Red Poison ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Red Poison Auto®


Variedad 100% autofloreciente. Hibridación entre una de las variedades más apreciadas de nuestro catálogo, la SWS14 (Green Poison®), y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush Paquistanís.
SWS39 (Red Poison Auto) crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina.
El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk.


Variedad: SWS39
Nombre Comercial: Red Poison Auto
Autofloreciente 100%
Producción Interior:
400-550 g/m2
Producción Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110 cm
Flor roja: 90% aproximado de los individuos






3er Premio - Autoflorecientes - IV Cata Invernal ACMF - Miranda de Ebro - 2016
1er Premio - Categoría Auto - Copa Cata Don Cacho - La rioja - Argentina - 2019


 
Última edición:

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Realmente preciosa, me encanta este color :D



Tengo ganas de echarle un ojo al catálogo de este año, a ver si se arregla lo del enlace.






Saludos!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola fruity, se ven muy bonitas con esas tonalidades, apetecen mas aún si cabe :razz:
El catálogo estará en breve, pero el grueso principal son la nueva linea automática "Red Family" que están ya colgadas aqui en el cuarto.
El otro peso pesado y bien importante a mi modo de ver es la innovadora genética "Fast Version" donde podrás cosechar plantas hasta 2 semanas antes de lo previsto, y no son Automáticas. alguna he visto que podria estar lista en 6 semanas.
Si quieres mirarlo, está todo colgado aquí


Un saludo.
Jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Estará seguramente muy buena esta Red Poison...

Green Poison con una Kush "paki" morada de la zona de Chitral :bong:

Lo del catalogo es como comenta el colega Jaypp, en breve estará disponible. Durante el fin de semana será difícil, porque dependemos de una persona que está disfrutando de su fin de semana y no queremos molestar, pero en el comienzo de la semana que viene, dentro de 2 o 3 días, esperamos publicar el catalogo ;)

De todas formas lo que hay de nuevo ya está publicado y es:

1 - "The Red Family"
2 - "F1 Fast Versions"
3 - "Sweet Nutrients"

Con esto ya tienes todo la info sobre lo que hay de nuevo. En cuanto esté disponible el catalogo podrás consultar esta información aún con más estilo :mrgreen:

Saludos!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
wow Tommy, vaya fotacas guapas que nos muestras. Se nos ponen los dientes largos :lol:
Vaya colorido mas bonito que tienen las nenas.

Yo también las tengo muy coloridas :mrgreen: y en breve subiré un resumen de estas nuevas genéticas, pero viendo estas fotos, has puesto el listón mas que alto. De categoría, como siempre compi:wink:
saludos a todos!!
Jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias amigos!!

preciosa esta red poison,le habéis dedicado mucho curro por lo que se ve .¿Una pregunta? de altura y producción como te ha ido?


un saludo a todo el equipo de sweet seeds
Hola pakore!

Un placer tenerte por aquí ;)

Aún está engordando... Pero infelizmente no puedo comparar con las otras autos que he cultivado porque esta Red Poison la tengo bajo un foco LED de 30w y es la primera vez que cultivo con este tipo de iluminación. Por eso no estaré en condiciones de hablar de su producción porque puede depender más des espectro lumínico que propiamente de la variedad.

De todas formas tengo 4 Red Poison en el armario de un colega, con HPS y están produciendo muy bien, hay cogollones impresionantes, muy parecidos (en cantidad y grosor) a los de unas Green Poison Auto que están floreciendo a su lado. Son plantas muy vigorosas. Dentro de 1 mes, más o menos, ya podré hablar de su sabor y efecto, pero el aroma ya es muy dulce y agradable :-D

Saludos!! :peta:

tommy
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues viendo la pinta, no me importaría poner un par de ellas ahora entre temporada, me acercaré al grow a ver que podemos conseguir :-D.

tiene muy buena pinta para estar únicamente en 30w de led,estaremos pendientes de esas fotos, promete mucho esta nueva linea.

un saludo!
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
the red family

wenas tio en abril iniciare el cultivo aunke ya mismo empieza el solecito x aki en jaen capital tengo pensado echar 6 3 iran balconcito sol desde las 2 la tarde asta anocheze i las otras 3 dudas entre red posion o black cream cual daria mas producion terraza maximas horas de sol directo espero tu respuesta eso are i en abril su seguimiento correspondiente avia pensando tierra auto mix i el pak fast food i auto stimulator espero consejos gracias:roll:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
wenas tio en abril iniciare el cultivo aunke ya mismo empieza el solecito x aki en jaen capital tengo pensado echar 6 3 iran balconcito sol desde las 2 la tarde asta anocheze i las otras 3 dudas entre red posion o black cream cual daria mas producion terraza maximas horas de sol directo espero tu respuesta eso are i en abril su seguimiento correspondiente avia pensando tierra auto mix i el pak fast food i auto stimulator espero consejos gracias:roll:
respecto a la tierra te puedo decir ke si! ke mola aunke la veo algo carilla!!!!
respecto a la comida no se xq nunca lo use!!!
respecto a la produccion de las 3 nuevas la ke mas marca el banco que da es la dark devil pero aparte de ke ay poka diferencia supongo ke los resultados dependeran de la mano que tengas!!

un saludito y esperemos ke tomy o jaypp amplien esta info
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
gracias danny respecto ala tierra alo mejor voi al carrefour m pillo composana universal humus i perlita y un saco de auto mix i comparo el presupuesto para este año son 100 euros i no tengo de nada aun tengo medio saco de janeco ligt mix de atami espero k me llegue aver si nuestro amigo de sweets seeds m ace la cuenta de 3 big devil xl i 3 black cream mas el pak de fast food i auto stimulator espero me llegue con los 100 euros jeje:)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
gracias danny respecto ala tierra alo mejor voi al carrefour m pillo composana universal humus i perlita y un saco de auto mix i comparo el presupuesto para este año son 100 euros i no tengo de nada aun tengo medio saco de janeco ligt mix de atami espero k me llegue aver si nuestro amigo de sweets seeds m ace la cuenta de 3 big devil xl i 3 black cream mas el pak de fast food i auto stimulator espero me llegue con los 100 euros jeje:)
buenas ruben...y dices ke tienes medio saco de light mix?? pues joder ese sustrato es bueno.......perfecto para el crecimiento y en flora ya añades tu lo ke necesite la planta!! podrias piyar mas light mix y humus de lombriz y ya tienes una base muy buena.....si kieres añadir mas perlita ke es baratisima lo puedes hacer para ke kede esponjoso pero amos el light mix es un sustrato pero ke muy apañado y a muy buen precio......por aki en madrid pillas los 50 litros a 10 euritos!!! y en la web de sweet seeds = pero tienes ke sumar gastos de envio

composana he leido ke para crecimiento de autos puede ser algo fuertecillo!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas compañeros :bong:
Por ahora no puedo decirte mucho en cuanto a producción pues aun están sin cosechar, pero tanto Red Poison como Dark Devil son plantas de buena producción, siempre y cuando las des su maceta correspondiente, de 7 Litros al menos, u 11 litros casi mejor.
Si te animas a cultivarlas y quieres dejar aqui la experiencia, bienvenido seas Ruben1990!!
Salud
jaypp
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
si la verdad k ese substrato esta bien no tngo keja tommy esta ya ala venta las semillas nuevas?? lunes ire al grow aver si estan 3 big devil XL 3 black cream ire a encargarlas si no tiene kiero tenerlo todo ya el dia 28 marzo germino espero empezar 1 abril ya t aviso cuando inicie seguimiento para floracion avia pensao bio bloom i algo guano azepto consejos tu k las cultivao cual m recomedarias 1 saludo
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
gracias tommy todo decido aceis envios ala casa o ai k pasarse x correos?? estao mirando substratos m kedo con el prfessional canna no esta mal de precio para raizes exando 1 vistazo por la pagina e visto el root stimulator i si veo k anda corto de nitrogeno le pedire crecimiento algun amigo para floracion terra flores de canna espero k con eso tire sin problemas ai muxa crisis pa marzo esta el pedido exo k como lo tenga aki no awanto jejej 1 saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez compi!

Eso es, creo que los envíos te los hacen a casa, pero no trabajo directamente con los colegas de la tienda que preparan los envíos y entonces no te lo sé precisar. Si es importante saberlo prueba con enviar una consulta a través del email de contacto que está disponible en la tienda web.

Ya no falta mucho para que empieces con tu hobby ;) Por aquí estamos...

Saludos!! :peta:

tommy
 

ruben1990

Semilla
3 Febrero 2013
8
0
0
no pasa nada mi vecino tiene 1 grow se lo dire a el las valla pidiendo me espero abril aun tienen k venir frios i lluvias jeje aora toi con los cañamones guardados tengo 4 germinando solo m kedare con la mejor las demas ira a gerrilla x los campos de aki.. dejare sitio k ta excaso tio tienes algun seguimiento al k exarle 1 vistazo?? gracias
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
hola, queria preguntaros una cosa sweet seeds, cual de las que teneis en la red family adquiere tonos mas rojizos o morados y que se puede hacer para potenciarlos? voy a plantar una en exterior en septiembre, puesto que dicen que el frio potencia esos colores, pero pregunto a los expertos;) un saludo
 
-