Recomienda una autofloreciente mas sativa

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No creo que nadie venga aquí a demostrar que es mas experto que los demás, se viene a aprender, a aportar y a compartir experiencias y lo que pasa es que cuando se da una respuesta que no gusta muchos se ponen a la defensiva.
Tu tubiste que hacer 6 comentarios para responder. Yo pregunt algo y tu respondiste otra cosa. Desvirtuar es una falta de respeto por si no lo sabias
 
  • Jaja
Reacciones: verdolaga214

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A ningún cultivador nuevo le gusta que le digan que las auto son para novatos jaja
En este caso creo que también te equivocas, una autofloreciente también puede ser interesante, pero de momento creo que tienen muchas limitaciones, yo lo unico que intentaba explicarle es que si disponía de sitio y buscaba algo sativo pusiese una sativa, nada mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Contigo no se puede. Lee el primer y el segundo.mensaje y analiza si respondiste a la pregunta que plantie
Tu pides una opinion sobre una autofloreciente sativa, y yo te digo que si quieres algo sativo plantes una sativa... Eso es desvirtuar el hilo? Creo que lo desvirtuas mas tu diciendolo cuando no te gusta mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tu pides una opinion sobre una autofloreciente sativa, y yo te digo que si quieres algo sativo plantes una sativa... Eso es desvirtuar el hilo? Creo que lo desvirtuas mas tu diciendolo cuando no te gusta mi opinion.
Yo pedi una genetica en particular y tu respondiste lo que dices. recien en tu 6to comentario diste una genetica. parece que debo quotear denuevo el primer post para que lo puedas leer de una vez
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo pedi una genetica en particular y tu respondiste lo que dices. recien en tu 6to comentario diste una genetica. parece que debo quotear denuevo el primer post para que lo puedas leer de una vez
Las genéticas que doy son las típicas autos famosas chuflas... Y como pienso eso antes que recomendar una mentira, recomiendo un tipo de plantas que te darán el efecto deseado mucho mejor que cualquier auto...
 

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
34
No entiendo por que se meten en la parte del foro sobre autofloracion, a tirarle mierda a las auto
Si no le gusta auto, no plante auto
Es asi de simple, deje vivir a los demas
Ahora al tema
Moby Dick XXL
Nefertiti auto (muy recomendada un efecto muy rico mental, solo risas y risas)
Jack Herer auto ( no la he probado en verdad, pero dicen que es muy buena, en unas semanas mas te podre decir bien si vale la pena :D )

Mucha suerte amigo !
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No entiendo por que se meten en la parte del foro sobre autofloracion, a tirarle mierda a las auto
Si no le gusta auto, no plante auto
Es asi de simple, deje vivir a los demas
Ahora al tema
Moby Dick XXL
Nefertiti auto (muy recomendada un efecto muy rico mental, solo risas y risas)
Jack Herer auto ( no la he probado en verdad, pero dicen que es muy buena, en unas semanas mas te podre decir bien si vale la pena :D )

Mucha suerte amigo !
La jack herer la tuve autofloreciente y es muy buena. La nefertiti la estube viendo ayer y me tinco harto.
Gracias bro aca ire informando cual sera la eleccion
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La jack herer la tuve autofloreciente y es muy buena. La nefertiti la estube viendo ayer y me tinco harto.
Gracias bro aca ire informando cual sera la eleccion
La nefertiti la tengo yo plantada ahora, y por la forma de las hojas muy sativa no me ha salido... y eso que el banco dice 65% sativa, te lo digo yo que el año pasado puse 13 autos de todo tipo, y no existen las autos sativas, igual te sacan una sonrisa o una pequeña risa pero nada más.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La nefertiti la tengo yo plantada ahora, y por la forma de las hojas muy sativa no me ha salido... y eso que el banco dice 65% sativa, te lo digo yo que el año pasado puse 13 autos de todo tipo, y no existen las autos sativas, igual te sacan una sonrisa o una pequeña risa pero nada más.
Puedes poner una foto y cuanto lleva o pasar el link de tu seguimiento bro
Saludos.
Lo de sativa esta bastante claro bro
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
"Conosco muuuuy bien el efecto sativo ya que las cultive durante muuchos años.."

Cultivaste durante años (conozco se escribe con z) y aun se te muere la mayoría de las plantas?

"Conosco muuuuy bien el efecto sativo ya que las cultive durante muuchos años.."

Cultivaste durante años (conozco se escribe con z) y aun se te muere la mayoría de las plantas?
No habia leido este mensaje tuyo tirando mierda. nueeevamente...

Que gran aporte ortografico has echo, quede fascinado

Ahora... Lo de la muerte de dos de las 3 plantas no fue un error de novato o por que segun tu son mis primeras plantas o lo que quieras creer.. aya tu.
Las plantas fueron victima de un grupo de hongos radiculares llamados pythium. Creo debes conocerlo ya que te las sabes todas
Dejo fotos de una de las plantas

