar una magnum o una jack 47 para que veas que cogollos sacas de la magnum y que sabores sacas de una jack47 que ni parece auto ambas muy potentes.
¤ Si sumas el mayor gasto de horas de luz encendida.
El dinero no es un problema. No te preocupes por ello
¤ Y que cuando cosechas tiene que ir a dejarle tu dinero al del grow para comprar semillas nuevamente?
Esto lo dices por lo de mantener la genetica? O por gastar dinero? Si es por mantener genetica fumarse una sola variedad es algo muy aburrido y el dinero no es problema no te preocupes que no hace falta..
---------------------------------
Podrian recomendar una autofloreciente muy sativa? Si no saben no es necesario que sigan desvirtuando el tema.
plante muchos años sativas regulares luego plante varias feminizadas muy buenas he plantado unas 6 auto diferentes. Necesito saber lo que pregunte anteriormente solamente

Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Va como veo que no lo pillas básicamente voy a ir al grano. Lo que buscas no existe, una auto lo que se busca es una planta rápida y con una sativa eso dificil.
Ah, y lo que te recomiendo no es una regular si no una fotodependiente, hay autoflorecientes regulares ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Va como veo que no lo pillas básicamente voy a ir al grano. Lo que buscas no existe, una auto lo que se busca es una planta rápida y con una sativa eso dificil.
Ah, y lo que te recomiendo no es una regular si no una fotodependiente, hay autoflorecientes regulares ;).
Ok. Y cual es la genetica que recomendarias. Aun no respondes al tema. Sigues desvirtuando, no lo entiendo..
cual es la genetica que recomendarias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jethro

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No te molestes cuando haces una pregunta, puede que te contesten cosas que no siempre te agraden.

Ya cultive una Magnum y me pareció una de las peores pajas que jamás antes había fumado.

Desde ese momento entendí que si en otro momento decidía cultivar automáticas seria solamente en exterior ya que no me parecen viables para cultivo interior.

No es que yo crea que tu siempre has plantado automáticas, es lo que tu muestras que plantas.

Aunque generalmente no intervengo, si leo los temas . Hay veces que se puede aprender algo y otras no.
Como cuando te preguntaron en tu hilo con que EC estabas regando y respondiste que después de mezclar abono tenias EC 0,2 ???



Lamento no poder ayudarte con tu pregunta ya que no recomiendo las Automáticas



Me despido y te saludo no sin antes pedirte disculpas por desvirtuar tu hilo.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ay dios mio... Auto si buscas un efecto sativo NINGUNAAAAAAAA. QUE DURO DE ENTENDIMIENTO...
Bueno. Sigues sin responder la pregunta.
Una automatica muy sativa seria la jack 47 que ya esta en la lista para el proximo cultivo.
Lo que creo no entiendes es que casi cualquier auto lleva genetica indica sativa y regular. Conosco muuuuy bien el efecto sativo ya que las cultive durante muuchos años.. hay algunas geneticas con efectos mas indicos y otras con efectos mas sativos. Yo busco estas ultimas
Reeeeeeepito. Puedes recomendar alguna genetica en particular? o no
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno. Sigues sin responder la pregunta.
Una automatica muy sativa seria la jack 47 que ya esta en la lista para el proximo cultivo.
Lo que creo no entiendes es que casi cualquier auto lleva genetica indica sativa y regular. Conosco muuuuy bien el efecto sativo ya que las cultive durante muuchos años.. hay algunas geneticas con efectos mas indicos y otras con efectos mas sativos. Yo busco estas ultimas
Reeeeeeepito. Puedes recomendar alguna genetica en particular? o no
Madre mía... Pues no me imagino las no sativas... Debes quedar derretido como en el anuncio...
Quieres autos sativas, espera que te digo unas cuantas amnesia auto, jack herer auto, ak 47 auto... Ahí las tienes...
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No te molestes cuando haces una pregunta, puede que te contesten cosas que no siempre te agraden.

Ya cultive una Magnum y me pareció una de las peores pajas que jamás antes había fumado.

Desde ese momento entendí que si en otro momento decidía cultivar automáticas seria solamente en exterior ya que no me parecen viables para cultivo interior.

No es que yo crea que tu siempre has plantado automáticas, es lo que tu muestras que plantas.

Aunque generalmente no intervengo, si leo los temas . Hay veces que se puede aprender algo y otras no.
Como cuando te preguntaron en tu hilo con que EC estabas regando y respondiste que después de mezclar abono tenias EC 0,2 ????:eek:
Lo que digas amigo pero por favor no desvirtues el tema. Si quieres hablar de otra cosa habre un hilo para ello. La magnum ya la he cultivado y quedo muy potente. El sabor es una mierda pero las flores me quedaron muy bien. No muy compactas pero muy decentes.
Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No veo nada malo en plantar autos, pero las autos por el momento son para lo que son, yo también las he usado y usare pero no se puede pedir un efecto sativo en ella. No estoy echandote la culpa de el mercado cannabico estoy echandotr la culpa de contribuir a que este así... Nada mas y si no te gusta ajo y agua.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No veo nada malo en plantar autos, pero las autos por el momento son para lo que son, yo también las he usado y usare pero no se puede pedir un efecto sativo en ella. No estoy echandote la culpa de el mercado cannabico estoy echandotr la culpa de contribuir a que este así... Nada mas y si no te gusta ajo y agua.
No quiero una colombian red automatica sino una automatica con efectos mas sativos. Energica. Creativa. Alegre. Es lo que busco. Tu dices que no los pillo en una auto?
No se que le ves mal al mercado como si hubiesen eliminado a la haze o no vendieran regulares o algo asi. Hay de todo y para todos. Yo espero que salga una transgenica porductora de insecticida como el maiz transgenico pero algunos van a decir que fumar eso es la muerte que es antinatural o incluso citarian a dios o el apocalipsis. Como tambien muchos odian las autos que se cosechan en 2meses y medio. en general no saben muy bien pero de que colocan, colocan.
Todos buscamos lo que queremos por que queremos que le importa eso al resto...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, tal vez podrias contemplar la idea de dejar de ser un novato y empezar a cultivar variedades de verdad y no esas autos que son como para quitarse las ganas de ver una planta crecer.
Dime una sola ventaja de cultivar plantas automáticas.
Has mencionado que cultivaste Sativas muchos años?
No es cierto, alguien que ha cultivado por varios años no comete las novatadas que te he visto hacer a ti. En tu ultimo seguimiento ha sobrevivido solo una sola semilla de todas las que has sembrado y la producción ha sido muy baja. O has cultivado por años pero aun no aprendes a hacerlo.

