Saber si me llegará multa

TheWeed...

Semilla
10 Octubre 2015
1
0
1
34
Bueno, quería preguntaros que si me podría llegar multa a casa.
Esta noche salí con un colega a fumarnos un peta por ahí, me lo estoy haciendo y tal y de repente aparecen los nacionales y lo tiro, se acercan a nosotros y nos piden el DNI, y uno de ellos se acerca y dice ¿esto lo que has tirado? (Señalando la marihuana) ¿No llevas más?. Les digo que no, que solo llevaba eso ya que sabía que me habían visto tirarlo... Bueno, pensaba que iba a coger la marihuana y meterla en la bolsa para analizar, pero no, la mira (y en verdad que casi no había nada) y empieza hablar con nosotros. Estaban hablando y tal y de repente dicen sólo llevaís eso? Después de eso me empiezan a resgistrar y a mi colega no, que el sí tenía pero bueno, tuvo suerte y despues de eso empiezo hablar y tal que era la primera vez que salgo a fumar en la calle (haciendome la victima) y me dicen no, tranquilo, no te pongas nervioso que no te vamos a multar, y coge y va donde estaba el peta, y empieza a pisarlo y dice, no pasa nada, que por eso... Pero no sé, tengo la duda, ya que nos apuntó el dni y hablaban por los walkis y le dice uno al otrl habrá que aplicar el codigo no sé qué y me dijo después uno que hasta que llegue no sé qué... (No le entendí porque estaba nervioso) que no me podía ir. Y de repente, se escucha por el walki codigo nose que.. y nombran una calle y se quedan callados mirandose y dice uno, vamos? Y cogen y se montan en el coche, y se quedan ahí metidos cada uno haciendo una cosa creo, no me fijé que estaban haciendo y despues de unos minutos se van. (Se despidieron de nosotros pero en todo momento iban de buenas) Pero no sé, por eso estoy un poco rayao ya que si te multan te tenían que dar un papel para firmarlo y tal y tenían que coger la marihuana como prueba, ¿no? Pero ha habido casos que dicen que no van a multar y pues eso... Multa.
Datos de mí: Nunca me han multado, ni tengo antecedentes y poco más. Qué opinaís de todo esto.
Gracias por vuestra atención. :(:(
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas, primero no te preocupes no te llegara multa por lo menos no es posible ya que no hay prueba del delito. Quiero decirte que las multas no siempre hay que firmarlas lo que suelen hacer es darte un papel rosa en la mayoría de los casos que te informa que se te impondra la denuncia (En la calle por aqui se les llama receta xD). Esta vez has tenido suerte asi que no te ralles. Lo único que ahora tienes antecedentes policiales, NO es lo mismo que antecedentes penales.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
.....ami no me dieron ningun papel y al tiempo me llegO 180 euros de multa....
Tambien es verda que me pillaron en un coche a las dos de la madruga me tocaron los huevos y me saco un gramo de yerva ,de buenas poco.....que buenas va a ver donde ya la base es para ponerles una bomba .que no pueda uno hacer con sus pulmones lo que quiera....ni llevar una flor de una planta en el bolsillo ....que les follen seguro se fumaron la mita de los cinco euros ,no creo que te llegue nada no te rayes ,y tranquilo con la practics y sangre fria no te volveran a pillar ,yo e llegado a tirar los porros en su puta cara tio esa noche fue epica jajajj ,iva en la bici a las tantas de la madruga ..y con una mochila..,ni se lo pensaron ,yo llevava los porros en la mochila en un pakete tabaco y como los vi rapido me pare y coji el!paquete en la mano y segui con la bici ,ya se pusieron a pitarme y yo dandole a los pedales como si no hubiera un mañana a la vez que disimulaba como que no sabia que eran ellos xd y a la vez pensando ya esta aora me paran y que hago si lo llevo en la mano ,pues mis huevos ,se bajo el tio se vino pa mi y yo con el!pawuete tabaco en la!mano chabal el tio a dos centimetros de mi ....veo que mira pa el lao a el compañero y hago plim paquete al suelo jajajaj y sono al caer tio jajajaj digo a la mierda vaa. Mirar donde el ruido y va aver el paquete ,yo rapido to disimulao coji la bici y me movi para que se moviesen de al lao del paquete .total que al rato volvi a por el pawuete jajaja y como guinda solo llevaba un porro no sabia nj lo k llevaba ,que guapo me quedo la jugada tio no creo que me volviese a salir jajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues te puede llegar, claro.

Dependerá de las ganas del agente por llegar a su cupo.

Si en un año no te llega nada, te has librado.

No hay forma de saber si te llegara o no.

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tendran que justificar la multa con algun porro o alguna incautación yo creo que te libras. A mi me han pasado cosas parecidas. Un dia estaba haciéndome n porro parado en doble fila(no es de ser muy listo,lo se jajajaj) y de repente tenia un policia local junto a mi ventanilla. Solo llevaba ese porro,se lo di,lo tiro al suelo y me dejo irme eso si,su compañero apunto todos mis datos. Pero no me llego nada nunca.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Tu te cres? ,esque vaya escenas subrrealistas eh ,como si fuera tu padre y te estubiera quitando una cosa super mala de las manos ....ainssss dios mio DAME PACIENCIA
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu te cres? ,esque vaya escenas subrrealistas eh ,como si fuera tu padre y te estubiera quitando una cosa super mala de las manos ....ainssss dios mio DAME PACIENCIA
Bueno,yo contento,porque multa por tenencia aparte me podía haber inmovilizado el coche y meterme delito por conducir drogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-