Riego en la Floracion

Propenzo

Semilla
13 Diciembre 2011
47
0
0
Hola gente del foro!!! estoy con algunas dudas de cuanto regar a mi nena en la floracion ya que es mi primer planta , es verano y hace algo de calor la tengo en el armario. la tengo que regar igual que cuando esta en vegetativo? eh echo un te de bananas que eh leido en la revista THC lo hice con un litro de agua y unas cascaras y una cucharada de azucar, se lo estoy echando como riego esta bien eso? por que en la revista no aclara cuantas veces regarlo. muchas gracias por las respuestas un abrazo
 
S

sasha1301

Invitado
puesto q no sabes la concentracion de fosforo q tienen el te de platano no te recomendaria usarlo mas de un par de veces por semana.luego el riego no se guia por un patron determinado,osea no es decir voy a regar cada 3 dias siempre...por q puede q no sea correcto,hay q regar cuando ellas te lo pidan,cuando la capa superficial del sustrato este seca,pero q metas el dedo y notes humedad,esto es asi tanto en flora como en vegetativo,no todas absorven iwal por lo q no todas rekieren el mismo agua ni los mismos riegos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, el regado tiene que ser cada vez que la planta este seca totalmente, dependiendo la macetas es la cantidad de agua que vas a usar, teniendo en cuenta que cada vez que regas, tiene que drenar un 10% del agua que utilizas, de esa manera te aseguras que estén bien mojado todo, con el tema del te de banana de la manera que lo hacen en la thc es bastante básico, en mi caso lo hago con 200gr de banana, cascar y fruta, cortado, 200 de agua y 200 de melaza(en cualquier dietetica la venden), eso lo pones a hervir 5 minutos y después colas con colador bien finito, eso lo guardas siempre en la heladera y lo usas con jeringa de 5 a 10ml por litro, eso te aporta potasio y carbohidratos para los microorganismos que viven en tu sustrato. saludos
 
-