salvia en mexico

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola a todos alguien sabe donde conseguir salvia en mexico?
yo soy de guadalajara y fui al mercado corona en donde venden las plantas medicinales y ahy pregunte por salvia me vendieron por $30 un manojo de a kilo 8O la descripcion de como es la q me dieron:
hojas medianas como de 5 cm de largo verde fuerte con algo como venas y q se ven como si fueran aterciopeladas
tallo cafe /tirando a purpura en los tallosmas grands se notan tonos violetas y tienen forma ligeramente cuadrada y tambien son aterciopelados (se sienten como pelitos suaves)
olor : no es muy fuerte pero es como el de la yervabuena pero mas amargo (la salvia es de la misma familia de las mentas)
sabor :amargo estimula la salivacion y es muy fuerte tmbien parecido ala menta
bueno ya les contare como me fue
otra cosa
segun investigue ahy dos modos de consumirla
1 fulmar en bong con un soplete para encenderla y mantener prendido dar caladas muy profundas y awantar 30 segundos el humo y dar mas caladas consecutivas apenas sueltado el humo de la anterior (6 caladasd en 3minutos)
colocon 15 minutos con fuertes alucinaciones sobretodo cerrando los ojos y la luz apagada dificil malviajarse por la corta duracion del viaje
2 mascar 15 minutos un puño de hojas frescas y retener la saliva no tragarla ni escupir asta q pasen ls 15 minutos pero resulta asqeroso por la gran cantidad de saliva q se segrega
3 acer un extracto pero ya explicare eso dspues cuando aye info de eso
suerte y si alguien sabe psss q diga
otra cosa no creo q sea dificil ayarla o q no sea la corecta pues la planta es originaria se mexico
saludo y wenisimos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
oye eso ya lo habia visto... incluso hay o habia una pagina, que supuestamente vendia algo asi como yerbas medicinales de mexico..... aunque la salvia era una de las mas caras...... estaria bien que nos pusieramos de acuerdo... por si hay alguien de oaxaca o que viaje seguido para alla, y que pudiera hacernos el paro, estaria de perlas.
yo tengo una amiga, que es de alla y anda estudiando por ak..... si no sale na de aki a diciembre por aki, le pedire favor a ella que me haga el para con una matita (o 2, jejejeje) para iniciarla en enero en exterior.

ya les contare.

salu2 locoooos 8)
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke onda!

yo tambien buske en el mercado de sonora y demas lugares parecidos... pero no es

de ke es salvia, es salvia. pero no es "hoja de pastora", como le dicen a la divinorum...

estaria bueno organizarse, como dicen, y traerse varios eskejes (como hicieron gringos y europeos), para tener cada kien su matita jeje

salu2!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aver tengo uns dudillas de tu pagina
1 cuantos gramos de hoja de salvia ocupo pa colocarme (para saber cuanto rinde un pack de 30gr )
2 por q no venden esquejes de salvia por q la verdad estoy muy interesado en plantar uno en mi jardin(me encanta el cultivo detodo)
3 las semillas de rivea crimbosa son viables para su siembra? y si es asi en q epoca de año
4 ase cuanto q abrieron su pgina?
un saludo y suerte con el changarro
 

SalviaMexico

Semilla
24 Noviembre 2007
4
0
0
Saludos MetalMSTR,

Muchas gracias por tu interes, te comento que nosotros tenemos mas de un año vendiendo Salvia Divinorum a nivel nacional e Internacional, recientemente abrimos nuestra tienda online la cual tiene 4 meses en linea y ya cuenta con varios comentarios de nuestros cliente, como puedes ver en la seccion de comentarios de la pagina.

Como sabras cada organismo es diferente y cada quien reacciona a las substancias diferente, pero te puedo decir 30gr de hoja los puedes comparar en volumen a 3 o 4 cajetillas de cigarros llenas de hojas de Salvia Divinorum, asi que ya sabras cuantas pipas mas o menos salen de ahi :wink:

En cuanto a los esquejes te comento que nosotros tenemos nuestras porpias granjas privadas de Salvia Divinorum en Oaxaca y estas son cuidadas por los Indios Mazatecas, por cuestiones culturales y religiosas, no nos permiten vender la Salvia de esta forma, puesto que son plantas madres, los esquejes que puedas encontrar en venta en el extranjero, no son plantas madres, son clones de esquejes robados de la Sierra de Oaxaca.

