REGALO MARIGUANA O LA VENDO

cupon

Semilla
26 Mayo 2009
4
0
0
Yo creo que esto de la lucha contra el narco es la mas grande tomada de pelo que el gobierno nos haya aplicando JAMAS

Porque lo creo? basta hacer un poco de memoria acerca del gran interes que nuestro estado muestra con sus gobernados

Devaluaciones
Fobaproa
La industria mexicana que generaba empleo y utilidades desaparecio gracias a leyes pagadas por industriales extrajeros
Cada anio se sacan un impuesto nuevo de la manga
Gasolina por los cielos
El circo de la politica
Desabasto de medicinas

Y asi me podria seguir todo el dia, el pais esta de cabeza en el ramo que me digas... energia, comunicaciones, salud educacion, campo y esta situacion, solo se debe al profundo desinteres que desde hace decadas los burocratas han mostrado con su chamba, con su partia...

Ahora.... y teniendo lo anterior en cuenta. De donde le sale tan repentino interes al gobierno porque las drogas no lleguen a nuestros hijos como reza su campania? que las situaciones antes mencionadas no son mucho mas importantes y urgentes de solucionar en el pais?

Los funcionarios corruptos se dieron cuenta del negocio de las substancias ilegales y estan usando la fuerza publica para quedarselo. tan simple como eso

Un gobierno preocupado por su pueblo aplicaria una ley donde todo humano por el hecho de ser habitante del planeta tiene la oblicagion y derecho de producir, y obtener beneficio de manera SUSTENTABLE sobre los regalos de la madre tierra quieres tu salvia/coca/opio/ganja/hongos/o tu energia ? CLARO!! producelo tu mismo...

Que imacto tendria en la economia, salud, medio ambiente y hasta la gobernabilidad el simple hecho de que cada casa produciera sus propios insumos, desde productos alimenticios hasta energia???

En fin... Es pedirle mucho a gente sin vision que solo se quiere sentar en un escritorio a ganar dinero
 

miguelmx81

Semilla
4 Julio 2009
4
0
0
cre0 amig0 que pensam0s iguaI Iastima que sea eI ne0ci0 de I0s ric0s en nuestr0 pais si Ias c0sas siguen c0m0 van SaIud0s desde eI DF
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
LEGALIZACION EN TODO MEXICO!!
LIBERTAD DE ESCOJER!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Obama mando el lunEs pasaDo un memo a la DEA y al FBI para que no se ejersa accion alguna contra los cultivadores y consumidores de cannnabis en los edos. en los que esta legalizada.
A ver si aprendes a respetar los derechos humanos como tu vecino, PINCHE CALDERON OJETE
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Si salio en el periodico, que respeten las leyes de los estados y no el deseo de un cabron osea bush
 

dav_vv

Semilla
8 Marzo 2010
2
0
0
hola raza pues yo comparto mary y coca vivo en monterrey
hablenme o dejen mensaje al 83813152 o pregunten por mi david alejandro valderrama
sale raza
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
dav_vv dijo:
hola raza pues yo comparto mary y coca vivo en monterrey
hablenme o dejen mensaje al 83813152 o pregunten por mi david alejandro valderrama
sale raza
muy inteligente por tu parte, dejar nombre, apellidos y teléfono; y sobre todo diciendo que vendes 8O . luego decimos que el foro no es seguro; con gente como tú, las autoridades lo tienen bien fácil :) .
 

