RIPEN - Abono de fin de Floracion

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por WollDamm, 22 de Julio de 2002.

Comparte esta página

1. WollDamm

WollDamm Recien Llegado

Hola amigos, quisiera saber si alguno de vosotros a utilizado alguna vez algun tipo de fertilizante tipo RIPEN, me lo dieron en la tienda porque tengo una hembra a punto de cosechar, le faltan unos 20-30 dias, pero esta atacada por la araña roja.

En la etiqueta pone RIPEN (Abono de fin de floracion), para todo tipo de cultivo Hydroponico y en el suelo.

Pues eso, quisiera saber si funciona, o si alguien a tenido el mismo problema que yo con las arañas rojas en plena floracion, ya que segun me cuentan no se puede utilizar ningun producto directamente en los cogollos.

Gracias.

Salut i força al canut
  2. VanGogh

VanGogh Recien Llegado

Pues mira, yo he usado un brebaje casero contra la puta araña¡¡ y me las he cargao en menos de una semana, lo único,... q no sé si en floración será bueno hechárselo, la receta la saquá paí de una pág xo no me acuerdo de cual es, así q te lo digo:
    1 litro de agua mineral, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 2 cigarros (sin papel :wink: ), una gota de lavavajillas (del de a mano), 1 cucharadita de jabón neutro (del de las manos), y una cucharadita de cuajada. Ya tá¡¡¡

Pasas por la minipimer la cebolla, los ajos y el tabaco.
    Pones el agua a calentar a fuego lento, sin q llegue a hervir, le añades todo, lo mezclas bien, lo pasas por el colador, se deja enfriaar, y se lo aplicas con un pulverizador. Y sobre todo dale por la parte de abajo de las hojas q es donde se ponen las jodías.
    Bueno chico, espero q te sirva de ayuda. Ahora solo te falta preguntar si este brebaje se puede echar a las plantas en el momento en el q tienes las tuyas. Suerte. 8)
  3. Amstony

Amstony Recien Llegado

Bichos

Hola Wolldamm

En este enlace encontraras la info que te sugiere Van Gogh mas ampliada.

http://www.cultivaramaria.org/maki.html#A17

Procura evitar rociar los cogollos en la medida de lo posible pues puede llegar a afectar al sabor, aunque, si es necesario para atajar la plaga, hazlo, al menos seguiras fumando algo, aunque sepa un pelin rarillo.
  4. WollDamm

WollDamm Recien Llegado

Gracias amigos por vuestra ayuda.

Salut i força al canut
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds