Review de BLUNTS (sin sabor)

XXXKush

Semilla
7 Octubre 2017
4
0
1
33
Hola soy forrest macneil, y hoy en review os hablare de diferentes blunts sin sabor.


La razon por la que los fumo sin sabor esque pagar 10 euros por gramo de honeygrape cheese o chem cookies y fumarla toda de golpe en un blunt aromatico, pierde un poco de sentido.

Por eso os presento los blunts que he catado con distintas hierbas.

BLUN WRAP PLATINUM

He de decir que llevo mas de 4-5 años fumando esta marca, y para mi la verdad es que es la mejor.
Los papeles vienen cuidadosamente doblados y listos para liar.
Se lia facir, eso si aveces puede estar relativamente bastante humedo y puede romperse, pero por lo general no da problemas. En cuanto al tema de SABOR, de las 3 marcas es el que mas me ha dejado saborear las hierbas.
Su precio suele ser 1.20 por dos blunts.
Para mi es la mejor marca, eso si es deficil encontrarlo en barcelona, ya que la mayoria solo tiene de sabores o juicy.

JUICY BLUNTS.

Estos blunts son relativamente facil de encontrar, ademas en españa los grows lo pueden vender sin problemas ya que se supone que esta hecho de cañamo.
Su precio es de 1 euro 2 blunts.
De los 3, estos para mi son los peores, y no por la paranoia de que estan hechos en filipinas, y con el zumbao del duarte al igual mete mataratas en el blunt. Si no que al poner que es natural(sin sabor), no sabe ni a cañamo, ni a blunt, sino a una vanilla bastante quimica. Aparte de que ami me han cargado los pulmones.
personalmente no los recomiendo.

SWISHERS

Esto ha sido un descubrimiento agradable. Se que llevan decadas en la cultura del famao, sobre todo en usa. Pero yo los encontre sin querer en un estanco y los cate.
Su precio es de 0.50€ dos blunts.