red posion no florece.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 144051
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
tengo esta red posion de sweet seeds,tiene como dos mese y medio largos o mas,esta como se ve en las fotos,sustrato top crop,algo de guano,humus,y le pase algo de delta 9 en su momento.no florece y tenia pensado darle navaja ya,y dejar espacio para otra.que pensais,algun consejo,se podra recuperar?que le podria hacer...me temo que esta out..no volvere a plantar mas semis de ese banco con una S.A.D me paso que salio enanisima..:oops:CAM00157.jpg CAM00159.jpg CAM00159.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Bueno..esta tarde noche le metomano..pa hacer TÉ igual.mmmmm!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que mal. @Apafum tambien tiene una parecida. Estas en invierno? Crees que esto la dejo asi o cual es tu teoria al respecto amigo
Saludos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Que mal. @Apafum tambien tiene una parecida. Estas en invierno? Crees que esto la dejo asi o cual es tu teoria al respecto amigo
Saludos
Pues...heladas no recibió,puede ser que el invierno la perjudicase.aparte tenia una plaguita de mosca del sustrato desde casi el principio.aunque otras igual y siguen florando y cosechadas.no consegui erradicar a los bichos eso y el azar habra sido.les di nutrientes y en fin...una pena.ya plantare otra similar pero de otro banco.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Pues...heladas no recibió,puede ser que el invierno la perjudicase.aparte tenia una plaguita de mosca del sustrato desde casi el principio.aunque otras igual y siguen florando y cosechadas.no consegui erradicar a los bichos eso y el azar habra sido.les di nutrientes y en fin...una pena.ya plantare otra similar pero de otro banco.:)
Que mala lo que te ha pasado. Yo no he tenido problemas con el ynmucha gente cree que es muy bueno yo creo que no esta mal.
Quisas deberias hablarles y te pueden regalar unas semillas para hacerles un seguimiento y no odiar este banco jaja
Bueno.. que pena amigo se pierde bastante tiempo cultivando una planta para que te salga chunga
Que es lo siguiente que quieres plantar
Un saludo bro
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Que mala lo que te ha pasado. Yo no he tenido problemas con el ynmucha gente cree que es muy bueno yo creo que no esta mal.
Quisas deberias hablarles y te pueden regalar unas semillas para hacerles un seguimiento y no odiar este banco jaja
Bueno.. que pena amigo se pierde bastante tiempo cultivando una planta para que te salga chunga
Que es lo siguiente que quieres plantar
Un saludo bro
:cool:Pues para abril un par de femis.royal amnesia haze,y Alguna northern light...de momento a expensas de que acaben de cultivarse las demas..Un saludo.:rolleyes:
 
-