SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante que camara mas guapa te has comprado... que le saca tres tetas a las tias!! Donde consigues esas modelos?
Pues creo k es el enfoke ya sabes k soy novato jajajajajj ahora k me fijo es verdaad tiene 3 jajajajjaajjaj.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69 y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajajaja entiendo lo que os gusta, a nosotras también pero.......

Ver el adjunto 226329

hay que ser realista y ésto es lo que hay. Es que siempre me pillais con las uñas afiladas
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: anamg y greenyou

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jajajajaja

Loba: ya sé que te debe importar tres pepinos, pero Lenny se hace los dreadlocks en la peluquería. jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
jajajajaja

Loba: ya sé que te debe importar tres pepinos, pero Lenny se hace los dreadlocks en la peluquería. jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol:

No importa :wink:...Esos musculos tambien se los hará en el gimnasio...Lo importante es que es un tío sexy.Esos niñatos de anuncio :roll: de calzoncillos,que habeis puesto antes,no molan nada.:???:

A mi me molan las greñas...:bong2:Y lo de menos es que enseñe el culo o lo demás.:wink:

 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJAJAJA yo he pensao que era yo la que no podía verlo, seguro que era por el grinder, con yerba hay otros y no los han censurado. Y...... si que era mono si.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
A mi me censuraron la foto de mi perrillo porque estaba panza arriba,y se le veían sus cositas...Pero con una carilla de angel...Lo que no censuren esta gente del Imageshack...:roll:

Mmmm...No está nada mal el Melindri...:lol::lol::lol:


Aquí otro macizorro ...


 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Venga venga todos /as a despelotarnos para darle mas hot a la sala................
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno...creo que la mayoría de hombres no sabe que tipo de idems nos gusta a la mayoría de chicas cannabicas.

Estos críos de pelo engominado a mí no me van nada.Me gustan un poco mas malotes.













PARA GUSTOS LOS COLORES chicas solo era por k no os diera vergüenza pero ya veo k no
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estaba preocupado

Se k a mucha gente no le gustara este hilo pero me parece un ejercicio de libertad y tolerancia aki no se obliga a nadie a nada tenia miedo a k me hecharan pero e confirmado k este es el mejor foro del mundo cannabico falta k entren los pesos pesados y opinen o suban sus exkisiteces.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
VERGÜENZA????????????' pero de que? estas tú bueno vergüenza jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA y greenyou

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
PARA GUSTOS LOS COLORES chicas solo era por k no os diera vergüenza pero ya veo k no
Bueno...no recuerdo si fuiste tu quien puso a esos críos imberbes...Muy probablemente,por tu comentario...

No era mi intención ofender :roll: ,pero es que en todos los hilos que veo "calientes",algunos con muy buena voluntad ponen fotos para nosotras,y no sé...igual es que soy un poco rara...pero no me suelen gustar ninguno...Sin embargo seguro que yo os pongo fotos de tías y os gustan seguro...

Propongo un juego...aquí o en otro hilo...Como querais...Las chicas os ponemos fotos de chicas que supuestamente os gustaran...Y vosotros poneis fotos para nosotras...que creais que nos van a agradar.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Lobita, es que tu sabes subir las fotos en grande y así ganan mucho, no quiero pensar en directo jajaja

tenia miedo a k me hecharan
por ésto??????''

falta k entren los pesos pesados y opinen o suban sus exkisiteces.
Tampoco es cuestión de animar al personal, que luego pasa lo que pasa. Además aquí exquisitos somos todos no? da igual que seas peso pesao ó el último mono la feria no?
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou
-