En cuanto a las semillas, te comento que estas no han sido tratadas de ninguna forma (fertilizantes, etc) debido a que muchas personas las utilizan para su consumo, por lo que honestamente no sabria decirte que tan viables sean para su cultivo.

Cualquier cosa estamos a tus ordenes :)
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
SalviaMexico dijo:
por cuestiones culturales y religiosas, no nos permiten vender la Salvia de esta forma, puesto que son plantas madres, los esquejes que puedas encontrar en venta en el extranjero, no son plantas madres, son clones de esquejes robados de la Sierra de Oaxaca.
Por cuestiones culturales y religiosas no les permiten vender esquejes? pero no tienen bronca que vendan hojas y extractos? por favor! me parece que son otras las razones para no venderlos. Las plantas de Salvia Divinorum que se venden en el extranjero provienen de esquejes y en algunos rarisimos casos de semillas compradas, tomadas, regaladas de la sierra de Oaxaca, la salvia es de TODOS y por tanto nadie se la roba a nadie a menos que entren a sus "granjas" a tomar sin autorizacion lo que es de su propiedad. La salvia es originaria de Oaxaca y derecho de quien la desee con fines medicinales, misticos, ludicos o lo que sea, incluso su comercializacion como ustedes lo hacen, por cierto como bien debes saber es muy raro que la S.D. produzca semillas por tanto lo que ustedes siembran son clones de clones de clones de clones, exactamente igual que en cualquier lugar del mundo.
 

SalviaMexico

Semilla
24 Noviembre 2007
4
0
0
Estimado shishha,

Que gusto saber que hay personas como tu interesadas en la Salvia Divinorum, solo que seria mejor que te informaras mas sobre la cultura Mazateca y su relacion con esta planta en Oaxaca, estoy seguro que todo lo que sabes lo has leido de pagina extranjeras que no tienen ninguna relacion con la cultura Mazateca y sus fines son unicamente lucrar con la planta. Ojala te pudieses dar una vuelta por Oaxaca y platicar con ellos y asi entender que la Pastora no es de todos como tu lo dices, sino de ellos. Gracias a nuestra larga relacion con ellos, nos han permitido comercializar la Salvia Divinorum en Mexico y el extranjero.

Te comento que si nos permiten vender plantas de Salvia Divinorum, pero como estos no son esquejes ni clones, son unicamente Plantas Madres y por ende solo se pueden plantar por millares, seria inutil explicartelo pues veo que desconoces totalmente sobre los ritos Mazatecas y el cuidado de la planta, pero si estas interesado puedo conseguirte un millar de plantas madres (no clones) de Salvia Divinorum de Oaxaca.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Estas seguro de que lo que se proviene de "paginas extranjeras"? asi nomas sin conocerme ya estas seguro de lo que se? JAJAJAJAJA me parece que estas un poco confundido mi chavo.
Nadie ni siquiera los mazatecas son dueños de una planta y mucho menos de una planta maestra como lo es la S.D.... bajo tu "logica" los huicholes, coras y tarahumaras que usan el peyote tambien son sus legitimos dueños?, la Iboga es de los africanos del oeste la mimosa hostilis de algunas tribus brasileñas, el khat de los etiopes? NADIE es dueño de ningun ser vivo por mas que lo quieras creer, pero bueno me gustaria que me explicaras tu opinion en cuanto a eso de una manera coherente y logica si te es posible..... ademas me gustaria saber en que piensas se diferencia el ansia de lucro que tienen ustedes con la de compañias extranjeras al vender hojas y extractos de esta planta SIN entrar en retorica nacionalista la relacion que dices tener con algun grupo mazateca NO es causal de un "supraderecho" sobre la comercializacion de esta planta y sus extractos sobre CUALQUIER otra persona que desee hacer dinero vendiendola a quien tenga dinero e interes en adquirirla..... en mi opinion es bueno que aprovechen la situacion actual de "limbo legal" en que se encuentra la S.D. en el pais dandole trabajo a indigenas mazatecas (solo tu sabras si se les paga un porcentaje justo de las ganancias o si los explotan como tantos otros empresarios) cuidando la produccion de su mercancia ya que eso permite que mucha gente la utilize por cualesquiera que sea la razon incluso la "investigacion etnobotanica".
Tambien me gustaria que me explicaras por que escribes que las "plantas madre" unicamente pueden plantarse por millares siendo que es muy raro obtener semillas de S.D. asi pues las "plantas madre" provienen de esquejes/clones o no? y ya que dices saber tanto sobre ritos mazatecas (que no veo en que se relacionan con el cultivo de una planta pues hay que diferenciar entre rito y tecnica) y cuidados de la planta (hay posiblemente cientos de paginas al respecto en internet) por que no compartes tus conocimientos con el publico, vienes a aprender/enseñar o a promover tus "productos"?.
Gracias por tu amable ofrecimiento de millares de plantas madre pero en realidad no me interesan tantas en alguno de mis viajes a Oaxaca me tomare tiempo de ir a a "robar" segun tu un esqueje/clon/planta madre a la sierra mazateca, planta que compartire con quien la desee sin costo ni condicion alguna pues lo sagrado no se vende ya que nos pertenece a TODOS y a NADIE.

-por cierto que compañia certifica que sus aseveraciones sobre los extractos estandarizados sean correctas? o hay que conformarse con creer lo que dicen a fe ciega?.
 

SalviaMexico

Semilla
24 Noviembre 2007
4
0
0
Saludos,

Las plantas Madre son aquellas que han crecido libremente en la naturaleza, que no fueron plantadas por clonacion, sino por semilla de manera natural (no por el hombre) en la Sierra Mazateca. Que bueno que vas a venir a Oaxaca, te pido de favor cuando estes por aca te comuniques con nosotros y puedas ver de primera mano todo lo que te estoy comentando que incredulamente estas leyendo.

En cuanto a los extractos, estos no los producimos nosotros, pues no contamos con la tecnologia, estos son creados por un laboratorio llamado NAP & Associates, LLC en New York, nosotros les proporcionamos las hojas y ellos nos regresan los extractos estandarizados. No tienes porque creer a fe ciega si lo que decimos sobre los extractos es verdad o no, si estas dispuesto a pagar el envio, te puedo ofrecer una muestra GRATIS de nuestro extracto 5x para que le puedas hacer los analisis que consideres necesarios y demostrar que su contenido de Salvinorina A es de 16 mg/g ASI DE SEGUROS ESTAMOS DE NUESTRO PRODUCTO.

