Revirtiendo a maria con desinfectante para verduras

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@D33pblu3 que bueno que si te sirvio compa, el chiste de la revercion es bloquear el "Etileno" presente en las plantas, y esto se consigue saturando la planta con metales y compuestos ionizados y anionizados, se fijan a la planta y le hacen un desmadre ormonal. y pues se consigue facil con la plata, es el metal que menos daños le ocaciona a la salud y menos se chinga a las plantas por que en teoria se puede hacer la revercion hasta con mercurio. pero esos ya son otros pedos. tambien estube estudiando y sintetizando un compuesto que hace que las plantas desarrollen mas "esteres" o aceites ecenciales lo que da el sabor y holor de las plantas. me fucile una investigacion de un pinche holandes que sembraba fresa y saco los principios de como esta hormona actua sobre el ciclo de la planta.

Saludos de su Inge. marihuano pachecon de confianza y pos si tienen dudas pa eso es el foro ;)*
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Que onda hermano g.urbano. Muy util tu tema se agradece a lo cabron.

Seguro tu experiencia en estos menesteres me sera de aprendizaje... Unas preguntas:

-Ya as echo semis fem antes?
-Los esquejes revertidos se pueden auto polinizar..o se engendran semillas toxicas..?

Estoy muy interesado en este metodo para hacer mas semillas!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda alex, la neta es la primera vez que intento hacer semillas (regulares y feminizadas) aun no tengo espacio para probar las semillas producto de la reversión pero tengo fe en que saldrán puras hembras.
en cuanto a los esquejes como mencionan compañeros al inicio del post, es posible revertir ciertas plantas de la planta, las cuales polinizaran el resto de la planta que no fue revertida y obtendrías semillas feminizadas y no, no son toxicas, como era mi primera vez y tenia esquejes de mas, los trate completamente, saludos!
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
Yo ya había escuchado esto de revertir con desinfectante e hice mi experimento con un macho lo cambie a hembra pero nunca saco semillas y se seco pero si le salieron pelos no se si esto de cambiar a un macho a hembra hubiera dado feminizidas
 
  • Jaja
Reacciones: D33pblu3

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
una actualizada al tema, todas las semillas testadas salieron hembras, una o dos plantas tiraron plátanos al final de flora, de ahí en fuera todo bien, desde germinación hasta cosecha.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-novato.141945/page-12
De las últimas plantas testadas seleccione clones de 3 plantas y los voy intentar revertir nuevamente y sacar semillas feminidad as de plantas específicas ...
El desinfectante en cualquier supermercado se consigue y el atomizador puede ser uno usado, que esté limpio image.jpegAl comprarlo ,solo que chequen que traiga plata coloidalimage.jpeg
Yo ocupé dos botecillos y los diluí con un poco de agua de la llave image.jpeg
Utilizo la técnica de corcho para clonar y de ahí a tierra, estos clones tienen como 10 días en su maceta.
Al momento de pasas a 12/12 empiezo con las pulverizaciones , una en la mañana y otra en la tarde.image.jpeg
Estoy ya recibieron su primer baño , de una planta tratare con dos clones , hay que recordar que cada planta es un mundo y reaccionan diferente al estrés .
La otra semana subo una actualización de cómo van , estas fotos son de hace 3 días.
Saludos y que anden de lo mejor!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que tal fijate que me pegue a tu post pero no tuve resultados favorables, lo intente con un clon de peyote purple/blue berry y si se puso toda metalica la planta pero se murio. igual no tenia la suficiente fuerza el clon para soportar un stress asi y ps ni pez, ando en busca de un polen de genetica, tengo unas wateñas muy lindas florando que me gustaria mezclarlas con algo mas ...

la witches que estaba creciendo bien a mis perros les entro un ataque de histeria y me la mataron (y otras dos mas) asi que ni pex me quede sin una buena genetica para revertir pero es muy buena consulta tu post
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Que tal fijate que me pegue a tu post pero no tuve resultados favorables, lo intente con un clon de peyote purple/blue berry y si se puso toda metalica la planta pero se murio. igual no tenia la suficiente fuerza el clon para soportar un stress asi y ps ni pez, ando en busca de un polen de genetica, tengo unas wateñas muy lindas florando que me gustaria mezclarlas con algo mas ...

la witches que estaba creciendo bien a mis perros les entro un ataque de histeria y me la mataron (y otras dos mas) asi que ni pex me quede sin una buena genetica para revertir pero es muy buena consulta tu post
Qué onda Kike el chiste es intentarle hasta que salga , a lo mejor los clones estaban muy pequeños y les faltaba enraizar. Yo empiezo con el proceso ya cuando los clones están listos para pasarlos a flora, te muestro fotos de mis clones revertidos, son fotos de hace 5 días , cada planta es un mundo y reaccionan diferente, este fue el mejor clonimage.jpeg
Aquí se ve la diferencia entre las hojas tratadas y las nuevas image.jpeg
Ese clon sufrió un poco más pero se lleno de plátanos image.jpeg
Y estos dos son de la planta más indica que quise revertir , se estancaron pero sacaron plátanos y ahí van , voy a dejarlos a ver si se auto polinizanimage.jpeg

El chiste es seguir tratando compa image.jpeg
Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: xibalba

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
En si la planta en cuestión estaba ya florando pero igual y todavía no tenía suficientemente desarrollado el sistema radicular, era una peyote purple blueberry. Bueno ahorita tengo otro clon qué era una ramita y apenas agarro fuerza y esta creciendo con dos brazos, voy a tratar de insistir pero en un solo brazo. No más que crezca un poco más

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que pasion colega guerrillero??? todo de PM segun veo.. incluso, algunos fenos parcen gustar mas de los LEDs que otros,...o eso creo yo.

y que paso con el proyecto de testeo de sus semas feminizadas????
espero que le hayan ayudado a salir de dudas sobre los rasgos que se heredaron y demas caracteristicas que usted haya querido observar.... segun yo, los rasgos de la bluedream son muy dominantes,.... pero seguro que en sabor y efecto se notan las diferencias entre cada cruce... por cierto, que onda con esa pony lemon????? o no lei bien... jejejeje.. curioso nombre

yo andaba con los compas haciendo marchas y plantones, jajajajaaa... en disneylandia, jejejeje.
pero me mandaron a volar y siendo libre nuevamente, vine a darme la vuelta... a ver como trata la diosa ganjah a la comunidad pacheca de mexico... y planeando ya un exterior, que ahora que ha empezado a llover caeria de perlas.

por aki estaremos nuevamente colega,... saludos de norte a sur, de este a oeste.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Ese compa, ,como andamios?
Al parecer algunos fenos engordan de maravilla bajo los leds, habrá que probar algunas en exterior (espero esta tenporada mejores resultados), en cuanto al testeo varios compañeros sembraron algunas entre ellos xabi_06 , pero ningún seguimiento formal, la finalidad era saber si había hermafrodismo o alguna deficiencia genética, pero no hay pedo ya probé todos mis cruces y la neta sin problemas.
Efectivamente predomina la blue dream en todos los cruces, tuve suerte de toparme con una buena planta y la pude revertir.la mayoría de los fenos son muy pero muy frutales.
La cepa es punki lion de samsara , es la que muestra genética más indica y es con la que estoy trabajando ahorita.
Saludos compa y gracias por el rol, ya pronto salen nuevas semillas por si gusta y cuando se vaya de gira artística invite !!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
No tengo seguimiento pero acá traigo una foto de la Bluedream fem rolada... Solo he germinado 1 y esa salió nena cual debiese. Ningún problema de hermafroditismo ni nada vegetando bajo 12/2. Recién transplantada a bolsa de 19lts y de las siguientes en pasar a florar junto con unas Sour PCK
que onda compa que chido que le hizo lugar entre tanta variedad perrona que trae , espero le guste como termina de florar y el producto final , son flores grandes con "cuernos" tipo foxtail y de aroma muy muy afrutado , por aquí seguimos compa, cuídese y que ande chido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@guerrilero_urbano hermano como no le iba a dar la oportunidad!! Es una planta chula, se la está pasando de lujo por estos lares, le ha gustado despues de sexar el fotoperiodo 12/1 y ha ramificado increíble entrando a 11/13 pero eso si, con sus dobles podas apicales. Quizá dará cogollos medianos no los de botella de caguama por las podas y que la hice mi arbustito, pero me da igual eso y me interesa más la producción.

Si te interesa algo de acá avisa, ahora tengo creciendo unas Sour Diesel PCK increíbles, junto con tu Bluedream. Te pongo unas fotos de ellas que pa que te digo como son, mejor te las enseño.

Saludos carnal!

Bluedream


IMG_8846- 08 Jun.JPG

IMG_8849- 08 Jun.JPG






SourPCK
IMG_8854- 08 Jun.JPG
IMG_8855- 08 Jun.JPG
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
@guerrilero_urbano hermano como no le iba a dar la oportunidad!! Es una planta chula, se la está pasando de lujo por estos lares, le ha gustado despues de sexar el fotoperiodo 12/1 y ha ramificado increíble entrando a 11/13 pero eso si, con sus dobles podas apicales. Quizá dará cogollos medianos no los de botella de caguama por las podas y que la hice mi arbustito, pero me da igual eso y me interesa más la producción.

Si te interesa algo de acá avisa, ahora tengo creciendo unas Sour Diesel PCK increíbles, junto con tu Bluedream. Te pongo unas fotos de ellas que pa que te digo como son, mejor te las enseño.

Saludos carnal!

Bluedream


Ver el adjunto 546301

Ver el adjunto 546298






SourPCK
Ver el adjunto 546299
Ver el adjunto 546300
Sinceramente me gusta mas ramudas y con cogollos pequeños y ventilados que como citas los mega cogollos y tener problemas con la bortritis. buenas matas psilocybo
 
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Qué buena mano compa, por acá andaremos viendo los resultados !
Si tiene algo para testar tengo vacío los indores , le mando mp.
Saludos y que ande de aquellas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo
-