simba73

Semilla
22 Septiembre 2010
4
0
0
buen reporte cupon,yo soy español y hace pokito kestoy x aki y alucino con lo que escribes...tendrian que cambiar las leyes...YA!!!!!!!!!!pero no les interesa y creo que la legalizacion tampoko
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas vengo a expresar mi opinión con respecto a este debate sobre la legalización comprendo el punto de vista de alguno y hasta me identifico con el pero haber díganme quien de nosotros no quisiera que fuera legal cultivar tu propia cannabis yo creo que todos y cada uno pero no es así y hay que atorarle ya que nuestra aspiración es precisamente esa la legalización pero envés de pensar en nosotros por que no pensamos un poquito en toda esa gente que no le agrada la idea y nos ponemos en sus zapatos y pensamos porque es que existe este dogma en la sociedad mexicana sobre las drogas creo que existen mil y una razones por las cuales se tiene satanizada al cannabis y aunque alamejor nosotros o mejor dicho los que cultivan pa su propio consumo tratemos de quitar ese dogma no logramos nada pensando de esa manera que el gobierno no hace nada y que la tira no se que etc. haber pónganse en el lugar de un padre o madre de familia apoco creen que quisiera una madre tener un hijo adicto y no me refiero al cannabis sino al tabaco al alcohol y a lo que respecte en drogas pienso que si yo fuera padre no quisiera que mis hijos consumieran sustancias y que en vez de eso hicieran deporte y muchas cosas que una persona adicta a alguna sustancia no ase y no digo que seamos adictos porque en mi caso yo no lo soy ya que la mota no produce adicción pero mucha gente no lo sabe es mas el país está muy mal informado cierto pero es que hay tantos y tantos casos de guelles que se pierden en la adicción y creo que una madre no quisiera eso para sus hijos aun que apoco no pus quien no quisiera lugares más seguros para comprar ganlla sin ir pensando en me irán a robar me irán a hacer algo y esto lo digo por los lugares donde luego nos íbamos a meter para comprar algo de mois apoco no pensaban así entonces si viene esa forma de pensar es como digo chavos siempre va a haber mota también y siempre va haber un curioso deseoso por saber qué onda y vuelvo a repetir ahí mucha malinformancia y mala educación partiendo desde la casa y pasando por las escuelas y ya que a nosotros nos gusta vivir así porreando pus hay que darle con lo que tenemos la ley es la ley y no porque unos cuantos piensen como nosotros se soluciona algo y esto no es nada ahí muchísimos motivos por los cuales la sociedad está asustada con este tema ya que ha habido muchas cosas que suceden con respecto a drogas tan solo con prender un día la tele i ver las noticias vas a oír algo sobre narcos y ese tipo de cosas pero eso ya no nos debe de importar mientras tanto ahí que difundir el mensaje entre la banda que quiera zafarse de comprar cannabis y cultivar la suya para no apoyar al narco y decirle que el auto cultivo es la forma más segura de fumarla aun que sea ilegal pero ya no estás tan expuesto a otras situaciones bien pachecas que si no todos si algunos hemos pasado.

En fin pienso que ahí que atorarle como es la cosa y no estar fantaseando y preocuparse por ser mejores personas ante la sociedad ser responsables de nuestros actos y no andar de culeros por ahí retando a la vida y mejos ponerse a pensar que hubo alguien que puso los cimientos para que esto fuera creciendo y algún día nos vean como personas social mente responsables y darle la oportunidad a la sociedad de que vean que no somos delincuentes por que así lo relacionan ya que siempre han ido de la mano la delincuencia y las drogas pues por mi cuenta es todo saludos y buena vibra pa todos. :fumador2:
 

germen_ido

Semilla
13 Octubre 2010
1
0
0
ei banda pues yo la verdad quisiera informarme bien acerca de las leyes en contra de la mari aqui en mexico, porq si esta de la chingada que los cerdos te levanten cuando nada mas trais un porrito para andar agusto.. y ps la neta no se vale.. animo banda... a favor de la legalizacion :fumador3:
 

godfathermj

Semilla
13 Enero 2011
10
0
0
:D estoy tan feliz de haber leido este post JAJJAJA .. un poco largo ya que he llegado un poco tarde jajajajaja.

pero la verdad apoyo al 100% esto, es por todo este ambiente de inseguridad que yo decidí empezar con esto del propio cultivo.. primero puse semillas de la misma maria que compraba, pero ahora le he pedido unas a un amigo de amsterdam, a ver que tal va.

Ya me he pasado por las presentaciones ahí pueden ver lo que pretendo lograr.

Saludos

PS= lo malo es que no habia weekaa gratis jajajaj siempre es buena =P ..
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Yo trato de impulsar a todos los amigos que conozco que fuman... a que se animen a empezar a cultivar su propia mota, algun dia si todos los marihuanos tenemos conciencia y lo hacemos.. esto ya no será rentable y entonces la legalizaran... pero algun dia harán una conciencia colectiva???
 

chiquitacrazy

Semilla
23 Marzo 2011
12
0
0

Yukinita

Semilla
10 Abril 2011
5
0
0
Jajajaja pasadisimo de lanza XD ya me habia hecho ilusiones XD jajaja estuvo weeena!!! y muy chido tu mensaje ahora si como dicen en la tele!!! Duro y directo!!! jajaja saludos rasaaaaaa!!!!!
 
16 Julio 2012
8
-1
0
buenas, presentandome en el foro, respecto al tema, es muy dificil el autocultivo, personalmente no vivo solo, vivo con mi faimilia, muy estricta respecto al tema de las drogas, muchas veces e deseado cultivar, ya que, lo natural es mejor, el jardin de mi casa es fertil, crece de todo, y yo sin poder usarlo.
por eso e tenido que recurir a la comrpa, pero desde hace meses me quede sin probeedor, y ahora ando seco, ya ni se dodne comprar, y como no conosco amigos cultivadores, semillas no puedo comprar. me siento mal consumiendo cosas del narco, me duele el alma, porque como dicen, esa maria, esta manchada de sangre. aunque por lo ya explicado no tengo de otra:cry:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas, presentandome en el foro, respecto al tema, es muy dificil el autocultivo, personalmente no vivo solo, vivo con mi faimilia, muy estricta respecto al tema de las drogas, muchas veces e deseado cultivar, ya que, lo natural es mejor, el jardin de mi casa es fertil, crece de todo, y yo sin poder usarlo.
por eso e tenido que recurir a la comrpa, pero desde hace meses me quede sin probeedor, y ahora ando seco, ya ni se dodne comprar, y como no conosco amigos cultivadores, semillas no puedo comprar. me siento mal consumiendo cosas del narco, me duele el alma, porque como dicen, esa maria, esta manchada de sangre. aunque por lo ya explicado no tengo de otra:cry:
Un solo consejo NO FUMES
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda Bro !!

hazle como yo !!!! jajajaja yo me fui de mi casa !!! pa que veas lo que es sabroso !! jajajaja

igual echale ganas al estudio independizate y arre !!!!!


yo así le hice me salí, me puse a trabajar limpiando corrales de puercos en una huerta chingandole maziso wee !!!! todo en esta vida cuesta y aveces nos cuesta un huevo y la mitad del otro !!


yo no te digo que te vayas de tu casa ni nada jajajaaja tu sabes bro !!!

igual cultiva hasta que te valgas por ti solito !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No me van a creer, pero yo tambien me fui de casa de mis papas con el puro motivo de cultivar a mis anchas, y neta que como dice el pacheco84, cuesta un wevo y la mitad del otro, solo tenia 17 años y me la rife como los grandes, ahora tengo 32 y me sigue costando un wevo mantenerme, pero logre una carrera, viajar, tirar desmadre, conocer la mujer de mi vida y todavia me falta un chingo por vivir.

Tampoco te propongo que te salgas de tu casa nomas pa cultivar, pero seria bueno que evalues tus prioridades, y no estar lamentandose por las limitantes.
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: El Magnate

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya vez , que te decia , o te sales o no fumes , no te creas hechale ganas y vuela del nido cuando lo tengas que hacer , pero compa no te arriesgues a ir a conectar en la esquina, mejor deja de fumar si no puedes cultivar lo tuyo , saludos a qui se te desea lo mejor como a todos saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaj inche carnalito mojox !!!! jajajaja yo también me salí de mi casa a los 17 jajajajaja y míranos jajajajajjaajjajjaja !!!!

YEAH BRO !!!! aun nos falta lo mejor por vivir !!! animo carnalito! y no se me raje ni por la chingada !!
 
Y

yeskka

Invitado
bien hecho!!!

que bien que se aya abierto este tema ya que muchas de las veces la gente mal pensada mal interpreta las cosas, y realmente
pues no siemre todo es malo y que les quede bien claaro que este foro solo es una ayudaa para abastecimientoo y no para narcomenudeo y esas cosas................ok espero y aya quedado bein claroo...........


buenos humos compañeros griferos :mrgreen:


att: yeskka
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bien que se aya abierto este tema ya que muchas de las veces la gente mal pensada mal interpreta las cosas, y realmente
pues no siemre todo es malo y que les quede bien claaro que este foro solo es una ayudaa para abastecimientoo y no para narcomenudeo y esas cosas................ok espero y aya quedado bein claroo...........


buenos humos compañeros griferos :mrgreen:


att: yeskka

eso es tocho compañera !!

ponga orden !!

:bigboss:
 

el georg3

Semilla
14 Enero 2013
1
0
0
aaaa....

que mala suerte yo pensaba en contactar con alguien para que me vendiera /:
pero ya ni modo

saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
aaaa....

que mala suerte yo pensaba en contactar con alguien para que me vendiera /:
pero ya ni modo

saludos
:lol:

Carnal yo que tu quitaba ese comentario o lo editaba, te van a llover las regañadas :lol:

ademas de ir en contra de nuestra principal ideología, el autoconsumo (producir lo que necesitas) promueve el narcotrafico, algo en lo que estamos muy encontra por aqui, y mas aun si eres de nuestro país carnal deberías entender el porque, pues para que en la mayoría de los casos, esa bosta de pésima calidad llegue a manos de consumidores irresponsables o simplemente holgazanes debe alimentar la violencia, armar al crimen organizado y derramar mucha sangre.

por eso en buena onda carnal y sin pretender ser altanero te invitamos a conseguir unas semillas germinarlas y experimentar el esquisto placer de fumar algo de la calidad de tu esfuerzo.
 
-