Review de BLUNTS (sin sabor)

XXXKush

Semilla
7 Octubre 2017
4
0
1
33
Hola soy forrest macneil, y hoy en review os hablare de diferentes blunts sin sabor.


La razon por la que los fumo sin sabor esque pagar 10 euros por gramo de honeygrape cheese o chem cookies y fumarla toda de golpe en un blunt aromatico, pierde un poco de sentido.

Por eso os presento los blunts que he catado con distintas hierbas.

BLUN WRAP PLATINUM

He de decir que llevo mas de 4-5 años fumando esta marca, y para mi la verdad es que es la mejor.
Los papeles vienen cuidadosamente doblados y listos para liar.
Se lia facir, eso si aveces puede estar relativamente bastante humedo y puede romperse, pero por lo general no da problemas. En cuanto al tema de SABOR, de las 3 marcas es el que mas me ha dejado saborear las hierbas.
Su precio suele ser 1.20 por dos blunts.
Para mi es la mejor marca, eso si es deficil encontrarlo en barcelona, ya que la mayoria solo tiene de sabores o juicy.

JUICY BLUNTS.

Estos blunts son relativamente facil de encontrar, ademas en españa los grows lo pueden vender sin problemas ya que se supone que esta hecho de cañamo.
Su precio es de 1 euro 2 blunts.
De los 3, estos para mi son los peores, y no por la paranoia de que estan hechos en filipinas, y con el zumbao del duarte al igual mete mataratas en el blunt. Si no que al poner que es natural(sin sabor), no sabe ni a cañamo, ni a blunt, sino a una vanilla bastante quimica. Aparte de que ami me han cargado los pulmones.
personalmente no los recomiendo.

SWISHERS

Esto ha sido un descubrimiento agradable. Se que llevan decadas en la cultura del famao, sobre todo en usa. Pero yo los encontre sin querer en un estanco y los cate.
Su precio es de 0.50€ dos blunts.
Es lo mas barato que hay, el unico punto contra que le veo comparado con los demas, esque ya vienen liados, como dos puros, pero se desarman con los dedos facilmente. Para liar ofrecen menos capacidad de hierba por el tema de que son menos anchos. Pero no suelen dar problemas al liar.
En temas de sabor la verdad es que te deja disfrutar bastante, ademas diria que segun que ierba mas que los blunt wrap platinum.
Prueba de sabores
Estos dos dias he probado los juicy y los swishers con la Sage and Lemon, y con juicy no notaba el sabor al limon blasamico, el papel de juicy es demasiado aromatico. Mientras que con Swishers si que notaba el toque.
Ademas del sabor, me da la sensacion que con swishers me coloca unpoco mas que los demas, aparte de que tarda mas en consumirse.
Tambien decir, que si quitamos varias capas al swisher, sabdra mas a hierba nuestro blunt y menos al puro barato(que hay momentos que sale ese sabor, pero depende que hierba ni lo notareis. Con la Cookie kush por ejemplo no lo note.


RESUMIENDO

Precio/Calidad Swisher
Calidad Blunt wrap platinum


Mierda Juicy.



Espero que os sea util.
 
-