Royal Dwarf 400w tierra

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Royal Dwarf 42 dias bajo un foco de 400 w. La verdad que me sorprende por su rapidez! le quedan un par de semanas creo yo... tiene buena pinta, no creeis? :)
 

Adjuntos

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Joder que guapas pedazos de.cogollos te vas a poner como el kiko jajajaj lo que me parece ver que tienes 79% de humedad sino me.equivoco si es asi estando en flora te.recomendaria que la.bajases lo suyo seria de 30-60% saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: can nap

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Hola! la verdad es que la humedad la tengo alta con el foco apagado, pero la 20 horas que esta encendido la humedad baja en un 40%. Espero no tener problema, el secado me preocupa mas... para el proximo culivo de feminizadas comprare un pequeno desumidificador.

he abierto este hilo porque lei comentarios no tan buenos sobre este banco. Cada uno tene su experiencia pero a mi me parece bastante bueno, semillas muy baratas, 100% de germinacion, plantas muy bonitas, espero sean buenas tambien una vez curadas. Es mi primer indoor y me encanta :)
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Muy buenas pues tienes muy buena mano y si te va bien con ese banco pues sigue con el para que cambiar yo lo unico que se es que la humedad alta cuando estan cogollando no es miy buena mientras compras el deshumidificador puedes coger un bote del nescafe de plastico a la tapa le haces diez agujeritos y dentro del bote metes dos trozos de carbon vegetal es un metodo casero baja algo la humedad y sirve para eliminar los olores saludosss
 
-