Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Muy buenas a todos,
a día de hoy empiezo este resumen fotográfico del último cultivo que estoy haciendo con las nuevas genéticas Autos de la linea Red Family de Sweet Seeds

En concreto voy a ir mostrando el desarrollo de las 3 genéticas: Red Poison, Black Cream y Dark Devil hasta llegar a su fin, el día de la cosecha donde tras un tiempo , ofreceré una nota de cata de cada una de ellas.

No será un seguimiento al uso pues me centraré menos en la zona de cultivo y mas en mostrar como van coloreándose estas preciosas plantas.










Por ahora, estarán sumergidas 24 horas en un vaso con agua, mas un chorrito de H2o2 ( agua oxigenada).
Se coloca el vaso preferiblemente en una zona cálida y de temperatura constante, alrededor de 22º.
Si germinas a mas temperatura, p ej: 25º, algunas semillas germinarán antes, pero otras quedarán rezagadas. Yo quiero que todas germinen por igual, así que procuro que no sobrepase los 22º







Con todo ello, os espero atentos a la siguiente actualización. Un fuerte abrazo!

Dulces Humos
Jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Os agradezco mucho la visita y vuestro apoyo colegas, sois todos bienvenidos !!
Trataré de no entretenerme mucho y mostraros cuanto antes sus preciosos cogollos.

No os alejéis mucho y seguid atentos!
Gracias a todos!



Luz: 18 horas 400W Halogenuros metálicos
Abonos: No
Ph: 6.0
Sustrato: Kilomix (Atami) + vermiculita.









Todo marcha bien en la germinación y son trasplantadas a macetas pequeñas. Poco después ya tenemos la primera planta asomando.

Algo que ayuda es poner una fina capa de vermiculita sobre la tierra, con el fin de darles mas humedad a las semillas y protegerlas de ataques de insectos en sus primeros días.


Os espero para la próxima actualización, en este gran foro!

Un saludo
Jaypp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jared777 y Jugube

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jajaj.. si, pero lo que mas enseñaré serán flores :mrgreen:..
En breve se viene encima un gran evento que nos tendrá muy ocupados a todos ... y de momento no puedo decir mucho mas, pero seguro que todos estaremos muy entretenidos jejjee...
Enseguida nos vemos!
Dulces humos
Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Hoy os muestro como están las plantas con 13 días de vida, momento en que van a ser trasplantadas a su maceta definitiva de 7 litros y estarán bajo un foco de 600W de Sodio hasta el final.

De momento no hay diferencias visibles y se desarrollan todas bien.
Sigo con el mismo bioestimulador de raíz en cada riego.




















En breve veremos aparecer flores... :p
Os espero para la próxima actualización y os deseo lo mejor en vuestros cultivos.
Dulces Humos.
Jaypp

 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas signora ;)
pues el tema trasplantes en autos, es algo que aún no puedo saber bien que es mejor, porque siempre he trasplantado las plantas, dependiendo de lo que fueran, pero en las Autos, puede ser que sea mejor ponerles una buena maceta para que se desarrollen a pleno desde el principio y den todo su potencial.
En mi opinión, pocos trasplantes en autos.

Salud!
Jaypp
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que grande Jaypp, mas que obvio que seguiré por acá para ver como crecen las nenas hermosas 8)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas:afroweed:,
eezee14, bienvenido y muchísimas gracias por los comentarios y la visita:wink:

Vamos a darle vida al asunto, que ya empieza a tomar color la cosa.





Hacia el dia 14, todas las plantas empezaron a mostrar sus primeras preflores, seguidas de multitud de pistilos.
La floración ha empezado y con ella las plantas también ha empezado a mostrar cierto color morado/rojizo en sus cálices y en sus hojas mas cercanas a los cogollos. La temperatura mínima es de 18ª, luego entonces se colorean sin necesidad de que haga frío en el cuarto…

También se empiezan a ver bastante tricomas y cierto olor ácido/dulzón empieza a invadir la sala, momento en que enciendo el Ozonidador para prevenir olores en la calle.
Nada de abono de momento, excepto Bioestimulador de raíz y de flores.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!















[
Dulces y coloreados humos.
Jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas y coloreadas tardes amigos!

os agradezco a todos vuestras palabras y visita, me llena de energía de la buena y es algo que os agradezco mucho!




Hoy tocan las fotos de cuando las plantas están llegando al mes de vida...

La floración está avanzada y los colores que toman los cogollos son verdaderamente atractivos a la vista… y a la nariz, pues ya desprenden mucho aroma, cada una con sus peculiaridades. toques mas ácidos , otros mas frutales y a gominolas ;)

Abono máximo en todas ellas en esta época.


Black Cream

















Continua...




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y Jared777
-