Recomienda una autofloreciente mas sativa

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Y luego me acusaba a mi de desvirtuar el hilo... Mae mía...

Suele decirse que el que se pica ajos come...
Tu empesaste a desvirtuar bro. Sabes, estoy deacuerdo ennlo que comentaste solo necesitaba una opinion acerca de una genetica predominante sativa. De alguien que la haya cultivado y le gustara nada mas. Yo iba a cultivar feminizada ahora pero buddha seeds me envio 10 semillas auto. Y quiero cultivarlas todas juntas. Por lo mismo no puedo poner una sativa ya que no pretendo cultivar en harto tiempo ya que en chile esta muy mal todo el tema legal al respecto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tu empesaste a desvirtuar bro. Sabes, estoy deacuerdo ennlo que comentaste solo necesitaba una opinion acerca de una genetica predominante sativa. De alguien que la haya cultivado y le gustara nada mas. Yo iba a cultivar feminizada ahora pero buddha seeds me envio 10 semillas auto. Y quiero cultivarlas todas juntas. Por lo mismo no puedo poner una sativa ya que no pretendo cultivar en harto tiempo ya que en chile esta muy mal todo el tema legal al respecto.
Un saludo
Vale pues me dices, mira tengo 10 plantas mas y no quiero que se me vaya de madre y ya esta. Se evitan los malos rollos completamente, este foro esta para ayudar no entre de mal rollo solo di un consejo bajo mi opinión.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Vale pues me dices, mira tengo 10 plantas mas y no quiero que se me vaya de madre y ya esta. Se evitan los malos rollos completamente, este foro esta para ayudar no entre de mal rollo solo di un consejo bajo mi opinión.
Ok bro. No problem.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Veo que da para todo este foro.
Poetaqlpesao.
Yo te recomiendo como automatica, una haze xxl de dinafem, tuve de esas en mi anterior cultivo y me gusto harto, ademas que me dio una producción bastante aceptable a mi gusto (40-45 grs).
Una vez saque 55grs de una big devil xl de Sweet Seed, que supone también es una Jack x "algo" y no me gustó nada..
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Veo que da para todo este foro.
Poetaqlpesao.
Yo te recomiendo como automatica, una haze xxl de dinafem, tuve de esas en mi anterior cultivo y me gusto harto, ademas que me dio una producción bastante aceptable a mi gusto (40-45 grs).
Una vez saque 55grs de una big devil xl de Sweet Seed, que supone también es una Jack x "algo" y no me gustó nada..
Saludos!
Buena.. a considerarla, cruce haze×herer debe ser muy buenaa
Gracias bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno hoy compre la tercera genetica una kriptonite de pyramid 80% sativa muy rapida segun el banco la auto predominante sativa mas rapida. estaba la lennon con ese mismo porcentaje y la nefertiti 75%sativa creo ire por estas dos tambien
@JuanGarcia estube viendo la tink different y esta demasiada cara voy a ver como termina la eleccion de geneticas e ire viendo si la compro aunque me gusto harto
Saludos sigo esperando recomandaciones
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que les parecen esta preseleccion?
Me gustaron por que vienen en formato de a una semilla y asi poder cambiar el humo constantemente

Saludos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
De ahí he plantado la tutankhamon, new york city y nefertiti, todas me han salido con rasgos de ruderalis-indica, a ver si tienes más suerte ya que la tutankhamon apalancaba que da gusto. Ahora en serio, no os fiéis de lo que dicen los bancos que no es ni de lejos cierto lo de 80 y 75% sativa. Si quieres sativa compra sativa, no auto.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
De ahí he plantado la tutankhamon, new york city y nefertiti, todas me han salido con rasgos de ruderalis-indica, a ver si tienes más suerte ya que la tutankhamon apalancaba que da gusto. Ahora en serio, no os fiéis de lo que dicen los bancos que no es ni de lejos cierto lo de 80 y 75% sativa. Si quieres sativa compra sativa, no auto.
Lo que busco no es el fenotipo sino el colocon mas sativo bro. Sativas puras no meteria en indoor por nada excepto tubiera una habitacion indoor donde dejarlas ser. Busco auto por que tengo 10 semillas automaticas creo que metere 4 feminizadas pero hibrido predominante sativo conocido por mi jeje.
No hay problema con la info de los bancos eso esta muy claro pregunto por estas porque no las conosco.
Que te parecieron los efectos de estas geneticas bro? La NYC es o fue muy popular me parece y las nefertiti y tutankamon ni idea. Como describirias el efecto de estas?
Saludos bro gracias por pasar
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno a las magnum y a las sirup ayer fue la kryptonite y hoy una lennon las mas sativas de pyramid
Mañana creo ire por la nefertiti y estoy viendo meter 4 jack 47 fem o fast f1 tengo miedo que alguna me salga automatica
Sludos bro. Sigo buscando genetica prediminante sativa
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Lo que busco no es el fenotipo sino el colocon mas sativo bro. Sativas puras no meteria en indoor por nada excepto tubiera una habitacion indoor donde dejarlas ser. Busco auto por que tengo 10 semillas automaticas creo que metere 4 feminizadas pero hibrido predominante sativo conocido por mi jeje.
No hay problema con la info de los bancos eso esta muy claro pregunto por estas porque no las conosco.
Que te parecieron los efectos de estas geneticas bro? La NYC es o fue muy popular me parece y las nefertiti y tutankamon ni idea. Como describirias el efecto de estas?
Saludos bro gracias por pasar
La tutankhamon era muy relajante físicamente, la NYC es apaciguadora en general, te calma mentalmente y físicamente te relaja, y la nefertiti la estoy cultivando ahora, pero por el aspecto que tiene es indica.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Mirate la nueva de world of seeds, la neville haze auto, un saludo
Si la habia visto y me gusto harto. Lo malo es que creo que el parental ruderalis no anda muy bien y debe andar muy pequeña.
Tu la has cultivado?
Voy a buscar algun seguimiento haber que pillo. Quisas me equivoque
Gracias por pasar bro
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Brother @cabromescal mi primo plantó una auto Lennon de Pyramid Seed y me dejo muy loco... :D:D lo disfrute arto ese subidon.
Pd: Tanto spam inútil... "si no sirve no ayude"o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Brother @cabromescal primo plantó una auto Lennon de Pyramid Seed y me dejo muy loco... :D:D lo disfrute arto ese subidon.
Pd: Tanto spam inútil... "si no sirve no ayude"o_O
Wena bro. Yo toy que me compro otra me tinco harto esta sema ahi voy a ver
Saludos bro gracias por pasar
 

