Represión y opresión nacional en Catalunya

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
El Parlament de Catalunya con la mayoría de que le habían dotado las urnas han legislado legalmente un referéndum de autodeterminación que ni siquiera era vinculante y el ejercicio legítimo de la democracia en Catalunya se saldó con 800 heridos causados por la policía nazi-onal por querer introducir una papeleta en una urna o más de diez políticos mandatados por las autonómicas catalanas en prisión o exiliados para no acabar en una celda por ejercer la democracia auténtica, no la democracia que Franco diseñó en el 1975. Pero esto es un proceso de acumulación y elevación de consciencia a la vez que empoderamiento popular que ya no hay quien lo pare. Antes o después, con más o menos sangre pero la República Popular en Catalunya es inevitable


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Y no soy catalá, soy andaluz pero creo en el derecho inalienable de los pueblos a su autodeterminación


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
"Mas de diez"... Te quedaste bastante corto :confused:

Ya van 25 encausados de 28 investigados.
13 de ellos por rebelion.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
La propia constitución franquista de 1978 lo deja claro "España es un estado plurinacional" o sea que es un estado, entidad jurídica, pero en el confluyen varias naciones como Euskal Herria, Catalunya, Galiza, Andalucía, Canarias o Asturies. Yo no creo en una constitución que habla de plurinacionalidad y luego suspende la autonomía catalana por unas palabras en el Parlament, que dice que todo español tiene derecho a un empleo digno y son pocos los que lo tienen o que dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y la realidad es contraria

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
"Mas de diez"... Te quedaste bastante corto :confused:

Ya van 25 encausados de 28 investigados.
13 de ellos por rebelion.
Y tiene cojones porque la Constitución dice que para que haya delito de rebelión se debe ejercer la fuerza, yo creo que se han confundido con la violencia que desataron los 3000 del piolin

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
-