Repartiendo semillas.!

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Buenas a todos.
Si bien soy nuevo en este foro, planto hace vario tiempo, Siempre fui usuario de otro foro (CC)
la cuestion, es que me gusta probar diferentes geneticas, y e probado tanta mier.. de bancos comerciales, que e optado por probar semillas de foreros y demas, y bueno e echo semillas yo mismo y no les dejan nada de envidiar a los bancos comerciales de moda.

Mis deseos son repartir alguna semilla por aqui, si bien tengo pocas pero bueno, alguien con poco espacio o que las quiera probar para madres les servirá supongo.
si en lo posible el poseedor tiene indoor, cuarto de madres mejor! me gustaria que se rulee por el uruguay :)

Las semillas son las siguientes.
Jamaikali kush x redtroyer (chilombian genetics)
Chilombian genetics es un banco nuevo que me encontre por ahi, tuve el placer de conocer al dueño. ciertamente una maravilla de plantas.

(Jamaica blue mountain x kalimist ) x og uzbeka

y la redtroyer seria.

Japan pck x hazetroyer , (jamaica blue mountain x panama x pck) x (haze x destroyer)

Si hacen seguimiento mucho mejor.
Saludos!!

PD: son sativillas, por lo que exterior en esta epoca mal vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

CervantesGod

Semilla
9 Marzo 2018
2
0
1
24
Seria un honor tener una de tus creaciones :D:D jaja, soy cultivador de semillas regulares en un indoor profesional, me haria bien una madre ya que se me complica conseguir semillas en argentina.
 

Criolo

Semilla
27 Agosto 2018
2
0
1
37
Hola!

Me encantaría probar alguna de tus semillas!

Ahora comienza la época para cultivo en exterior y tengo las macetitas prontas. Yo tengo algunas semillas de plantas "orejanas" que me han dado amigos y tengo también semillas para compartir (aunque en este caso estamos rifados en sexo y cantidad de THC!)

Hacemos intercambio?

Salú!
 

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Hola!

Me encantaría probar alguna de tus semillas!

Ahora comienza la época para cultivo en exterior y tengo las macetitas prontas. Yo tengo algunas semillas de plantas "orejanas" que me han dado amigos y tengo también semillas para compartir (aunque en este caso estamos rifados en sexo y cantidad de THC!)

Hacemos intercambio?

Salú!
Hombre, supongo llegue tarde a contestarte, perdona!
 
-