Riego con agua de fosa septica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Hola e regado con esa agua y los resultados fueron increibles fue como descubrir la posima para convertir en hulk a mis plantas
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La próxima haz gargaras con ello, que afinan la voz....

Edito porque hiero sensibilidades.

No es que uses guantes, macho, ni te laves con cloro (¿gaseoso?) sino que se pasen bacterias a los cogollos....

No lo veo sano.

¿Lo tratas con algo?

¿O es según lo sacas del pozo negro?
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola e regado con esa agua y los resultados fueron increibles fue como descubrir la posima para convertir en hulk a mis plantas
Es cierto que la mierda es abono ( no todas las mierdas lo son )...
creo que regastes por ese motivo, pero tienes que entender que la mierda tiene "Escherichia coli" que puede casi seguro enfermarte... te dejo esta nota para que la leas y te informes.

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/marihuana-tiene-contaminantes-afirma-estudio/368627-3


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
La próxima haz gargaras con ello, que afinan la voz....
En vez de responder al colega para despejar sus dudas
lo que haces es quedarte con la peña...
con tus respuestas lo unico que haces es confirmar que eres un gran idiota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Es cierto que la mierda es abono ( no todas las mierdas lo son )...
creo que regastes por ese motivo, pero tienes que entender que la mierda tiene "Escherichia coli" que puede casi seguro enfermarte... te dejo esta nota para que la leas y te informes.

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/marihuana-tiene-contaminantes-afirma-estudio/368627-3


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy al tanto amigo solo digo que obtuve resultados espectaculares hace ya 3 años y nunca me enferme claro no la recomiendo por el peligro biologico pero yo seguiré utilizando este abono espectacular
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Vamos es alucinante que riegues tus plantas para consumo humano con agua de una fosa séptica, espero que sólo la consumas tú. De lo contrario informate antes de atentar contra la salud de nadie y piensa una cosa, el cannabis es una magnífica planta que merece ser tratada con respeto.

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Vamos es alucinante que riegues tus plantas para consumo humano con agua de una fosa séptica, espero que sólo la consumas tú. De lo contrario informate antes de atentar contra la salud de nadie y piensa una cosa, el cannabis es una magnífica planta que merece ser tratada con respeto.

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
Me suda la polla lo que piences !! Es abono organico informate mejor
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Viva tu método es efectivo, pero no se si podria ser nocivo, desconozco eso pero bien que sacaste buena cantidad compañero.
Bueno yo me arriesgo no lo recomiendo pero si quiero obtener arboles este es el secreto saludos y digamos no a la intolerancia!! Y si a la marihuana
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Bueno estube indagando un poco mas a fondo y resulta que en china y mexico se ocupan aguas residuales para cultivos de alimentos no obstante es un peligro para enfermedades si no se sabe manipular estas aguas yo ocupo guantes de latex y me lavo las manos con jabon y cloro y mis plantas estan alejadas de la casa y bueno que mas puedo decir si un dia se animan se daran cuenta y se acordaran de mi por que el poder vegetativo es increible!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Jajaja y me lo dice el listillo del foro.

Amos, que tu si que vales.

Menudo Complejo de Dios tienes, chaval.
Y digo complejo porque luego no das ni una.

Agur idiota confirmado.


Al resto, no regar con aguas negras, han de ser tratadas antes y aun así deberían analizarse antes.

Por mucho que alguien lo aconseje es un riesgo para la salud.

Un saludo.
Amigo no estoy insitando a regar con este tipo de aguas pero tampoco te digo que juego con barro y aguas septicas para pegarme algo no,tendria que ser muy estupido y en vez de aportar me faltaste el respeto con eso de las gargaras que para gente pesada hay otro tipo de post solo es educacion
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jajaja y me lo dice el listillo del foro.

Amos, que tu si que vales.

Menudo Complejo de Dios tienes, chaval.
Y digo complejo porque luego no das ni una.

Agur idiota confirmado.


Al resto, no regar con aguas negras, han de ser tratadas antes y aun así deberían analizarse antes.

Por mucho que alguien lo aconseje es un riesgo para la salud.

Un saludo.
Compañero no quiero más faltas de respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
La próxima haz gargaras con ello, que afinan la voz....

Edito porque hiero sensibilidades.

No es que uses guantes, macho, ni te laves con cloro (¿gaseoso?) sino que se pasen bacterias a los cogollos....

No lo veo sano.

¿Lo tratas con algo?

¿O es según lo sacas del pozo negro?
Al final de mi sitio hay un charco lleno de vegetacion alrededor por lo que veo la misma tierra se encarga de drenar los jabones y shampoo o estos se mesclan con la orina el agua con cloro y las fecas neutralizandose pero conserbando microelementos bacterias y demaces el agua no biene con caca solida solo liquido el sistema de fosas y recamaras retiene todo eso son 3 recamaras que al final de mi citio o patio a 100 metros aprox de mi casa se forma un charco que llega desde tuberias recojo el agua y riego a las plantitas la misma tierra y la misma planta son filtros naturales la planta solo absorve los nutrientes minerales y metales así como en china o mexico que cultivan vegetales para consumo humano con estas aguas saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-