refrigerar el indoor definitivamentellllll

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
bueno gente ,hacia tiempo que no entraba por aqui,y quiero compartir esto con ustedes,por que mas de uno le vendra muy bien.he probado de todo,las neveras que hay en la red que enfrian,con hielo,ventiladores,......na.eso enfria a una temperatura baja,en un indoor no.lo mejor es el aire ,pero consume mucha luz,asi que busque y busque en la red como hacreme uno que consuma poco.va alimentado con una bomba de nevera pequeña(en desguaces hay,mu baratas),consumen unos 150 w,nada comparables con 1000 w de un split inverter +instalacion.luego lleva radiadores de coche,los tubos de cobre,..etc a mas de uno pensara que es algo complicao,pero si teneis a alguien que sepa soldar,algun mecanico,instalador de aires,para ellos es otra cosa.mi amigo mecanico,me ha recogido todos los materiales y falta que se anime y un bote de g13xhaze,su preferida, para que empieze.ahi va el link http://foros.3dgames.com.ar/lavant-garde.90/150329.introduccion-refrigeracion-por-cambio-fase.html#post2484212..lugo para indoor pequeños ,deben de funcionar si se hace bien.hablo de las famosas placas peltier.las inventaron hace tiempo y no sabian sacarles utilidad,hoy en dia enfrian cpu,gpu,placas,y las neveras tipo caravana.es una chapa muy barata,que tiene 4 cm x 4 cm y de grosor unos 0.4cm.con dos cables que van a 12 v,eso se pone a -74 grados en segundos,para congelar muertos,y le cambias la polaridad y se pone a 180 grados,para hacer pizzas.yo las he visto unidas entre si y con ventiladores incorporados.mi colega ,el mecanico,me comento,que varias placas de esas,enchufadas a un disipador de calor,como puede ser un radiador de un coche,que sea de aluminio mejor,tendria que enfriar por huevos,esto hablo de indoor pequeño,ahi va el link http://cgi.ebay.es/Enfriador-Termoelectrico-158W-Placa-Distinto-Peltier-/360302324799?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e3b12c3f.la verdad es que aunque sea para enfriar la birra cuando llegas del super,......un minuto y tienes una birra fresquita :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que complicao no?, joer. Haber que dicen los demas, yo porlomenos no entiendo nada xD.
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
*ELE* dijo:
Que complicao no?, joer. Haber que dicen los demas, yo porlomenos no entiendo nada xD.
jajajjaa,hombre para quien no sabe hacerlo siempre sera complicao,yo soy carpintero y no se soldar bien y no lo voy hacer yo,me lo soldara un mecanico que si que sabe,como digo arriba,si conocemos a algun mecanico,soldador,instalador de aires,etc.....para ellos es otra cosa.tienen las herramientas necesarias y sueldan casi a diario.saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Eso esta de lujo tio....
Haber si te cuelgas el seguimiento de como hacerlo, mientras tu colega lo hace vas tirando fotos a saco y luego pones tus comentarios que seria de muchisima ayuda para quien sea un poco manitas y se atreva...
Para el verano que viene me lo estoy planteando y todo, porque con un aire se te va una pasta en luz y mas ahora que la van a subir bastante.
Saludos.
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
yosu25 dijo:
Eso esta de lujo tio....
Haber si te cuelgas el seguimiento de como hacerlo, mientras tu colega lo hace vas tirando fotos a saco y luego pones tus comentarios que seria de muchisima ayuda para quien sea un poco manitas y se atreva...
Para el verano que viene me lo estoy planteando y todo, porque con un aire se te va una pasta en luz y mas ahora que la van a subir bastante.
Saludos.
correcto,de eso se trata de un aire ,y que consuma poco.de verdad que yo ya he probado todo lo que hay por la red y nada, enfria algo ,pero no un indoor.con esto ganariamos un cultivo mas al año
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Pues tio kalashnik0f.... dispara ya y manos a la obra artista..jejejej

Estamos pendientes de ese seguimiento para las bricos....

Saludos tio.
 
-