Red Dwarf

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
hola a todos, perdon por la ausencia :3, pero entre el curro y los colegas se me va jeje pero bueno volvemos a dar caña y para empezar voy a probar con una auto que probe de interior y estoy deseando catar a mi manera :rolleyes:, Red dwarf por lo visto no es muy grande pero lo compensa en perfume y rapidez a ver que sale yo no soy muy fanatico de las autos pero hay que probarlo todo en esta vida, y mas siendo de buddha.
Os dejo un par por ahora¡¡
DSC_0017.JPG
DSC_0016.JPG
un saludoo peña¡¡
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Que pasa javiiii ya por aqui de nuevo!!!

Haber que tal esta temporadita, un saludo makina!!!
si señor que pasa chris¡¡ ya estamos aqui preparando la trinchera :p y este año que puse con un colega una red dwarf en interior y estoy como loco por plantarla otra ves en exterior en todo su esplendor :D, por sierto ahora que estoy leyendo no he puesto nada de info xD voy con ello

-Maceta primera semana, 500 ml y transplante final a 20 l (maceta de porexpan), para el que no lo sepa es una autofloreciente.

-El sustrato utilizado es bio bizz(light mix) y uso fertilizantes de la gama canna( biorhizotonic, bio vega, bio flores, bio cannaboost y pk 13-14

-Dias aproximados de vida de la planta 10 - 12 dias, desde que abrio la semilla y fue puesta en el sustrato

-Tiempo de cosecha aprox. 60-70, ya la conosco el banco pone el feno mas rapido pero normalmente suelen ser mas tardias, respecto a su catalogo, siendo autofloreciente

P.D.:dentro de un par de dias subo foto y asi se puede ver mejor el avance, aqui en sevilla ahora mismo hace uno 29 grados, una autentica gozada y ahora llega la semana santa y el olor azahar xD

Un saluditoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si señor que pasa chris¡¡ ya estamos aqui preparando la trinchera :p y este año que puse con un colega una red dwarf en interior y estoy como loco por plantarla otra ves en exterior en todo su esplendor :D, por sierto ahora que estoy leyendo no he puesto nada de info xD voy con ello

-Maceta primera semana, 500 ml y transplante final a 20 l (maceta de porexpan), para el que no lo sepa es una autofloreciente.

-El sustrato utilizado es bio bizz(light mix) y uso fertilizantes de la gama canna( biorhizotonic, bio vega, bio flores, bio cannaboost y pk 13-14

-Dias aproximados de vida de la planta 10 - 12 dias, desde que abrio la semilla y fue puesta en el sustrato

-Tiempo de cosecha aprox. 60-70, ya la conosco el banco pone el feno mas rapido pero normalmente suelen ser mas tardias, respecto a su catalogo, siendo autofloreciente

P.D.:dentro de un par de dias subo foto y asi se puede ver mejor el avance, aqui en sevilla ahora mismo hace uno 29 grados, una autentica gozada y ahora llega la semana santa y el olor azahar xD

Un saluditoo

Que tal tio jaja todo bien no!!!

Si si ya hay que preparar todo que con e tiempecito ya tan bueno que hay no se puede desaprobechar.

Haber que tal sale la matita haber si es igual que en interior o mejor jejejej.

Por cierto ya que as comentado de las macetas, tu las transplantas?¿, yo estoy en duda si tenerla 15 dias en un macetero de 1L y luego pasarla al de 11L

Bueno un saludo y muy buena infromacion :D
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
sin problema, a las autos no les pasa nada por transplantarlas es mas el trato que se le da al transplantarlas, pero si consigues que el stress sea el minimo, ni se enteran es mas bajo mi punto de vista es mejor un transplante que maceta definitiva, si eres habilidoso claro, si haces el transplante a lo rambo tardara tres dias en recuperarse y eso es un delito, ahora voy a colgar una foto de donde estaba antes del transplante
DSC_0014.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
sin problema, a las autos no les pasa nada por transplantarlas es mas el trato que se le da al transplantarlas, pero si consigues que el stress sea el minimo, ni se enteran es mas bajo mi punto de vista es mejor un transplante que maceta definitiva, si eres habilidoso claro, si haces el transplante a lo rambo tardara tres dias en recuperarse y eso es un delito, ahora voy a colgar una foto de donde estaba antes del transplante
Ver el adjunto 478934

Ya ya se que no les pasa nada, pero crecen diferente?¿ tiran con mas rapidez?¿ es lo que quiero saber si hace alguna mejora.
Ami me da igual meterlas en 1L y luego a 7L/11L, que dejarlas ya en uno definitivo.

Ya hay que ir alerta al transplantarlas ya que amenas hay raicillas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya ya se que no les pasa nada, pero crecen diferente?¿ tiran con mas rapidez?¿ es lo que quiero saber si hace alguna mejora.
Ami me da igual meterlas en 1L y luego a 7L/11L, que dejarlas ya en uno definitivo.

Ya hay que ir alerta al transplantarlas ya que amenas hay raicillas.
lo mejor es del tirón en 7 litros o 11 , pero si te gusta los transplante ya gusto del consumidor xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola javi mucha suerte, aunque no la necesitas....
Buen debate el de las autos, yo sin haberselo visto a javi dudaba de si hacer algun trasplante en mis syrup, la cosa esta en el estres, yo nose como hacerlo, tal vez debería hacer una prueba, poner una en maceta definitiva y otra a 1 litro o medio litro y luego a 11 litros, que tal vez si añadimos humuz al ultimo trasplante incluso agarren con mas fuerza aun.
Nose que hacer. de momento me quedo por aquí observando y voy a echarles un vistazo a mis germinadas a ver si ya estan todas fuera.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hola javi mucha suerte, aunque no la necesitas....
Buen debate el de las autos, yo sin haberselo visto a javi dudaba de si hacer algun trasplante en mis syrup, la cosa esta en el estres, yo nose como hacerlo, tal vez debería hacer una prueba, poner una en maceta definitiva y otra a 1 litro o medio litro y luego a 11 litros, que tal vez si añadimos humuz al ultimo trasplante incluso agarren con mas fuerza aun.
Nose que hacer. de momento me quedo por aquí observando y voy a echarles un vistazo a mis germinadas a ver si ya estan todas fuera.
no lo dudes pruebalo, por que semillas tienes de sobra y experiencia no te falta, lo unico que te puede decir es hacer el transplante en el ocaso y a oscuras, no de dia, ni aunque halla sombra o tengas un cuarto oscuro xD, lo segundo es ir comprobando el avance de la raiz por los agujeros de drenaje, o por el tamaño proporcional de la planta si no puedes ver las raices poco mas.

y con respecto al humus, es totalmente recomendable en cualquier fase de la planta, lo que si es absorcion lenta asi que lo mas recomendable es regar con agua un par de veces el recipiente final donde tienes el humus y varios dias despues pasar al transplante, o no simplemente y aun mas recomendable es utilizar solo sustrato base y poco fertilizado y utilizar microrrizas (en mi caso biorhizotonic) para asegurarte de que agarra y valla todo optimo y controlado, y me refiero ph y ec,que en realidad es lo importante un saludoo ruben¡¡
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno autos tengo 5 en verdad, femis y regulares si tengo de sobra, ademas tengo el inconveniente de que las syrup que he visto ppr ahi y por lo que me han dicho no crecen mucho, hay que mimarlas bastantes, por otra parte los de budda me an dicho que si crecen decentemente, veremos que pasa.
Sigo dudoso de si hacer el trasplante o no, lo decidiré en el ultimo momento, y lo peor de todo es que aqui el tiempo esta fatal, el año mas frio de los ultimos 17 años, he tenido casi un desastre de invernal ya q seis plantas me van a dar unos 100 gramos cagaos.

