Revirtiendo a maria con desinfectante para verduras

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Que onda compas, hace rato habia leido acerca de revertir platas hembras usando desinfectante para verduras, lei que a @Huko se lo sugirrio @purple haze,y le funciono, no me quise quedar con las ganas e intentarlo, aqui mas o menos dejo el procedimiento que segui...

este fue el desinfectante con mas plata coloidal 0.035%
P1020979.JPG

tome tres frasquitos de esos y los disolvi en una botella de refresco de 500 ml...

P1020978.JPG
queda un color cafe muy obscuro, se supone que la plata se chinga si le da el pinte el envase...

P1030029.JPG P1030030.JPG
como tenia esquejes en el espacio de vegetacion escogí dos plantas de las que tenia mas clones, una cronic traida de montega y una blue dream de humbold......desde que las saque a floracion a exterior empece a mojar con la solucion antes mencionada en las mañanitas, al mediodia y de noche, los clones como mostre en foptos en mi seguimiento estaban en un lugar con muccha sombra, es recomendable echar la solucion en la mañana en la noche, porque como mencionamos el sol chinga la plata.....despues de unos 6 dias las plantas se ponen todas ñangas pero no hay pena, es normal por la friega que les estamos dando,
clon blue dreamP1020974.JPG
clon cronicP1020975.JPG
...
 
Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
empezando a mostrar preflores las pase de nuevo al interior donde ya estan en etapa de floracion y ambos clones se ven llenos de huevos, ambos clones al momento de sacarlos a floracion ya mostraban preflores femeninas y veo que conservo algunas preflores hembrasP1030020.JPG P1030024.JPG P1030001.JPG P1030017.JPG P1030019.JPG P1030025.JPG
P1030027.JPG

ahora solo falta que maduren los platanitos a ver si puedo conseguir algo de polen y lograr hacer semillas feminizadas...cualquier sugerencia es bienvenida,saludos compas, espero traer avances de la polinizacion....
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Le estas echando la plata a toda la planta? Las veo muy madreadas! yo tengo entendido que solo se aplica en donde salen los brotes o nudos.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues no encuentro el post “jugando a revertir” y creo que es del mojox, yo quise hacerlo con las que tengo pero se supone que tienes que aplicarlo 7 días antes de la flora y 7 dias después, no lo recuerdo bien xS. Incluso encontré este desinfectante con un 0.3% mas de plata (0.3% es un 0.3% + no? XD)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Sinexp como la planta se contamina von la planta coloidal,no le veo caso tratar solo unas partes,al final la pnatnta queda inservible su único fin es echar polen...
Tocayo luis le eche aprox 5 dias las hojas se tornan metálicas y se empieza a ver somo sobrefertilizacion,es recomendablereversion
Cannabidol disculpa mi ortografia y redacción, la plata coloidal se desintegra con la luz,es por eso que se rcomienda envase oscuro y mantener la solucion lejos de la luz,por eso tambien se recomienda echar la solucion cuando el calor es minimo (mañanas y noches)

Espero haber disipado dudas,saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Sinexp como la planta se contamina von la planta coloidal,no le veo caso tratar solo unas partes,al final la pnatnta queda inservible su único fin es echar polen...
Tocayo luis le eche aprox 5 dias las hojas se tornan metálicas y se empieza a ver somo sobrefertilizacion,es recomendablereversion
Cannabidol disculpa mi ortografia y redacción, la plata coloidal se desintegra con la luz,es por eso que se rcomienda envase oscuro y mantener la solucion lejos de la luz,por eso tambien se recomienda echar la solucion cuando el calor es minimo (mañanas y noches)

Espero haber disipado dudas,saludos
Que tal camaradas, aqui apareciendome despues de mucho tiempo...

las plantas tratadas solo en partes es verdad que no sirven para ser fumadas, pero si sirven para que se puedan autopolinizar, unos cogollos con flores revertidas y otros con flores polinizadas y produciendo semillas.

en mi caso en el post de aqui abajo de mi firma que por cierto es el de "jugando a revertir" fue revertido con STS segun una receta de bola195, yo aplicaba la solucion al momento de sacar a flora y otra aplicacion a los 15 dias o antes si comenzaban a sacar preflores y solo aplicaba en las zonas donde salen, ademas abajo de las hojas.

saludos y me da gusto que la banda siga haciendo pruebas con diferentes metodos ya que esto hace que crezca el movimiento...

saludos y buenos humos...
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
saludos y me da gusto que la banda siga haciendo pruebas con diferentes metodos ya que esto hace que crezca el movimiento... saludos y buenos humos...[/QUOTE dijo:
Me uno a la opinión que bueno que se animen a revertir.

Y más que en nuestro país tenemos la ventaja de productos como el mycrodin, ya que así te ahorras hacer todo. Cuando he comentado de este producto como que en España no tienen, no venden.

Yo probé 12 días de aplicación pero por lo que veo habría que probar con menos aplicaciones como le hacen con la plata coloidal.

A experimentar, probar que por eso llame mi hilo jugando en el cafe.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Que tal camaradas, aqui apareciendome despues de mucho tiempo...

las plantas tratadas solo en partes es verdad que no sirven para ser fumadas, pero si sirven para que se puedan autopolinizar, unos cogollos con flores revertidas y otros con flores polinizadas y produciendo semillas.

en mi caso en el post de aqui abajo de mi firma que por cierto es el de "jugando a revertir" fue revertido con STS segun una receta de bola195, yo aplicaba la solucion al momento de sacar a flora y otra aplicacion a los 15 dias o antes si comenzaban a sacar preflores y solo aplicaba en las zonas donde salen, ademas abajo de las hojas.

saludos y me da gusto que la banda siga haciendo pruebas con diferentes metodos ya que esto hace que crezca el movimiento...

saludos y buenos humos...
Arzece y mojox666, me parece que uds son los únicos en postear sobre ese tema en el foro Mex y ahora el compa guerrillero_urbano.
Y Claro! Ya decía yo que lo había leído en algún lado XD gracias Arzece!(jugando a revertir), pero ya encontré el otro y es de mojox666 , ahí hay vídeos empieza desde el post #214, recuerdo que él solo aplico sts a las ramas bajeras para no afectar toda la planta (o algo asi, ahorita me chutare los 2 post otra vez para que no se me olviden XD
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/110575/

Saludos y por aquí me quedo para ver resultados XD
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
se ve bueno e interesante, en el proximo intentare con esto, mientras me quedo para ver progreso
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Compás no se empeloten se ha trabajado con plata desde hace años en el foro, yo me recete el proceso del mojoxxx para hacer plata coloidal a partir de electrolisis... Luego yo subí mi hilo de reversion , después de haber echo un chingo de pruebas en molalidades (concentración de iones de plata) y publique la receta que no se chingaba las plantas.

Y lo del microdin es la opción mas bara y simple, de echo por la concentración que maneja se debe aplicar directo sin diluir en agua para que los iones de plata no se fijen al oxigeno del agua y se oxide como la botella medio marrón de arriba. Esa madre ya casi no es plata ionizada sino oxido de plata.

Saludos de un ingeniero químico desocupado y pachecon
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jajaja @luis956 original mente esa era la idea que dejaran de meternos la riata con semas feminizadas y caras!!! y optimizar el tiempo de cosecha sin el factor machos, pero pues eso ya es cuestion de cada quien si quiere rescatar la informacion hay esta en en hilos atras de la seccion mexico, tambien creo que subi varios manuales en mediafire y algunos otros foros.


Saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que ondas compas, primero de nada el post lo hice para mostrar una bitacora del experimento que estoy realizando, si alguien quiere intentar hacer lo que se ve aqui esta en todo su derecho, yo no mencione la plata coloidal ni el sts porque son métodos completamente diferentes, aquí en mi rancho es difícil conseguir esos productos, en cambio este es nomas es disolver un poco el desinfectante en agua y wala
espero que este experimento finalice con algunas semillas feminizadas, por ahora les dejo avances....

para ser puro oxido de plata saco un buen de platanitos....P1030054.JPG P1030058.JPG P1030059.JPG P1030060.JPG
P1030063.JPG
a las saque del indoor, solo me falta saber que plantas preñar, feminizadas de banco hay honey b, blue dream y punk lion...3 de wato que revegete hace tiempo y una wato cronic...los clones revertidos, blue dream de humbolt y cronic de la calle.....

por cierto aquí están los hilos de los compañeros que mencionaron otros métodos, la neta el buscador no es difícil de usar explican los métodos y todo el hamanegs....
del bola http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-seguimiento-del-bola-2013.126776/page-5
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sts-revierte-tus-plantas.138075/
del arzece
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-2014-seguimiento-jugando-a-revertir.145280/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sts-revierte-tus-plantas.138075/
aqui el mojix explica un poco mas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-choza-chueca-del- tio-mojox-yeah-bitches.110575/page-11
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay hermano, apenas me chuto este tema que de interesante tiene bastante. Me quedo por acá para ver que polinizas!

Saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Que hay hermano, apenas me chuto este tema que de interesante tiene bastante. Me quedo por acá para ver que polinizas!

Saludos
kiubole compa, apenas estan madurando las semillas, quise polinizar todos los esquejes a ver cuantas semas salen.
reverti dos clones :
1 de cronic callejera (no fue muy viable, batalle para sacar el polen de las hojas y no lo use)
1 de blue dream de humboltd seeds (las flores mas grande y desprendia el `polen mas facil, fue el que use)

con el clon de blue dream polinize
1 honey b de barneys farm
4 blue dream de humboltd seeds
3 cronic callejera
1 wato vl
3 watos revegetados
2 punky lion de samsara
2 mango biche/malawi del cosmos verde
2 tikal de ace seeds
4 malawi ph/panama del cosmos verde

tengo germinando unas blue dream que ya estaban listas y en esta semana empiezo a cortar las plantas para la recolecta de semillas......saludos!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Esto de la reversión de nenas me interesa bastante, lo que pasa acá es que yo tengo el Nitrato de Pláta y el Tiosulfato de Sodio, tengo que preparar todo para el STS y la verdad es que es bastante tóxico, no lo he hecho aún por decidia, pero tengo todo lo necesario y hasta de más, has usado alguna vez ese método?

Por otro lado, tus cruces suenan interesantes, como has visto a la Blue Dream, es tan productora como se dice? Que tal el sabor y colocón??

Saludos y por acá me quedo para seguir aprendiendo.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
@Estrellado, que bueno que te gusta mis experimentos, ya en estos días finalizo la recolección de semillas y viene lo bueno (probarlas)
@Psilocybo que onda compa, el que ha usado sts es el bola195 y el arceze...referente a la blue dream, salio poca carne debido a la polinizacion, pero son cogollos duros y apretados, mucho pelo rojo, tengo curando unos cogollitos ya te contare
@aleexsoto92 yo tambien quiero ver si salen todas hembras!!

les dejo algo de semillas que he recolectado, con algo de carne
aaaa.jpg
P1030123.JPG
esta es la ultima tikal x blue dream femP1030120.JPGy estas dos son las mango biche bien ensemilladas, en estos dias ya lles doy cuelloP1030103.JPG
P1030104.JPG P1030107.JPG
germine 4 blue dream , dos bailaron con el clima tan lluvioso que hubo y estas dos por mero se mueren por falta de agua, debido a dias que estuve ausente, las cambie de macetas, las abone y creo que ya estan agarrando color
P1030099.JPG
pues ahora a esperar a ver si todas las semas salieron feminizadas , saludos compas!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenos cruces mi hermano... estaré al pendiente de esa Bluedream y tus cruces con Malawi... yo también he hecho algunos cruces con Malawi que me parecen bastante interesantes, una planta digna que dará de que hablar!