Si quieres cultivar una variedad principalmente sativa y automática cultiva la Amnesia Haze automática.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No quiero una colombian red automatica sino una automatica con efectos mas sativos. Energica. Creativa. Alegre. Es lo que busco. Tu dices que no los pillo en una auto?
No se que le ves mal al mercado como si hubiesen eliminado a la haze o no vendieran regulares o algo asi. Hay de todo y para todos. Yo espero que salga una transgenica porductora de insecticida como el maiz transgenico pero algunos van a decir que fumar eso es la muerte que es antinatural o incluso citarian a dios o el apocalipsis. Como tambien muchos odian las autos que se cosechan en 2meses y medio. en general no saben muy bien pero de que colocan, colocan.
Todos buscamos lo que queremos por que queremos que le importa eso al resto...
A ver.... Decir que el mercado cannabico esta bien es en base al desconocimiento de este. Esta mal y sobre todo para el consumidor al cual estafan en la mayoría de los casos a mano armada. Pero vaya que para ti la razón.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Chancho culiao pesa'o.

Yo cuando fumaba (las pocas veces), un amigo me hizo probar la moby dick xxl, el efecto fue muy mental, cagado de la risa, con él bong fue un efecto eufórico, ahora veo y la mdxxl es predominante sativa, yo me iría por esa, quizá en el otro cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola, tal vez podrias contemplar la idea de dejar de ser un novato y empezar a cultivar variedades de verdad y no esas autos que son como para quitarse las ganas de ver una planta crecer.
Dime una sola ventaja de cultivar plantas automáticas.
Has mencionado que cultivaste Sativas muchos años?
No es cierto, alguien que ha cultivado por varios años no comete las novatadas que te he visto hacer a ti. En tu ultimo seguimiento ha sobrevivido solo una sola semilla de todas las que has sembrado y la producción ha sido muy baja. O has cultivado por años pero aun no aprendes a hacerlo.

Si quieres cultivar una variedad principalmente sativa y automática cultiva la Amnesia Haze automática.
Siempre sere un novato amigo. Nunca les preste mucha atencion a las plantas que cultive ya que tenia acceso a ella facilmente gracias a un primo que es el cultiveta de la famila pero en fin... esto no te interesa.
Yo tambien podria decir que eres un novato por que no savias que las plantas expulsaban co2 o por que dices que participas en una revista o un foro en ingles cuando nadie te lo ha preguntado para asi darle mas fuerza a tus comentarios siendo totalmente innecesario.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Siempre sere un novato amigo. Nunca les preste mucha atencion a las plantas que cultive ya que tenia acceso a ella facilmente gracias a un primo que es el cultiveta de la famila pero en fin... esto no te interesa.
Yo tambien podria decir que eres un novato por que no savias que las plantas expulsaban co2 o por que dices que participas en una revista o un foro en ingles cuando nadie te lo ha preguntado para asi darle mas fuerza a tus comentarios siendo totalmente innecesario.
Ufff, te ha dolido mucho...
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Chancho culiao pesa'o.

Yo cuando fumaba (las pocas veces), un amigo me hizo probar la moby dick xxl, el efecto fue muy mental, cagado de la risa, con él bong fue un efecto eufórico, ahora veo y la mdxxl es predominante sativa, yo me iría por esa, quizá en el otro cultivo
Buena bro. La moby esta descartada ya la cultive y aparte mis compañeros de trabajo son fan de ella y siempre la cultivan. aparte me tiene xato aunque igual sacan uno y fumo jajaj aunque es una muy buena opcion por algo tiene tantos fans.
Graciad por responder bro
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No creo que nadie venga aquí a demostrar que es mas experto que los demás, se viene a aprender, a aportar y a compartir experiencias y lo que pasa es que cuando se da una respuesta que no gusta muchos se ponen a la defensiva.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo nunca he dicho que soy experto. En mi perfil puedes buscar mis comentarios y citarlo aca. Que tu creas que lo soy es otra cosa
"Conosco muuuuy bien el efecto sativo ya que las cultive durante muuchos años.."

Cultivaste durante años (conozco se escribe con z) y aun se te muere la mayoría de las plantas?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No creo que nadie venga aquí a demostrar que es mas experto que los demás, se viene a aprender, a aportar y a compartir experiencias y lo que pasa es que cuando se da una respuesta que no gusta muchos se ponen a la defensiva.
A ningún cultivador nuevo le gusta que le digan que las auto son para novatos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-