Religion y consumo

Tema en 'Legalidad' comenzado por sipicky, 31 de Agosto de 2010.

Comparte esta página

  1. sipicky

    sipicky Recien Llegado

    Hola a todos, se me ha ocurrido algo que quería comentar en este foro por si alguien que tenga conocimiento sobre leyes me puede orientar. La mariguana, ese bien que nuestra madre naturaleza nos da para apaciguar nuestro espíritu, ¿ Como puede estar prohibida y sin embargo se le permite a los fanaticos católicos propagar su mentira a bombo y platillo ?, se les permite arrinconar a los que no piensan como ellos. Vivo en un pequeño pueblo y puedo decir sin temor a equivocarme que esta gentuza son de cuidado. El consumidor de mariguana no se mete con nadie, vive y deja vivir, es tolerante y suele respetar a la gente. Por desgracia no se puede decir lo mismo de los fundamentalistas católicos. Mi pregunta es la siguiente, si no se puede perseguir a nadie por sus creencias o ideología porqué se nos persigue a nosotros por nuestras creencias ? Para mi el fumar es una forma de acercarse a dios, a la armonía y a la paz, a serenar mi espíritu sin necesidad de pasar por ningún embaucador. ¿ Se podría alegar que se consume mariguana por cuestiones de ideología religiosa , de creencias ?. Porque veo que en cuestiones del mundo sabrenatural donde no se necesita demostrar nada todo cabe. Se puede adorar a un meteorito a una cruz de madera o a una vaca, ¿ porque no a una planta que nos da la naturaleza sin ser fruto de artificio alguno ?
  2. sipicky

    sipicky Recien Llegado

    Aquí les dejo un enlace a un texto que creo que puede ser un punto de partida para expresar nuestras creencias y evitar la persecución a la que estamos sometidos.

    http://www.filedropper.com/avestiva
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds