reflectores y reflectantes

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Hola gente!

Un par de preguntas que con la subida de la luz hay que optimizar un poco...:

- ¿cual creeis que es el mejor reflector para una SON-T Agro 400w (olvidandonos de cualquier sistema cooltube)?
si podeis decirme alguna marca o algo así mejor porque veo que los reflectores "PRO" en cada grow tienen uno distinto....

- y la mil veces preguntada ¿que superficie reflectante reflecta mas y mejor? ¿Mylar (o como leches se escriba) plastico blanco/negro....?

gracias y sds!!!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola amigo, a la primera no te puedo responder, con respecto al material reflectante,los materiales mas reflectantes son el foylon ke refleja hasta un 95% luego el mylar con un 90% y luego la pintura blanca mate.

el plastico blanco/negro ese creo ke es el mylar, vamos ke diria ke es lo mismo.

saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
no, el plastico blanco por un lado i negro por el otro es difenrente al mylar, de un color grisaceo brillante. solo tienes q preguntar los precios para ver q el milar 3 o 4 veces mas caro, es mucho mejor. ademas el plastico veras como tiene partes mal pintadas de blanco o con agujeritos pekeños que, si usas como cortina sustituyendo a la parte frontal del armario, sera bastante molesto al dejar pasar luz por ejemplo, si tienes el armario en tu habitacion y quieres dormir. sobre el reflector, si te refieres a lo q cubre el foco, yo tengo el q me va kon mi sonT pia 400w i me va de lujo ;D
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
El mylar es lo mas reflectante, dentro de las opciones usuales. Su problema es q tiende a arrugarse con el uso y es mas dificil de limpiar, por lo q se usa mucho el blanco mate, q es facil de limpiar y mantener. El mylar lleva mas trabajo, pero reflecta mas.

Un saludo
 
-