RIPEN - Abono de fin de Floracion

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola amigos, quisiera saber si alguno de vosotros a utilizado alguna vez algun tipo de fertilizante tipo RIPEN, me lo dieron en la tienda porque tengo una hembra a punto de cosechar, le faltan unos 20-30 dias, pero esta atacada por la araña roja.

En la etiqueta pone RIPEN (Abono de fin de floracion), para todo tipo de cultivo Hydroponico y en el suelo.

Pues eso, quisiera saber si funciona, o si alguien a tenido el mismo problema que yo con las arañas rojas en plena floracion, ya que segun me cuentan no se puede utilizar ningun producto directamente en los cogollos.

Gracias.


Salut i força al canut
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Pues mira, yo he usado un brebaje casero contra la puta araña¡¡ y me las he cargao en menos de una semana, lo único,... q no sé si en floración será bueno hechárselo, la receta la saquá paí de una pág xo no me acuerdo de cual es, así q te lo digo:
1 litro de agua mineral, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 2 cigarros (sin papel :wink: ), una gota de lavavajillas (del de a mano), 1 cucharadita de jabón neutro (del de las manos), y una cucharadita de cuajada. Ya tá¡¡¡

Pasas por la minipimer la cebolla, los ajos y el tabaco.
Pones el agua a calentar a fuego lento, sin q llegue a hervir, le añades todo, lo mezclas bien, lo pasas por el colador, se deja enfriaar, y se lo aplicas con un pulverizador. Y sobre todo dale por la parte de abajo de las hojas q es donde se ponen las jodías.
Bueno chico, espero q te sirva de ayuda. Ahora solo te falta preguntar si este brebaje se puede echar a las plantas en el momento en el q tienes las tuyas. Suerte. 8)
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Bichos

Hola Wolldamm

En este enlace encontraras la info que te sugiere Van Gogh mas ampliada.

http://www.cultivaramaria.org/maki.html#A17

Procura evitar rociar los cogollos en la medida de lo posible pues puede llegar a afectar al sabor, aunque, si es necesario para atajar la plaga, hazlo, al menos seguiras fumando algo, aunque sepa un pelin rarillo.
 
-