Y pues esperamos te puedas poner en contacto con nosotros ya sea para venir a Oaxaca o bien para enviarte tu muestra gratis de extracto.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no acabo de entender todas esas cosas de las plantas madres
si sacas un esqueje de una planta madre que dieferencia hay entre ellas,y entre una nacida en la naturaleza y una plantada por el hombre?
suerte
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
coincido con shishia en lo q nos ha dicho de la salvia y los mazatecos , el peyote y los huicholes esto de q swe sienten dueños absolutos de una planta q es del patrimonio nacional y deberia ser tmbien d la humanidad y no solo de una minoria etnica
pues lo de la tierra a todos y no solo a unos (esta pedrada va tambien a los "dueños del mundo"ratas primermundistas)
y aunque esto ynteresado en las hojas de salvia seca prefiero un esqueje pero ya q ofreses una muestra gratis... :twisted: :twisted: te va a tocar tumbarte con muestras gratis pa todos los de este foro q te compren algo pa q comprueven la calidad del producto
ahora respecto alas plantas q vienen de semillas yo prefiero los clones pues para empezar son mas faciles de crear y tienen exactamente la misma genetica q la madre
ahora q con el debido respeto :pasate los esquejes :D :D pues no creo q los mazatecos se molesten de todos modos ya comercializaron la planta
y no te estoy comparando con las ratas primermundistas solo q no encontre un mejor lugar para decirlo
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
haber pues les contare
no me pude awantar las ganas(ya como 6 meses queriendo) asi q compre 30 gr el señor me trato muy bien hise mi pago (230 ya con envio mexpost 5 a 10dias) q si asemos cuentas nos sale en menos de $10 el gramo q no esta mal
me llego hoy y no era mentira q es el volumen de 4 cajetillas llene un bote de cafe soluble de 200gr (casi el litro) 8O
ya tengo el bong voy por u soplete
ya si me agrada el royo q me de pues entonses pensare en encargar esquejes a otra pagina(ya que)(aunke me da algo de pendiente lo de las probabilidades de q enraize bien)
no me quiero ni imaginar cuanto es el volumen de 1 kilo de salvia :lol: ya les cuento como me fue
feliz año nuevoo!!!!!
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
cuenta cuenta que estoy ansioso. si dices que te llego, y que es buen volumen creo que es accesible el precio. encuentro muchas lagunas en loc comments de salviamexico, pero no me quiero adelantar, prefiero la objetiva opinion de metalmstr
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
bueno pues te puedo dar la info mas o menos como me llego en un sobre tipo acolchado de "aire sellado" hermetico y adentro tena una bolsita con las hojas y al meterlas en unbote de cafe fue q me di cuenta de q si era bastante
me llego al 5to dia la verdad no esperaba q llegara en año nuevo 8)
en cuanto a como me fue no estubo mal cargue la cazoleta del bong con poco como para 4 caladas pero la 3era no la pude terminar 8O fue suave elefecto solo se derritio todo por como 5 minutos
por cierto no me he animado a masticarlas por q tome un trocito d hoja y el sabor es amargo pero un amargo muy fuerte
ya q comprove q la pagina funciona si te la recomiendo solo ahy cosas q siestan un poco caros como los extractos estandarizados y algunos articulos como unos sopletes q venden ahy mismo para prenderle un encendedor tipo soplete funciona bien de los de $50
lo de los esquejes ese asunto si me late pero busque en una pagina q si los manda a mexico y la compra minimas es de 3 esquejes por 120 pesos argentinos q son poco mas de 300 pesos mas el envio q me dijeron son 30 dolares por el peso delos esquejes en total sale en como 700 varos 8O 8O
o si alguien tiene ya su planta de salvia y puede pasarme un esqueje mande privado
otra cosa cuidado con la salvia y no la consumas si estas solo o demasiado acompañado
 

aztecasplants

Semilla
18 Marzo 2009
2
0
0
Hola
Honestamente no queria meterme en este tema pero si devo hablar como es me tiene un poco cansado de ver estos mensajes no se de quien por toda la red hablando de la CULTURA MAZATECA Y DE LOS QUE ROBAMOS LOS ESQUEJES yo he vendido mas de 15,000 plantas vivas a Estados unidos y algo similar a Europa y nadie de mi equipo le ha robado nada a nadie tenemos diez años surtiendo el mercado de extractos,plantas hojas secas de echo yo invente el metodo y el concepto de MAZATECS GOLDEN (buscar en google) conozco a los mazatecos como con ellos y he dormido en sus casas he estado en sus rituales de hongos conozco por nombre y apellidos a los lideres de cada pueblo desde Jalapa de diaz hasta mazatlan,cabeza de leon,ayautla etc etc es mas esta semana tengo una comida y un bautizo alla en la sierra mazateca y de verdad aseguro que tampoco ellos han autorizado a nadie a vender ,mi grupo esta conformado por mazatecos legalmente no pretendo molestar a nadie pero ya parenle de ese rollo que los mazatecos y las plantas y su cultura y que robamos su salvia para trabajar hay que tener experiencia
saludos
www.aztecasplants.com
 

AsHeR

Semilla
26 Marzo 2009
1
0
0
Pues para que no les digan y no les cuenten:

I have criss crossed, travelled all over and lived in the MAZOTEC among the
people who preserved this plant for hundreds of years and never have I
experienced a party atmosphere during salvia ridden (used) rites and ceremonies.
It is the outside world that has corrupted the reputation of salvia divinorum.
Enterprizes such as Club 13 , TOE, and others have provided an outlet for
illbegotten plant, knowing that the harvest was in violation of the conserative
manner in which the natives treat this plant. This corruption has been brought
about in a thurst for profit. Monitary gain has been the downfall of salvia
divinorum and had I been farsighted enough to realize that this could happen, I
would have not exposed the world to the best kept secret of the Mazotec. I would
never have brought this noble plant to market.

I am ashamed to admit that there exists very few wild stands of salvia left
in Mexico. For several years, my wife (Mexican) and I have embarked on a rather
rigid and costly program to reset wild stands that were destroyed by the profit
seekers ie: Carlos Campos (a.k.a. Aztecasplants), the supplier to Club 13 and several other fly by
night sites throughout the world. Needles to say, at presant price levels, below
100.00usd per kilo, we can no longer afford to carry on this conservation
program. In our openion, if these people are continued to be patronized and can
stay in business, there will be NO wild salvia left in the Mazotec within a
year. WHAT GENERATIONS OF SIMPLE PEOPLE HAVE PRESERVED, WILL BE DESTROYED IN 4
YEARS BY GREED, PROFIT SEEKERS, aided and abetted by the INTERNET.
Excuse me but once again, I have had my say and it is a very serious topic.

THANX: JACK OWENS/MEXICO
Sobre la Mazatec Golden:

As one who really knows, I would like to clear up this subject and give you a
little background of how it got started.

There is little to no difference in salvia divinorum growing in the MAZOTEC.
Salvinorin A content does varry slightly from reigon to reigon and at varrious
altitudes ( I really dont know why this is the case but that the way it is). Now
the people who are using this advertising gimmic have no way or even the
knowledge of how to test for salvinorin A so they cannot be offering a higher
content leaf if they dont know how to determine the content in the first place.
Another aspect of this is that the leaf stem and some rib is broken from the
leaf on one of these advertised brands.....this is a foolish and ignorant
error....on the average, around 30% of the salvinorin A is stored in the leaf
stem and rib...to break this off might make the product look better but it sure
reduces the overall salvinorin A content. Of course, the people who are doing
this know absolutely nothing about the plant in the first place.

A man here in Mexico, who lives in Veracruz, by the name of CARLOS CAMPOS a.k.a. (el tipo que escribio aqui arriba aztecasplantas)
is the one who is behind this advertising gimmic. He is the supplier of cheap
salvia to CLUB 13 and a number of other sites. Though today he buys (in some
cases) salvia from others around the MAZOTEC, he got into this business by
stealing plants from hard working farmers and enticing others to steel it and
sell it to him very cheap. People like CLUB 13 has kept this man in business ,
destroying wild stand crops of salvia throughout the MAZOTEC....they simply pull
up the whole plant and take it to a more secure place to strip it of leaves.

Any site selling these trade names of salvia are not only selling an
inferior product but one of questionable harvest and ownership!!! When you buy
these products from sites who dont care where it comes from as long as it is
cheap, you are helping to keep these people in the business of depleating the
wild stands in OAXACA......when I first descovered this plant growing wild in
the Mazote, it was growing on practicaly every creek bank throughout the
Mazotec....today, one has to search really hard to find a wild plant!!

THANX: JACK OWENS
Esto lo escribio Jack Owens, nada mas ni nada menos que la persona por la cual existe la "Owens Strain" una de las Salvias que puedes encontrar en el extrangero y el mayor distribuidor de Salvia Divinorum en el mundo justo antes de su muerte, un gran investigador y un verdadero cuidador de la Salvia Divinorum.

Ahora vienen algunos tenderos de Internet a este foro a llenarse de pureza.. que va... :roll:

En fin, yo nunca compraria en Internet, si quieren experimentar con la Salvia, vayanse a Oaxaca y traten directamente con los Maztecas, es todo lo que les puedo decir.

