reflectores y reflectantes

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por Boehda, 12 de Julio de 2006.

Comparte esta página

1. Boehda

Boehda Recien Llegado

Hola gente!

Un par de preguntas que con la subida de la luz hay que optimizar un poco...:

- ¿cual creeis que es el mejor reflector para una SON-T Agro 400w (olvidandonos de cualquier sistema cooltube)?
    si podeis decirme alguna marca o algo así mejor porque veo que los reflectores "PRO" en cada grow tienen uno distinto....

- y la mil veces preguntada ¿que superficie reflectante reflecta mas y mejor? ¿Mylar (o como leches se escriba) plastico blanco/negro....?

gracias y sds!!!
  2. demontry

demontry Recien Llegado

hola amigo, a la primera no te puedo responder, con respecto al material reflectante,los materiales mas reflectantes son el foylon ke refleja hasta un 95% luego el mylar con un 90% y luego la pintura blanca mate.

el plastico blanco/negro ese creo ke es el mylar, vamos ke diria ke es lo mismo.

saludos
  3. JKR

JKR Recien Llegado

no, el plastico blanco por un lado i negro por el otro es difenrente al mylar, de un color grisaceo brillante. solo tienes q preguntar los precios para ver q el milar 3 o 4 veces mas caro, es mucho mejor. ademas el plastico veras como tiene partes mal pintadas de blanco o con agujeritos pekeños que, si usas como cortina sustituyendo a la parte frontal del armario, sera bastante molesto al dejar pasar luz por ejemplo, si tienes el armario en tu habitacion y quieres dormir. sobre el reflector, si te refieres a lo q cubre el foco, yo tengo el q me va kon mi sonT pia 400w i me va de lujo ;D
  4. Knnabinoide

Knnabinoide Recien Llegado

El mylar es lo mas reflectante, dentro de las opciones usuales. Su problema es q tiende a arrugarse con el uso y es mas dificil de limpiar, por lo q se usa mucho el blanco mate, q es facil de limpiar y mantener. El mylar lleva mas trabajo, pero reflecta mas.

Un saludo
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds