Riego con agua de fosa septica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las sobradas que te traes las puedes dejar en casa o aplicarlas en otros foros, que ya no es la primera vez que te lo comento, sacapuntas
Genial, como soy el sacapuntas hay barra libre para insultarme, ¿no?

Mola.
Al final de mi sitio hay un charco lleno de vegetacion alrededor por lo que veo la misma tierra se encarga de drenar los jabones y shampoo o estos se mesclan con la orina el agua con cloro y las fecas neutralizandose pero conserbando microelementos bacterias y demaces el agua no biene con caca solida solo liquido el sistema de fosas y recamaras retiene todo eso son 3 recamaras que al final de mi citio o patio a 100 metros aprox de mi casa se forma un charco que llega desde tuberias recojo el agua y riego a las plantitas la misma tierra y la misma planta son filtros naturales la planta solo absorve los nutrientes minerales y metales así como en china o mexico que cultivan vegetales para consumo humano con estas aguas saludos
¿Entonces son aguas grises o negras?

¿Hay circuitos separados?

Conozco el sistema del que hablas pero las aguas negras nunca deben usarse, conozco bien el tema de contrucciones ecologicas...

Yo soy más de pozo seco para el detritus...

En fin, que no te pase nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ok, solo era por ver como va el tema.

Yo no escondo la mano, ahí estan mis mensajes.

Igual esta forma de hacer las cosas sí es la de Hernando y demás miserables, el tú te lo has buscado, el te lo mereces, el poco te dan para lo que haces.

Opinión offtopic mía, solamente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo alucino...pero con todo y con todos...
Dejad que chaval riegue con lo que quiera. Y es logico y normal que en el flipe se escriban cosas para remover conciencias, no para personalizar, que eso aqui es de cobardes.
No te lo puede explicar a la cara, asi que tampoco seamos tan perfectos todos, entendamos que es chocante y por tanto amigo del chiste facil.
Vamos a ver como le sale al chaval y segun nos informemos, opinamos con argumentos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo alucino...pero con todo y con todos...
Dejad que chaval riegue con lo que quiera. Y es logico y normal que en el flipe se escriban cosas para remover conciencias, no para personalizar, que eso aqui es de cobardes.
No te lo puede explicar a la cara, asi que tampoco seamos tan perfectos todos, entendamos que es chocante y por tanto amigo del chiste facil.
Vamos a ver como le sale al chaval y segun nos informemos, opinamos con argumentos.
Dentro del mismo articulo que citaba el autor del hilo:



Es decir, no solo hay que buscar argumentos positivos sino todos ellos.

Es un tema peliagudo este.

El chico lleva cultivando así tres años segun cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira...tengo 46 tacos, hace unos años sali en un reportaje de una gran cadena telivisiva que llamo al reportaje de hora larga, los supervivientes de los 80, imaginate por donde iba.
Yo para seguir sobreviviendo, jamas haria lo que este chaval.
El mismo y con quien la fume, imagino les contara con que abona!
A mi, personalmente me parece una guarrada, un atraso y una falta de sentido comun que me abruma, me espesa y satura las ideas.
Yo estoy contigo.
Dentro del mismo articulo que citaba el autor del hilo:



Es decir, no solo hay que buscar argumentos positivos sino todos ellos.

Es un tema peliagudo este.

El chico lleva cultivando así tres años segun cuenta.
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Mira...tengo 46 tacos, hace unos años sali en un reportaje de una gran cadena telivisiva que llamo al reportaje de hora larga, los supervivientes de los 80, imaginate por donde iba.
Yo para seguir sobreviviendo, jamas haria lo que este chaval.
El mismo y con quien la fume, imagino les contara con que abona!
A mi, personalmente me parece una guarrada, un atraso y una falta de sentido comun que me abruma, me espesa y satura las ideas.
Yo estoy contigo.
Lo que haré sera al final de la floracion tomar muestras de cogollos de las diferentes razas para que se realice un analisis en laboratorio y vamos que el riego no es de forma foliar si amí me resulta y a otros colegas pues bien creo que no en cualquier lugar se puede realizar este tipo de riego ahora en cuanto a los supuestos abonos ''organicos'' que utilisais tambien poseen quimicos y metales pesados ademas el lugar donde cultivo es limpio y no es una inmudicia como lo imaginan solo riego de vez en cuando con esta agua en los puntos especificos osea donde estan las raíces ahora segun los resultados de los analicis veremos que tal pero como digo yo llevo 3 años con plantas espectaculares y nunca e tenido problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Ahora si yo utilizo guantes de latex jabon y cloro y lo hago con mucho cuidado ustedes creen que los lugareños mexicanos y chinos lo haran con tales precauciones?no lo creo ellos trabajan en ese tipo de cultivos comestibles y quisas en que condiciones se encuentran
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que haré sera al final de la floracion tomar muestras de cogollos de las diferentes razas para que se realice un analisis en laboratorio y vamos que el riego no es de forma foliar si amí me resulta y a otros colegas pues bien creo que no en cualquier lugar se puede realizar este tipo de riego ahora en cuanto a los supuestos abonos ''organicos'' que utilisais tambien poseen quimicos y metales pesados ademas el lugar donde cultivo es limpio y no es una inmudicia como lo imaginan solo riego de vez en cuando con esta agua en los puntos especificos osea donde estan las raíces ahora segun los resultados de los analicis veremos que tal pero como digo yo llevo 3 años con plantas espectaculares y nunca e tenido problemas
Perdona, yo uso organicos OIM, si no sabes que son esas siglas en google tienes amplia imfirmacion.
Yo solo se que a todos los que nos has escuchado lo que hemos dicho.
Sabes lo que es un punto de vista? Imagino que si.
Pues si tu eres el unico que tienes uno diferente, tendria que darte que pensar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ahora si yo utilizo guantes de latex jabon y cloro y lo hago con mucho cuidado ustedes creen que los lugareños mexicanos y chinos lo haran con tales precauciones?no lo creo ellos trabajan en ese tipo de cultivos comestibles y quisas en que condiciones se encuentran
Ahora si, antes no? Pufffffff...
Y tu que sabras de los chinos? La has cagado, nunca mejor dicho, y ahora quieres salir como puedas.
Ja! Que te hemos ligado tio. En serio, no lo hagas mas.
Prueba a comentarselo a un medico.
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Aun asi me pregunto...es por falta de dinero? Por falta de medios naturales como ortiga, banana, sandia, patata, melaza de caña o remolacha? Cascara de huevo? Lentejas para un buen enraizador?
O si no que me lo explique alguien para poder entenderlo.
Ahora si, antes no? Pufffffff...
Y tu que sabras de los chinos? La has cagado, nunca mejor dicho, y ahora quieres salir como puedas.
Ja! Que te hemos ligado tio. En serio, no lo hagas mas.
Prueba a comentarselo a un medico.[/QUOTE 3 años siempre e sido sano yo seguire aplicando esta agua solo digo yo utilizo este riego y me a ido bien isalubre? Claro que es insalubre hojala ningun tontillo manipule estas aguas sin las medidas de proteccion personales adecuadas y es mas nisiquiera tomare un cogollo para muestras pues deberia encontrarse bacterias o cosas así en toda laplanta solo tomare unas hojas para realizar el muestreo
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Suerte con lo suyo yo seguire cultivando asi y si me a funcionado de maravilla pues bien, y si nunca me e enfermado esta bien yo lo que no insito es a practicarlo por que como digo no falta la gente que no toma medidas de proteccion adecuadas
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Y si algun dia me enfermo pues gritare al cielo y diré manuuuueeeel 71 por que nuncaaa te escucheeee!! XD saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Suerte con lo suyo yo seguire cultivando asi y si me a funcionado de maravilla pues bien, y si nunca me e enfermado esta bien yo lo que no insito es a practicarlo por que como digo no falta la gente que no toma medidas de proteccion adecuadas
Pues que te vaya bien chavalote, tu sigue con lo tuyo. Igual hasta desbancas a Advance Nutriens, Biobizz y demas.
O quizas las mafias de los abonos cannabicos descubren tu formula secreta y universal y te pasa como a Tesla o otro que quiso dar gratis a la humanidad cualquier ahorro.
Durmiendo con los peces...
Tu estas mas flipado...
Aquo te quedas.
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Ni advanced ni bio bizz alcanzan tales resultados no me extrañaria que sus productos fueran materias fecales de pozos septicos depurados o tratados
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora si, antes no? Pufffffff...
Y tu que sabras de los chinos? La has cagado, nunca mejor dicho, y ahora quieres salir como puedas.
Ja! Que te hemos ligado tio. En serio, no lo hagas mas.
Prueba a comentarselo a un medico.
Pues que te vaya bien chavalote, tu sigue con lo tuyo. Igual hasta desbancas a Advance Nutriens, Biobizz y demas.
O quizas las mafias de los abonos cannabicos descubren tu formula secreta y universal y te pasa como a Tesla o otro que quiso dar gratis a la humanidad cualquier ahorro.
Durmiendo con los peces...
Tu estas mas flipado...
Aquo te quedas.
Se acaba el tema, de sobradas 0.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Lo que haré sera al final de la floracion tomar muestras de cogollos de las diferentes razas para que se realice un analisis en laboratorio y vamos que el riego no es de forma foliar si amí me resulta y a otros colegas pues bien creo que no en cualquier lugar se puede realizar este tipo de riego ahora en cuanto a los supuestos abonos ''organicos'' que utilisais tambien poseen quimicos y metales pesados ademas el lugar donde cultivo es limpio y no es una inmudicia como lo imaginan solo riego de vez en cuando con esta agua en los puntos especificos osea donde estan las raíces ahora segun los resultados de los analicis veremos que tal pero como digo yo llevo 3 años con plantas espectaculares y nunca e tenido problemas
Digas lo que digas estas regando con liquidos fecales y varias cosas mas como tu mismo dijistes ( detergentes etc ) aparte de la mierda que tiene bacterias y no beneficiosas para el humano por cierto, si lees lo que lleva el Fairi flipas mata todo animal a su paso empezando por los peces si el agua llega al mar.
Tio casi todos sabemos que en ciertos paises TERCERMUNDISTAS creo yo se riega y abona con aguas cloacales o fecales las verduras y hortalizas pero eso no es lo mas aconsejable aunque las frutas y verduras se lavan y tratan luego con productos...tu marihuana NO...
no puedes lavarla. Tu pon el abono y riega con ceniza de cuerno de unicornio si quieres que nadie te discute que tienes resultados en el crecimiento y floracion de tus plantas...PERO siempre hay un pero, no es sano ni para Ti, ni para la gente que invitas a fumar, es como que Yo invite a gente a fumar de hierba que lleve Oidio.
Tu eres grande y sabes (o no ) lo que haces pero nuestro deber como compañeros cultivadores es informarte de lo que hay.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Yo no te miento que sin duda es una super formula estas aguas y en eso no hay discucion,encontrare la manera de depurarlas o tratarlas de alguna manera para eliminar bacterias nocibas y tener un producto de calidad y casero
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por mi en concreto? Como te ignore por que me ibas persiguiendo por todos los hilos a ver si te hacia caso, malmetiendo y reposteando o aludiendo mis post, negativo y destructivo total y diciendo que el equipo no se que, o es por todos?
¿Sabes leer? no eres al único que sé lo dicho, incluso acabo de mandar un mensaje al compañero del hilo, no vengas ahora de nada que para mí eres otro más del foro, lo que no quiero es que se pase el hilo a lo personal con esa manera de expresarse de cada uno.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Habla con Sermoco. Adios ignorado, que sigues ignorado por mi y shora te vales de tu puesto? Acosador...
¿Sabes leer? no eres al único que sé lo dicho, incluso acabo de mandar un mensaje al compañero del hilo, no vengas ahora de nada que para mí eres otro más del foro, lo que no quiero es que se pase el hilo a lo personal con esa manera de expresarse de cada uno.
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Compañero va a intentar llevar el tema un poco mejor, ya que el hilo está pasando a lo personal y no quiero.
Lo siento amigo creo que se acaba el tema y lo demas se va conmigo,no pretendo crear conflictos tengo otros foros y cero dramas el problema fue que eso de las aguas septicas son muy delicadas por los problemas biologicos que conlleva su uso sin tratamiento aguno y pido disculpas si pase a llevar a alguien defendiendo mi propia idea y al ser cerrado de mente saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Lo siento amigo creo que se acaba el tema y lo demas se va conmigo,no pretendo crear conflictos tengo otros foros y cero dramas el problema fue que eso de las aguas septicas son muy delicadas por los problemas biologicos que conlleva su uso sin tratamiento aguno y pido disculpas si pase a llevar a alguien defendiendo mi propia idea y al ser cerrado de mente saludos y buenos humos.
No te hagas problema que aqui en el foro si no se lia por una cosa es por otra...
hay gente que aporta mucho conocimiento...
Gente que no aporta nada solo chistes malos y malos rollos...
Gente que tiene aires de Diva...
Y gente que entra al foro para aprender...
Buenos humos y recuerda

"Cuando tengas diarrea te tomas un Actimel y solucionado"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
No te hagas problema que aqui en el foro si no se lia por una cosa es por otra...
hay gente que aporta mucho conocimiento...
Gente que no aporta nada solo chistes malos y malos rollos...
Gente que tiene aires de Diva...
Y gente que entra al foro para aprender...
Buenos humos y recuerda

"Cuando tengas diarrea te tomas un Actimel y solucionado"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jasajka grasias amigo y lo de la dearrea me paso por tomar leche y haber comido ciruelas verdes jajaja saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-