Sobre el humuz tengo lombrices y podria cojer un poco de la zona baja de la lombricompostera que ya deve estar bien compostado, dejarlo secar un.poco y listo pa usar.
Para las raices no tengo nada, ya se me acabo el root juice pero bueno si el humuz esta listo hara casi de esrimulador de raiz ya que he visto autos crecer en.solo humuz y estiercol de caballo y los.resultados fueron optimos. Tambien tengo biogrow que usare de vez en cuando ya que me lo regalo @raven87.
Saludos crack
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno autos tengo 5 en verdad, femis y regulares si tengo de sobra, ademas tengo el inconveniente de que las syrup que he visto ppr ahi y por lo que me han dicho no crecen mucho, hay que mimarlas bastantes, por otra parte los de budda me an dicho que si crecen decentemente, veremos que pasa.
Sigo dudoso de si hacer el trasplante o no, lo decidiré en el ultimo momento, y lo peor de todo es que aqui el tiempo esta fatal, el año mas frio de los ultimos 17 años, he tenido casi un desastre de invernal ya q seis plantas me van a dar unos 100 gramos cagaos.

Sobre el humuz tengo lombrices y podria cojer un poco de la zona baja de la lombricompostera que ya deve estar bien compostado, dejarlo secar un.poco y listo pa usar.
Para las raices no tengo nada, ya se me acabo el root juice pero bueno si el humuz esta listo hara casi de esrimulador de raiz ya que he visto autos crecer en.solo humuz y estiercol de caballo y los.resultados fueron optimos. Tambien tengo biogrow que usare de vez en cuando ya que me lo regalo @raven87.
Saludos crack
pues entonces no intentes hacer un transplante xD pruebalo con 1 y no con las 5 y ya ves por ti si merece la pena o no , lo que dije antes no se suele ir transplantando las autos , y menos si no tienes cosas para contrarrestar , pero bueno eso ya cada 1 hace con su dinero y todo lo que quiere xD os dejo una foto de mis fresas!DSCN3153.JPG DSCN3159.JPG
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Bueno autos tengo 5 en verdad, femis y regulares si tengo de sobra, ademas tengo el inconveniente de que las syrup que he visto ppr ahi y por lo que me han dicho no crecen mucho, hay que mimarlas bastantes, por otra parte los de budda me an dicho que si crecen decentemente, veremos que pasa.
Sigo dudoso de si hacer el trasplante o no, lo decidiré en el ultimo momento, y lo peor de todo es que aqui el tiempo esta fatal, el año mas frio de los ultimos 17 años, he tenido casi un desastre de invernal ya q seis plantas me van a dar unos 100 gramos cagaos.

Sobre el humuz tengo lombrices y podria cojer un poco de la zona baja de la lombricompostera que ya deve estar bien compostado, dejarlo secar un.poco y listo pa usar.
Para las raices no tengo nada, ya se me acabo el root juice pero bueno si el humuz esta listo hara casi de esrimulador de raiz ya que he visto autos crecer en.solo humuz y estiercol de caballo y los.resultados fueron optimos. Tambien tengo biogrow que usare de vez en cuando ya que me lo regalo @raven87.
Saludos crack
No pasa nada 100 gr para un invernal no esta mal, y creo que vi el segui y pillaste botrytis en la africa? Contando con eso 100 gr esta bien mientras salga calite ademas asi no te aburres en estos meses que vienen bastante bien, pero sobre el humus y transplante tendras que hacerlo para saber si te convence, yo ya te dije a mi manera pero la en practica es otra cosita y ya ves ahora mas tarde subire fotos y asi ves como avanza y tu sacas conclusiones un saludo makina

pues entonces no intentes hacer un transplante xD pruebalo con 1 y no con las 5 y ya ves por ti si merece la pena o no , lo que dije antes no se suele ir transplantando las autos , y menos si no tienes cosas para contrarrestar , pero bueno eso ya cada 1 hace con su dinero y todo lo que quiere xD os dejo una foto de mis fresas!Ver el adjunto 479099 Ver el adjunto 479100
Buuah que color mas rico, dan ganas de beberselas tienen que tener muxo sumito ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
lo mejor es del tirón en 7 litros o 11 , pero si te gusta los transplante ya gusto del consumidor xD
Ami me da igual transplantarlas ami es mejor dejarlas en el definitvo asin no las e de molestar.

Pero gente comenta que es mejor que se espavilan o nose........
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno autos tengo 5 en verdad, femis y regulares si tengo de sobra, ademas tengo el inconveniente de que las syrup que he visto ppr ahi y por lo que me han dicho no crecen mucho, hay que mimarlas bastantes, por otra parte los de budda me an dicho que si crecen decentemente, veremos que pasa.
Sigo dudoso de si hacer el trasplante o no, lo decidiré en el ultimo momento, y lo peor de todo es que aqui el tiempo esta fatal, el año mas frio de los ultimos 17 años, he tenido casi un desastre de invernal ya q seis plantas me van a dar unos 100 gramos cagaos.

Sobre el humuz tengo lombrices y podria cojer un poco de la zona baja de la lombricompostera que ya deve estar bien compostado, dejarlo secar un.poco y listo pa usar.
Para las raices no tengo nada, ya se me acabo el root juice pero bueno si el humuz esta listo hara casi de esrimulador de raiz ya que he visto autos crecer en.solo humuz y estiercol de caballo y los.resultados fueron optimos. Tambien tengo biogrow que usare de vez en cuando ya que me lo regalo @raven87.
Saludos crack
Habra que hacer la prueba no nos queda otra jajajaja

Yo nose si hacerlo, lo malo es que una mata esta en casa la parienta y la otra en el terreno....

porque tengo dos germinadas
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
14/15 dias aprox desde que asomó la plantula, por lo general va todo como la seda y sin complicaciones, eso si el crecimiento de la red dwarf es complicado, ya que tiende a ramificar en la base, no suelen ganar altura, ya veremos como sale de esta semana de cuarentena y si se le alarga el crecimiento, ojala por que por lo visto en menos de un mes ya esta tirando flores :) ahi va la susodicha¡¡
DSC_0020.JPG
DSC_0019.JPG
un saludooo¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
14/15 dias aprox desde que asomó la plantula, por lo general va todo como la seda y sin complicaciones, eso si el crecimiento de la red dwarf es complicado, ya que tiende a ramificar en la base, no suelen ganar altura, ya veremos como sale de esta semana de cuarentena y si se le alarga el crecimiento, ojala por que por lo visto en menos de un mes ya esta tirando flores :) ahi va la susodicha¡¡
Ver el adjunto 479213
Ver el adjunto 479214
un saludooo¡¡
muy buena esas autus xD jeje mañana fotos calentitas ! de las green poison ! :D las seguire subiendo en el post original amensia y ya cuando ponga el nuevo de las s.a.d subo las fotos en el nuevo ! :D para no subirlas aqui en tu post :d (K)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Olee que bonitas que estan y grandecitas con tan solo 10/15 dias como comentas!!!!

Eso se va a hacer bien grande, haber si estiran como dices asin cojeran muy buen tamaño

Un saludoo fenomeno!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Olee que bonitas que estan y grandecitas con tan solo 10/15 dias como comentas!!!!

