SAD de sweet seeds, lista para cortar?

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Es una SAD de sweet seeds, saco los primeros pelitos de floración a finales de Agosto, es decir que lleva 7 semanas aproximadamente.

La floración esta siendo muy lenta porque de estas 7 semanas, por lo menos 3 las temperaturas han estado entre 5 y 10 grados y la pobre no avanzaba.

Como lo veis para cortar? No tengo ninguna lupa para per los tricomas pero puedo ver muchos pelos ya marrones.

Ya que el tiempo esta un poco loco aquí donde vivo, me interesa cortarla como antes mejor.

1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg 5.jpeg 6.jpeg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
intenta cacar fotos de cerca con la opcion de macro activada de este modo se ven bastante bien los tricomas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: northgrower

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Esto es lo mejor que he conseguido para ver los tricomas. Tengo la tarde libre :D y no se si los veo demasiado blancos aun o que, que os parece?

DSC_0034.jpg

DSC_0034.jpg
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
pues yo la dejaria una semanita mas. o 5 dias para ir mirando como van los tricomas, los veo blanco todavia
Por la foto que he subido yo también, pero no se hasta que punto los colores de la foto seran reales en ese detalle.

Hay mucha humedad estos dias y quiero darle matarile antes de que se salga algo de moho. Por ahora no he encontrado nada.
 
-