Saludos y esperaré tus comentarios sobre la bluedream!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
desgraciadamente no guarde nada deepblue, si tienes plantas hembras o esquejes en vegetativo, avientate con la reversion , la neta si me salio a mi le sale a cualquiera....como quiera por aqui andamios..saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
desgraciadamente no guarde nada deepblue, si tienes plantas hembras o esquejes en vegetativo, avientate con la reversion , la neta si me salio a mi le sale a cualquiera....como quiera por aqui andamios..saludos

de hecho ya me avente mis primeros pininos con la revertida hace como un mes o algo asi, y hace poco me di cuenta que si logre revertir algunas partes de la planta, aqui unas fotos de hoy, lamentablemente la iluminacion en el otro indoor es pesima (para las fotos) asi que las fotos no salen muy claras, dejo una fotos aqui.

IMG_20150718_131831.jpg IMG_20150718_131915.jpg IMG_20150718_131918.jpg IMG_20150718_131941.jpg IMG_20150718_132024.jpg

use el mismo desinfectante que tu (obvio me base en tu post para el proceso ya que ni sabia que se podia revertir asi xD) ,y con base en el comentario de @bola195 referente a que es mejor aplicar directo me dispuse a aplicar directamente con los dedos sobre los nuevos brotes una generosa cantidad del desinfectante 2 veces al dia por 4 dias, tenia la planta en flora ya al menos 2 semanas mostrando pistilos blancos y largos, tambien aplique sobre areas que ya tenian largos pistilos xD

Y lo del microdin es la opción mas bara y simple, de echo por la concentración que maneja se debe aplicar directo sin diluir en agua para que los iones de plata no se fijen al oxigeno del agua y se oxide como la botella medio marrón de arriba. Esa madre ya casi no es plata ionizada sino oxido de plata.

Saludos de un ingeniero químico desocupado y pachecon
y pues parece que también jalo >-D

Saludos bro y gracias a todos por compartir su trabajo, que pinche parote que nos hacen a los que nos iniciamos en este pedo, esta cabron comprar tanta semilla xD
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
de hecho ya me avente mis primeros pininos con la revertida hace como un mes o algo asi, y hace poco me di cuenta que si logre revertir algunas partes de la planta, aqui unas fotos de hoy, lamentablemente la iluminacion en el otro indoor es pesima (para las fotos) asi que las fotos no salen muy claras, dejo una fotos aqui.

Ver el adjunto 499018 Ver el adjunto 499019 Ver el adjunto 499020 Ver el adjunto 499021 Ver el adjunto 499022

use el mismo desinfectante que tu (obvio me base en tu post para el proceso ya que ni sabia que se podia revertir asi xD) ,y con base en el comentario de @bola195 referente a que es mejor aplicar directo me dispuse a aplicar directamente con los dedos sobre los nuevos brotes una generosa cantidad del desinfectante 2 veces al dia por 4 dias, tenia la planta en flora ya al menos 2 semanas mostrando pistilos blancos y largos, tambien aplique sobre areas que ya tenian largos pistilos xD



y pues parece que también jalo >-D

Saludos bro y gracias a todos por compartir su trabajo, que pinche parote que nos hacen a los que nos iniciamos en este pedo, esta cabron comprar tanta semilla xD
que bueno que se animo compa, le comparto que su servilleta, empapaba las plantas por arriba y por abajo de las hojas , se chinga mucho la planta pero al momento de pasarla a floracion , tooodas las nuevas ojas nacian y crecian normales y las hojas madreadas ahi se quedaban pero no pasaba nada, sigaale intentando que esto aparte de leer es pura prueba y error...saludos!
 
-