Regular Potencia Balastro Lec 315w Solux Pro Selecta

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola, queria saber opiniones si alguien lo ha probado y le funciona bien porque me he comprado uno y no quisiera que se fundiera la bombilla, ya que tengo un amigo que le ha durado 2 cultivos la bombilla por culpa de ir regulando la potencia o eso le dijeron, tambien tiene un balastro electronico con hps y eso no le pasa, entonces queria saber vosotros que opinais? Un saludo:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola, queria saber opiniones si alguien lo ha probado y le funciona bien porque me he comprado uno y no quisiera que se fundiera la bombilla, ya que tengo un amigo que le ha durado 2 cultivos la bombilla por culpa de ir regulando la potencia o eso le dijeron, tambien tiene un balastro electronico con hps y eso no le pasa, entonces queria saber vosotros que opinais? Un saludo:D
Si regulas como te dice el fabricante no hay problema...otra cosa es que no lo hagas como corresponde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Felicitaciones por la nueva adquisicion !!!
Tengo 2 equipos de Solux y por ahora ninguna queja, ayer me eh comprado un equipo de Philips y ya veremos como va (aunque se que es el mejor).
Se supera el gr/w y la cosecha.es un lujo verla.
Consejo: vas a ver los pistillos ponerse marrones antes que con un HPS y parece que larga pistillos nuevos hasta el ultimo día de la cosecha...no te rayes con eso.
La temperatura baja unos 5 o 7 grados en comparacion con el HPS.
Y nada...ya nos comentaras como va todo...suerte con el equipo Lec !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Satsa y Dioder

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Colemman podrias decirme cual es el philips aunque sea por mp. Quiero pegarle un vistazo a las especificaciones, gracias de antemano !!
 
-