RICES MARRONES

napoles

Semilla
13 Enero 2010
22
0
1
Hola buenas tengo una madre en el sistema hidroponico hortipot y e notado que como a mitad de la tira de raices esta marron y cada vez mas el agua la cambio cada semana.. y la tenperatura ronda entre 17-24c segun la hora del dia quiero subir luego fotos pero esk aora estoy trabajando pero estoy muy rallado... :( nose si podran ser hongos ni so podre llegar a sacar eskejes de esa madre voy a probar a echar agua oxigenada y mis fertilizantes son los de GHE FRORA GROW. Aver si me podeis decir algo ya digo que solo enta en mitad de la tira de raices
 

pabloadp

Semilla
25 Noviembre 2017
5
0
1
42
Hola te recomendaría que uses lejía o lavandina, dependiendo de que pais seas. La dosis que yo uso es dos gotas por cada litro de SN. Al principio use agua oxigenada pero no tuve exito, aunque algunos cultivadores la usan y no tienen problema de hongos.
 

pabloadp

Semilla
25 Noviembre 2017
5
0
1
42
Yo apuesto a que se recupera, igualmente puedes sacar los esquejes sin problemas porque el drama está en las raices. Usa la dosis que te comenté más arriba, y diariamente agregale un cuarto de esa dosis. Por ejemplo, si tu deposito es de 10 litros, el primer dia agrega 20 gotas de lejia, y luego todos los dias agrega 5 gotas como refuerzo. Deberian empezar a salirte raices nuevas y blancas. Las viejas deberian caerse con el tiempo.
 

napoles

Semilla
13 Enero 2010
22
0
1
Vale cualquier lejía? Le eche agua oxigenada y se quitó bastante marrón pero ay una parte que está como con arenilla negraIMG_20171201_000302.jpg
 

pabloadp

Semilla
25 Noviembre 2017
5
0
1
42
Si usa cualquier lejia que no tenga aditivos, como aromatizantes, etc. Cuando la uses cambia toda el agua del deposito, porque tengo entendido que el agua oxigenada no se lleva bien con la lejia para tratar las raices.
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
Me an dicho en 2 Grow que no son hongos que se suele poner así aveces puede ser?
si tio puede ser, no te rayes que no le pasa nada.


mira tio la lejia mejor no tocar, es mejor el agua oxigenada, que se pongan marrones las raices pueden ser por muchos motivos, y primero tienes que saber si es por algun producto que has echado, estas en hydro con lo que es muy probable que sea mas por algún producto, te voy a explicar como me lo monto yo ok.

cada dia echo unos 10ml de agua oxigenada en el agua en mi caso son unos 30 litros.

el Mineral magic te TIÑE las raices de color crema, yo no lo uso pero cada uno es libre de usarlo, hay gente que habla maravillas, yo no soy partidario.

el delta9 tambien te TIÑE las raices que da gusto, un colo cafe chulo chulo, no creo que sea tu caso pues es una madre.

por lo que tienes que mirar si tu agua esta del color de las raices, si es asi, relax, todo perfecto.

ten en cuenta que las raices se mueren, como las hojas, verdad que hay hojas que se caen, pues en las raices lo mismo, hay raices que se mueren, es normal no pasa nada. por eso la gente una vez al mes usa mineral magic.


saludo y suerte tio
 

napoles

Semilla
13 Enero 2010
22
0
1
Muchas gracias eso es lo que necesitaba leer.. lo de la lejía yo tampoco lo veía muy claro la verdad pero bueno cada cultivador tiene su método.. la madre va de lujo con el agua oxigenada ya subiré el seguimiento de mi cultivo ducht pot hidro... Cream caramel... Gracias a los 2
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Agua oxigenada esta bien,yo utilizo encimas paraprevenir hongos en raices como cojan el phyntium ese jodido
 
-