Remedios caseros contra las plagas

vierired

Semilla
7 Junio 2005
7
0
0
41
Hola, lo primero saludar a todos los integrantes de este foro ya que es la primera vez que posteo.
Tengo 3 plantas en el balcón de mi casa y estoy empezando a ver que las moscas blancas :cry: van a mas. Los primeros dias que las vi las mataba cogindolas con los dedos cuando estavan desprevenidas, pero el tema ha ido en aumento y me da miedo que dejen sus huevos por ahi i luego me salgan mas en plena epoca de floracion 8O . Por lo que he podido leer por aki la gente le echa el neem para combatir las plagas, pero yo prefiero no echar pesticidas ya que luego me fumare mis nenas. Me gustaria probar algun remedio casero. Podrias aconsejarme con algo que os haya funcionado??
gracias por vuestra ayuda
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Coge un cubo de agua y le hechas la cuarta parte de ortigas, lo dejas un dia en reposo y lo remueves bien, despues lo cuelas y pulverizas. Tambien le puedes hechar un ajo y un par de pitillos.
Suerte!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhn........ pesticidas??? me parece que has leido poco los post (ya veo que te has registrado ahora) pero el aceite de neem creo que es el producto más "inocuo" para los serés vivos, ya que el aceite de neem se extrae de la corteza del arbol (neem).
salu2
 

serocum

Semilla
31 Mayo 2005
15
0
0
43
En algunos libros sobre plagas e leido lo del ajo y tambien hay algunos mas como la cebolla, manzanilla, tabaco.
Yo hago revision todos los dias y pulverizo con ajo las plantas que tngo en mi campo y algo parece que haga x lo menos canta el ajo k no veas !! antes tenia algun pulgon verde y ahora llevo un tiempo k no suelo ver ninguno.
 
-