Resaca después de noche de porros?

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Pues eso gente que ya llevo un par de veces que he salido por la noche a fumar bastante y por la mañana me noto como con resaca de porros, muy sedado y con ganas de apalancarme ya de buena mañana, a alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que tenia entendido los porros no hacian resaca y tampoco lo es del todo pero vamos que normal no me noto y el efecto del thc no puede ser si ya es el día siguiente. Alguien sabe lo que puede ser?:confused::confused:
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Que hay,
Creo que simplemente tienes poca tolerancia al cannabis,sin más.
Cuando estés más habituado no te pasara.
Saludos!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a mi a veces me ocurre y otras no. A veces fumo un huevo y me levanto como si nada y otras sigo hasta mareado incluso que digo lokooo XD Pero mejor que el alchol 100% esas resacas de vodka de 4e XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Pues eso gente que ya llevo un par de veces que he salido por la noche a fumar bastante y por la mañana me noto como con resaca de porros, muy sedado y con ganas de apalancarme ya de buena mañana, a alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que tenia entendido los porros no hacian resaca y tampoco lo es del todo pero vamos que normal no me noto y el efecto del thc no puede ser si ya es el día siguiente. Alguien sabe lo que puede ser?:confused::confused:
Si vas a la guerra..... no te quejes si te pegan un tiro....
Fuma menos :cool:
Quizás no sea resaca, sino tus neuronas que siguen fumadas
:eek:
No subestimes el poder quitaganas del THC :D

Me surgen preguntas como: ¿Qué fumabas? ¿Le agregabas tabaco? ¿Aún sigues fumado?

Mi consejo si lo quieres....
Tomate una manzanilla que se pasa!
 
Última edición:

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si vas a la guerra..... no te quejes si te pegan un tiro....
Fuma menos :cool:
Quizás no sea resaca, sino tus neuronas que siguen fumadas
:eek:
No subestimes el poder quitaganas del THC :D

Me surgen preguntas como: ¿Qué fumabas? ¿Le agregabas tabaco? ¿Aún sigues fumado?

Mi consejo si lo quieres....
Tomate una manzanilla que se pasa!
La ultima vez era una interior de bastante buena calidad, solo verde no fumo tabaco, como voy a seguir fumado si ya han pasado semanas??... solo que con 8 o 9 porros que hice y esa interior que era bastante fuerte pues mira... llevo 2 años fumando casi todos los dias dudo que sea baja tolerancia si ya lo he dejado 3 veces durante 10 dias para perderla...
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Pues eso gente que ya llevo un par de veces que he salido por la noche a fumar bastante y por la mañana me noto como con resaca de porros, muy sedado y con ganas de apalancarme ya de buena mañana, a alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que tenia entendido los porros no hacian resaca y tampoco lo es del todo pero vamos que normal no me noto y el efecto del thc no puede ser si ya es el día siguiente. Alguien sabe lo que puede ser?:confused::confused:
los efectos de los componentes de la cannabis, pueden extenderse hasta por 2 días (no el efecto de colocón, pero sí las alteraciones corporales que provoca).
 
-