 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola cabromezcal, ya estoy cansado de discutir así que te voy ayudar para variar.
Ese hongo lo puedes controlar y prevenir con suero de lactobacilos; los bacilos se alimentan de el hongo y terminan por erradicarlo.
Su elaboración es sencilla, todo empieza con una taza de arroz.
Yo he preparado un lote anoche, y he documentado el proceso en mi seguimiento; el suero de lactobacilos tiene varios usos, también proviene y cura el oidio. Si gustas puedes visitar mi seguimiento y probar con los lactobacilos.
También puedes agregar alguna enmienda que aumente la porosidad del suelo, como piedra pómez o cascarilla de arroz. En ultima instancia la mejor manera de prevenir los hongos radiculares es mantener a raya la humedad del suelo y permitirle a este secarse antes de aplicar mas riegos
Saludos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero lo del pithium es una novatada, no mas para molestarte un poco jajajaja
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo no dije que hubiera nefertiti en mi seguimiento, dije que la tengo plantada, en el seguimiento hay critical blue (feminizada a granel) y tuthankamon auto.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo no dije que hubiera nefertiti en mi seguimiento, dije que la tengo plantada, en el seguimiento hay critical blue (feminizada a granel) y tuthankamon auto.
Estabamos hablando de la nefertiti. Y me envias un link de otra genetica
Hola cabromezcal, ya estoy cansado de discutir así que te voy ayudar para variar.
Ese hongo lo puedes controlar y prevenir con suero de lactobacilos; los bacilos se alimentan de el hongo y terminan por erradicarlo.
Su elaboración es sencilla, todo empieza con una taza de arroz.
Yo he preparado un lote anoche, y he documentado el proceso en mi seguimiento; el suero de lactobacilos tiene varios usos, también proviene y cura el oidio. Si gustas puedes visitar mi seguimiento y probar con los lactobacilos.
También puedes agregar alguna enmienda que aumente la porosidad del suelo, como piedra pómez o cascarilla de arroz. En ultima instancia la mejor manera de prevenir los hongos radiculares es mantener a raya la humedad del suelo y permitirle a este secarse antes de aplicar mas riegos
Saludos.
Tu empesaste a citarme en otros post. Yo ni te habia dado bola. Parece persecucion xd Esto de que estas cansado de discutir, tu lo empezaste. muchos comentarios que he leido tuyo estan llenos de copy paste. y andas publicando la palabra novato o novatada a cada rato siendo que creo lo que mas sabes es usar un buscador de internet copiar y pegar. Eso lo podemos hacer todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jethro

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Estabamos hablando de la nefertiti. Y me envias un link de otra genetica

Tu empesaste a citarme en otros post. Yo ni te habia dado bola. Parece persecucion xd Esto de que estas cansado de discutir, tu lo empezaste. muchos comentarios que he leido tuyo estan llenos de copy paste. y andas publicando la palabra novato o novatada a cada rato siendo que creo lo que mas sabes es usar un buscador de internet copiar y pegar. Eso lo podemos hacer todos
jajajaj pobre niño, copy & paste jajajaja deja de inventar tonterías. Se te hace imposible que otras personas sepan cosas? jajaja
En tu país no hay universidades? O educación superior? O todos escribe con faltas de ortografía
y mala estructura?
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
jajajaj pobre niño, copy & paste jajajaja deja de inventar tonterías. Se te hace imposible que otras personas sepan cosas? jajaja
En tu país no hay universidades? O educación superior? O todos escribe con faltas de ortografía
y mala estructura?
En esta tecnica dices que lo conocias pero no lo habias echo. cuando nadie te lo habia preguntado jajajajjaja por que haces esto que necesidad tienes de que crean que eres un experto en esto cervantes xd

Bueno.. dices que no lo has echo pero lo conoces y luego te explayas hablando de el
Y asi algun otro tema que te he leido...



eres un loro. Repites lo que lees sin saberlo
Yo nunca me he jactado de saber pero si no sabes que las plantas respiran y comentas temas taaaan interesantes es muy contradictorio.
Aca el link http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/169652/
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pobre niño, el que tiene problemas de comprensión de lectura eres tu.
En la primer line del comentario dice: Según lo que e leído.
O no puedo explicar los principios biológicos en los que se basa una técnica? No?
Ya supéralo.
A ti solo te ha sobrevivido una planta jajajaja y me vienes a cuestionar a mi jajaj noobs

Y si estas seguro de que hago copy y paste, dale buscar en google a cualquier parte de lo que escribi.. deberías tener el articulo original no?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Pobre niño, el que tiene problemas de comprensión de lectura eres tu.
En la primer line del comentario dice: Según lo que e leído.
O no puedo explicar los principios biológicos en los que se basa una técnica? No?
Ya supéralo.
A ti solo te ha sobrevivido una planta jajajaja y me vienes a cuestionar a mi jajaj noobs
Tu foto te acompaña mucho
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Pobre niño, el que tiene problemas de comprensión de lectura eres tu.
En la primer line del comentario dice: Según lo que e leído.
O no puedo explicar los principios biológicos en los que se basa una técnica? No?
Ya supéralo.
A ti solo te ha sobrevivido una planta jajajaja y me vienes a cuestionar a mi jajaj noobs
Me dices niño a mi y repites y repites que se me mueren las plantas
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y luego me acusaba a mi de desvirtuar el hilo... Mae mía...
No habia leido este mensaje tuyo tirando mierda. nueeevamente...

Que gran aporte ortografico has echo, quede fascinado

Ahora... Lo de la muerte de dos de las 3 plantas no fue un error de novato o por que segun tu son mis primeras plantas o lo que quieras creer.. aya tu.
Las plantas fueron victima de un grupo de hongos radiculares llamados pythium. Creo debes conocerlo ya que te las sabes todas
Dejo fotos de una de las plantas

Suele decirse que el que se pica ajos come...
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach
-