Eso se va a hacer bien grande, haber si estiran como dices asin cojeran muy buen tamaño

Un saludoo fenomeno!
Ojala tio, si la probaras te gustaria un monton, palabra de javi xD, pero es una planta solo, la otra red dwarf la tengo para verano, la de las fotos es la misma :) y cambiando de tema espero por lo menos unos 10 cm mas de altura que en flora esta cepa no estira nada, pero como se dice el mejor perfume viene en frasco pequeño, un saludo josele :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :) ! Que buen comienzo y sana esta la niña! ! Por lo que yo he visto de las autos, se deben poner enseguida en maceta definitiva por que no se estanquen, es decir cuanto más rapido crezcan y se desarrollen sin problemas más grandes serán en flora. Con que sufran una sobrefertilización, problemas de ph, etc....empezarán a florar para acabar su ciclo desde ese momento.
Qué ricas deben estar esas fresas. ....Ummmmm jajajaja. ...!
Saludos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas :) ! Que buen comienzo y sana esta la niña! ! Por lo que yo he visto de las autos, se deben poner enseguida en maceta definitiva por que no se estanquen, es decir cuanto más rapido crezcan y se desarrollen sin problemas más grandes serán en flora. Con que sufran una sobrefertilización, problemas de ph, etc....empezarán a florar para acabar su ciclo desde ese momento.
Qué ricas deben estar esas fresas. ....Ummmmm jajajaja. ...!
Saludos
xD ajaj pues si que estan dulce , dulces las cabronas xD
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Muy buenas :) ! Que buen comienzo y sana esta la niña! ! Por lo que yo he visto de las autos, se deben poner enseguida en maceta definitiva por que no se estanquen, es decir cuanto más rapido crezcan y se desarrollen sin problemas más grandes serán en flora. Con que sufran una sobrefertilización, problemas de ph, etc....empezarán a florar para acabar su ciclo desde ese momento.
Qué ricas deben estar esas fresas. ....Ummmmm jajajaja. ...!
Saludos
que razon tienes¡¡ poca gente abla tan claro xD, yo me leo y no me entiendo hahaha, que tal @star666 bienvenida a mi rinconsito y mil gracias por pasar :p. A eso que dices poco puedo añadir, mas claro agua jejeje, yo con no liarla tengo bastante xD un saludooo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Javi, x aquí me quedo viendo ésa auto crecer, se la ve muy feliz, que siga así tío, aunque no crezcan mucho volumen y peso si que arrojan, cogollos ricos seguro que es lo que cuenta. ...Yo he hecho trasplantes si, y no... y me quedaría con el No, por seguridad de no cagarla, hábilmente te va igual de bien traslplantandolas, pero tb es fácil cagarla partiéndose alguna raicilla enganchada al fondo, o que les cueste más expandirse.Mejor al definitivo y regarla sin demasiada agua por aspersión y el surco que creamos va a colonizar según su tamaño, yo les doy un salto.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que pasa xema¡¡ si eso lo note en interior salio pequeña y dio 17-20 gr, nada mal para una enana xD, pero para mi gusto se puede mejorar, por eso estamos aqui , totalmente de acuerdo transplantes no¡¡ para la inmensa mayoria, Si me dieran 1 centimo por cada crujida de raiz seria rico hahahah, pero ahora se los topes, el timing de algunas plantas y como transplantar sin dañar o stresar, todo a base de cabesasos :C, por eso yo prefiero que la gente tire por lo seguro, pero poder se puede y ya veras cuando suba foto, da muxo miedo :rolleyes:, ahora entre manos estoy liado con una 1024 y cuando tenga que hacer el transplante a ver si me curro un video, un saludo xema y gracias por pasar
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
que pasa xema¡¡ si eso lo note en interior salio pequeña y dio 17-20 gr, nada mal para una enana xD, pero para mi gusto se puede mejorar, por eso estamos aqui , totalmente de acuerdo transplantes no¡¡ para la inmensa mayoria, Si me dieran 1 centimo por cada crujida de raiz seria rico hahahah, pero ahora se los topes, el timing de algunas plantas y como transplantar sin dañar o stresar, todo a base de cabesasos :C, por eso yo prefiero que la gente tire por lo seguro, pero poder se puede y ya veras cuando suba foto, da muxo miedo :rolleyes:, ahora entre manos estoy liado con una 1024 y cuando tenga que hacer el transplante a ver si me curro un video, un saludo xema y gracias por pasar
vamos ahí rectificar es de sabios un besito , guapa
 
-