Royal Dwarf Auto me salio macho.... :(

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Colegas cultivadores y fumones del mundo.... el año pasado compre este pack de 3 semis en la expoweed q asiste en Santiago, las guarde en el refri y las vine a germinar ahora... de las 3 me germinaron solo 2... y de esas 2 q me quedaron una me sale macho.. asi, asi llenita de pelotitas y señales claras de esta condicion...

Autofloreciente macho????!!?!?! como tanta la mala suerte digo yo :mad::mad:

q hago???
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Salen regulares, y pueden ser autos o no. Además, cuando compras una semilla de un banco de semillas, la posibilidad de que salga hembra es del 99% no del 100% así que pueden salir macho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Porronidas y Danixxl

Porronidas

Semilla
3 Febrero 2014
11
5
3
28
Quitala del cultivo y en el grow donde compraste la semilla igual si les cuentas que te salio macho te dan una nueva ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

Porronidas

Semilla
3 Febrero 2014
11
5
3
28
Quitala del cultivo y en el grow donde compraste la semilla igual si les cuentas que te salio macho te dan una nueva ^^
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Que garrón! de casualidad es de RQS? yo tuve esta misma genetica pero me salio hembra y tambien me germinaron solo dos semillas. Volvi a comprar unas auto y tambien me germianaron solo dos semillas de 3. A parte no me salieron auto sino fem normal. Es una bronca como un banco como RQS da semas tan malas
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
Poliniza una hembra asi cosechas cosechas muchas semillas autos yo estaria interesado en adquirir autos tengo varios cruces regulares interesantes para intercambiar escribime por privado saludos yo mas que llorar me alegraria. puedes fumar (un poco menos potente) pero tener semillas para hacer dulces saludos polinizar es muy facil
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: eloko y luis 956

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Poliniza una hembra asi cosechas cosechas muchas semillas autos yo estaria interesado en adquirir autos tengo varios cruces regulares interesantes para intercambiar escribime por privado saludos yo mas que llorar me alegraria. puedes fumar (un poco menos potente) pero tener semillas para hacer dulces saludos polinizar es muy facil

madre mia no se porque dais esos consejos, NO SALDRAN AUTOS esas semillas, saldran regulares ni femis ni nada, para femis que yo sepa ai 2 procesos que es una con plata o no se k en las semillas y otra que es revertir el sexo a la planta mediante estress en el final de flora para que aparezca alguna banana macho, y para las autos simplemente las cruzan cn rudelaris por lo tanto no se de donde saca la gente que las semillas de autos salen autos y cada vez se ve masss.
Buenos humos
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Auto con auto es auto o estoy equivocado¿disculpen si es asi
(Antes de leer debo advertirte que no soy un experto y tampoco he estudiado demasiado el tema pero yo lo tengo entendido asi)

Logicamente si, pero si la cepa no es estable, las semillas germinadas te podrian salir muy diferentes, algunas con periodos cortos o otras con periodos muy largo.

Por ejemplo si cruzo una Kush (indica) x Haze (sativa) la primera generación de semillas podran salir algunas mas sativas otras mas indicas.

Le pondremos a nuestra raza "Indiva"

Obviamente si vendo las semillas de de la primera generacion los resultados van a ser muy variables.

Pero si ahora cruzo mi "indiva" x "indiva" (las macho y hembra que mas me gustaron de la primera generación) me va a dar la segunda generacion de semillas ya un poco mas estable

Ahora si cruzo mis semillas indivas de segunda generación hago las de tercera generación y asi sige hasta que haces una cepa estable.

Ahora... Esto lleva años, por eso algunos bancos que quieren lucrar sacan a venta sus semillas siendo que son muy inestables.

Ahora, si quiero sacar la versión auto de mi "indiva" tendria que cruzarla x rudelaris y elegir las mejores crias y seguir haciendo cruzes para hacerla estable
 
  • Me gusta
Reacciones: matiasdoor
-