Reflector large con dos 315 W ò 2 small para 1,2 x 1,2

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Que aconsejan????
No encuentro por ningún lado adjust a wing avenger small. Que tal 2 pequeños defender o el enfoncer??
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Que aconsejan????
No encuentro por ningún lado adjust a wing avenger small. Que tal 2 pequeños defender o el enfoncer??
Avenger creo solo hay médium y large socio,lo que no se si habrá algún reflector mejor específico para lec o algo. A mi me vendría bien saberlo también, mañana me llega mi kit jejejejej a ver si alguien nos ilumina
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo al final no me pude resistir a probar el Lec, temperatura alta y tal....
Y también tengo pedido un kit lumatek 315.
Tengo el avenger médium y para el futuro si va bien, quiero poner 2 de 315 y claro es que no caben las 2 lámparas en el avenger médium. Así que no sé si poner 2 reflectores pequeños en un 1,2 x 1,2 o uno grande con 2 lámparas. Por lógica es mejor 2 pequeños para controlar l altura independientemente, pero no sé si son buenos el defender o erfoncer, o si hay otros mejores.
Como solo he usado el avenger, a ver si alguien se manifiesta
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Ya se me están pasando de tamaño. A la Orange Bud le doble la punta para retrasar el crecimiento, desde que me llegue el Lec, a florecer !!!!
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Yo al final no me pude resistir a probar el Lec, temperatura alta y tal....
Y también tengo pedido un kit lumatek 315.
Tengo el avenger médium y para el futuro si va bien, quiero poner 2 de 315 y claro es que no caben las 2 lámparas en el avenger médium. Así que no sé si poner 2 reflectores pequeños en un 1,2 x 1,2 o uno grande con 2 lámparas. Por lógica es mejor 2 pequeños para controlar l altura independientemente, pero no sé si son buenos el defender o erfoncer, o si hay otros mejores.
Como solo he usado el avenger, a ver si alguien se manifiesta
Yo parecido también tengo el avenger mediano y tampoco me podido resistir a probar el lec, vi una oferta también del lumatek y palante. lo de los reflectores siempre mejor dos para repartir mejor la luz,yo ando mirando el Sun systen que refleja el 97% con lec el adjust nose si irá igual de bien .muy bonitas las plantas ;) que reflectores tienes en la foto pues?
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo parecido también tengo el avenger mediano y tampoco me podido resistir a probar el lec, vi una oferta también del lumatek y palante. lo de los reflectores siempre mejor dos para repartir mejor la luz,yo ando mirando el Sun systen que refleja el 97% con lec el adjust nose si irá igual de bien .muy bonitas las plantas ;) que reflectores tienes en la foto pues?
Esos están con fluorescentes, aún están creciendo las nenas.
Luego le saco una Foto al armario de flora, es el home box 1,2 x 1,2 que es donde tengo todo montado con el reflector avenger. El de crecimiento es de 80 x 80
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Te entiendo cuando dudas si los adjust son óptimos para lec, yo estoy igual.
El Sun System no se, lo veo muy pesado y tosco. Pero no los he visto en vivo, así que no vale mi opinión
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
El balastro eeeeeee no la bombilla socio,dentro hay menos temperatura que con el sodio a 400, le puesto el avenguer mediano que tenia con el sodio. Y lo del balastro pues nose iual porque estoy acostumnrado al agrolite que tiene ventilacion y esta practicamente a la temperatura de la habitación,nose....
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Yo creo q esonde que dan menos temperatura no es muy cierto ,,,, exceptos los dimlux que tienen ventilación son la caña ...
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Lo tengo puesto 1 día y da menos calor que el sodio... también es verdad que lo tengo al 50%, lo subiré 1 poco cada semana más o menos.
Referente a los reflectores, pienso que se usan o venden los Sunsystem y parecidos para aprovechar la pemetracion del lec. Para el siguiente cultivo y haber seleccionado, pondré 16 en 7 L con avenger large y dos lamparas de 315 lumatek para armario de 1,2 x 1,2, lo que haré es estrechar el reflector ya que con las alas grandes no creo que pierda distribución de luz y así conseguiré más penetracion lumínica.
Estoy para recibir cualquier consejo o crítica.
Saludos
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Lo tengo puesto 1 día y da menos calor que el sodio... también es verdad que lo tengo al 50%, lo subiré 1 poco cada semana más o menos.
Referente a los reflectores, pienso que se usan o venden los Sunsystem y parecidos para aprovechar la pemetracion del lec. Para el siguiente cultivo y haber seleccionado, pondré 16 en 7 L con avenger large y dos lamparas de 315 lumatek para armario de 1,2 x 1,2, lo que haré es estrechar el reflector ya que con las alas grandes no creo que pierda distribución de luz y así conseguiré más penetracion lumínica.
Estoy para recibir cualquier consejo o crítica.
Saludos
Oye y que tal el balastro? Se calienta? Por cierto donde compre el kit este rebajado otra vez sí quieres te envío el enlace
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Gracias Lizeagreen...
Lo tengo encendido de noche y la verdad que algo de calor desprende pero es nada. No sé con qué compararlo para explicártelo, casi es inapreciable vamos....
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Gracias Lizeagreen...
Lo tengo encendido de noche y la verdad que algo de calor desprende pero es nada. No sé con qué compararlo para explicártelo, casi es inapreciable vamos....
Joder yo lo tengo al 100% y se calienta que no veas al poner la mano casi casi quema......
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Hombre yo lo tengo al 50%, tengo pocas plantas y creo que no me vale la pena ponerlo al 100% desde el principio.
En 2 ò 3 semanas ello pondré al 100% y te cuento.
Pero raro que nadie diga nada al respecto.
Igual deberías abrir un post para preguntar ese tema.
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Hombre yo lo tengo al 50%, tengo pocas plantas y creo que no me vale la pena ponerlo al 100% desde el principio.
En 2 ò 3 semanas ello pondré al 100% y te cuento.
Pero raro que nadie diga nada al respecto.
Igual deberías abrir un post para preguntar ese tema.
Eso haré porque me mosquea mucho
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Buenas....
Si se calienta más según subo la intensidad, pero sera cosa normal (espero). En el manual creo entender que tiene que haber una distancia mínima de separación entre balastros, de 10 ò 5 cm...Así es como tengo puesto los dos, aunque aún solo tengo uno en funcionamiento.
Ahora lanzo una pregunta...
Yo tengo adjust.... médium avenger y a falta del avenger small (poner 2)comprare el large para poner 2 lámparas de 315w.
Creen que vale la pena el avenger con todo lo le cuesta o igual un enforcer para el Lec???
Espero que se entienda lo que expongo.
Saludos!!!
 
-