Dickin7son

Semilla
5 Junio 2016
1
0
1
39
Kryptonite de pyramid (las de otros bancos son de predominancia indica) y Sour Diesel de HSO son las mas sativas que me han salido, en especial la Kryptonite pura risa. No la he plantado pero Durban Poison es sativa pura sin genetica haze para variar un poco
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Aquí dejo mi recomendación:

Autocbg ,la única auto de Cannabiogen.Un cruze de Destroyer..ahí queda eso

Critical nevilles haze que tiene pinta de ser también sativa

Durban poison auto

Si algún día me pica el gusanillo de autos seguramente coja esas...un saludo
 

maturro

Semilla
24 Mayo 2016
25
14
3
38
hola mira yo te puedo decir que compre en buddha seeds una variedad que se llamaba anubis y era bastante sativa, para nada dormilona. se estiro bastante y me dejo unos 51 gr finales. muy buena planta aunque esa variedad no la tienen mas. cuando compre me mandaron una xxl de regalo pero no me especificaron que variedad era. la plante el 2 de enero y hoy con 36 dias esta pasando el metro facilmente no la he medido hace unos 5 dias y la ultima vez estaba en 94cm. se nota en la altura y en las hojas lo sativa. te dejo una foto de hoy para que la veas. te recomendaria que revisaras la pagina de buddha seeds (si no la viste ya) y busques alguna xxl sativa que no hayas probado. ese banco generalmente tiene geneticas muy buenas. lei varios comentarios y los que consegui de ellos muy bueno. tambien plante una purple kush del mismo banco pero nada que ver. muy indica, parece que te da una trompada despues de fumar jaja. en fin buenos humos!
WP_20170207_13_11_51_Pro.jpg
 

Kalamarcius

Semilla
13 Abril 2015
13
1
3
47
Siempre automáticas? Que te atrae de una variedad, que no te permite tan siquiera eskejar y poder mantener la genética.
Ni que hablar de la baja calidad de sus flores y poquísima potencia.
Si sumas el mayor gasto de horas de luz encendida. Y que cuando cosechas tiene que ir a dejarle tu dinero al del grow para comprar semillas nuevamente?

Te has enamorado de ellas?

O disfrutas de su sabor agrio .
K atrevida es la ignorancia...he tenido autos k si te paso un lirio ni sabes k es auto espabilao!!Y de sabor agrio res de res...Piensa k no todo el mundo dispone del tiempo y el espacio necesario...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
K atrevida es la ignorancia...he tenido autos k si te paso un lirio ni sabes k es auto espabilao!!Y de sabor agrio res de res...Piensa k no todo el mundo dispone del tiempo y el espacio necesario...
Qué gran aporte !!!
Para reflotar un tema de 2016 ....

Poco tiene que ver para mí ,lo que tú has tenido .

Lejos estás de cambiar mi pensamiento sobre las autos !!!!
Estoy seguro que hasta te la fumas mezclada con tabaco jijijiji .
Seguí participando Calamardo

ESPABILAO!!!
 

Kalamarcius

Semilla
13 Abril 2015
13
1
3
47
Pues no sé de kuando era el tema la verdad,no tengo ninguna intención de diskutir ni kntigo ni kon nadie pero no me gusta la peña k va de sobrada la verdad,respeta y serás respetado no sé...
 
-