sacar hash de forma casera?

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
hola gentee. me preguntaba si ay alguna manera de sacar hash de los restos de maria sin tener que comprar mallas ni nada. con lo que ai por casa.. siempre saco un par de porrillos de las tijeras y las demas hojas las desaprovecho.. no quiero gastarme 60euros en las mallas como comprendereis para unos cuantos porretes. jajajaj.

he leido con una media? con hielo? con gas no quiero hacerlo. no sé alguien me explica como aprovechar los restos si tiene tiempo y ganas claro jjjajajaj saludos
 

AndréHiMex08

Semilla
24 Mayo 2017
27
15
3
29
jejeje no vi el anterior
también primero puedes grindear, secar bien, congelar, sacar el polen y despues limpiar la hierba y ponchar los gallos. aun así pone y obtienes más materia :rolleyes:;)
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
el pañuelo de seda seria una vez esté la hierba congelada meterla ahi y sacudirla un poco no?
no se si probarlo o hacerme con uno de esos!! bueno gracias y perdonad mi ignorancia. siempre tiro hojas llenas de resina por un tubooooo:(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
siempre mejor la hierba cogelada, un par de horas para que después los tricomas se suelten mejor. con los hash maker igual, lo llenas y al congelador. unas monedas de céntimo dentro rompen después mejor la hierba
 
  • Me gusta
Reacciones: prozak24
-