Fuente:
http://groups.yahoo.com/group/SalviaD/
(nada es inventado)
 

aztecasplants

Semilla
18 Marzo 2009
2
0
0
Bueno llego un fanatico de Jack owens
esa discusion la tuve yo con jack owens hace años el me acusaba de robo y lo que ves alli es el mensaje de un hombre molesto destituido del mercado no creas todo al menos que tu defensa no sea de alguien particular sino mas allegado a Jack no empezare otra vez esa discusion por que contigo que has publicado eso aqui no tengo nada que decir no se ni quien seas y si, jack fue un gran proveedor pero fue al final eso un proveedor y a diferencia mia el negociaba con coyotes mismos que si robaban la planta a los mazatecos era un buen tipo nunca supo lo que sus allegados hacian nosotros trabajamos directo con los mazatecos y tenemos constituida una cooperativa SPR de RI con ellos y como no se quien seas te dire una cosa de lo que dices recomendar en este foro no te puedes ir de loquillo asi nada mas por la sierra mazateca a consumir salvia lo que tu recomiendas es absurdo pero propio de alguien que no sabe
 

kabalah777

Semilla
31 Marzo 2010
3
0
0
no mano yo vi tu pagina das demasiado caro
por ejemplo yo esta semana encargue a unso poblanos traerme salvia porque no haye por aguasclaientes en ningun lado y prometieron traerme dado que son indigenas rapido supieron que tipo de salvia queria hasta hice amistad con ellos.... y la mata no sale arriba de 70 pesos
tu vendes 30 gramos en 150 pesos
es un robo la salvia se da en oaxaca a flor de piel
ademas no vendes matas
demasiado caro
con todo respeto no todos somos tan tontos
 

kabalah777

Semilla
31 Marzo 2010
3
0
0
pd encargue cinco plantas
si me las traen mis compas indigenas
les dsigo y con gusto les paso semillas nomas uds pagan el correo privado de estafeta o dhl

saludos
 

kabalah777

Semilla
31 Marzo 2010
3
0
0
aztecasplants dijo:
Hola
Honestamente no queria meterme en este tema pero si devo hablar como es me tiene un poco cansado de ver estos mensajes no se de quien por toda la red hablando de la CULTURA MAZATECA Y DE LOS QUE ROBAMOS LOS ESQUEJES yo he vendido mas de 15,000 plantas vivas a Estados unidos y algo similar a Europa y nadie de mi equipo le ha robado nada a nadie tenemos diez años surtiendo el mercado de extractos,plantas hojas secas de echo yo invente el metodo y el concepto de MAZATECS GOLDEN (buscar en google) conozco a los mazatecos como con ellos y he dormido en sus casas he estado en sus rituales de hongos conozco por nombre y apellidos a los lideres de cada pueblo desde Jalapa de diaz hasta mazatlan,cabeza de leon,ayautla etc etc es mas esta semana tengo una comida y un bautizo alla en la sierra mazateca y de verdad aseguro que tampoco ellos han autorizado a nadie a vender ,mi grupo esta conformado por mazatecos legalmente no pretendo molestar a nadie pero ya parenle de ese rollo que los mazatecos y las plantas y su cultura y que robamos su salvia para trabajar hay que tener experiencia
saludos
http://www.aztecasplants.com

y uste no se autopromocione y robe a los indigenas que su pagina esta en ingles
y tambien lo ves como negocio das muy caro
serio con todo respeto los mexicanos no somos tan pendejos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oiga compita Kabalah777,

No es por chingar, ni nada, y aunque lo que usted dice es muy cierto, pues este hilo lleva abandonado desde hace casi un año, por favor no revivan pendejadas, mejor inicien nuevos hilos, este tipo de hilos por algo quedaron en el olvido hace ya tiempo, porque no contienen nada util pa la banda que frecuenta este foro.

Saludos y que bueno que puedas conseguir salvia directamente de tus compas, y como dato extra, es conocido por los que ya tenemos mas de 30 añotes jaja, que las semillas de salvia tienen un rango de germinacion de un 5 a un 10%, asi que imagina que de 100 semillas que tengas solo unas 5 a lo mucho germinaran. Pero la intencion se agradece.

Mojox
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
Holaaaaaa
wenas compañero mojox tienes razon este post ya huele a zombie :no: ya nomas vienen a promocionar paginas extranjeras y pa colmo en ingles donde nos mega ensartan en 20-50 usd dollares un esqueje de apenas unos 15 cm
yo igo en mi busqueda y creo que un amigo de la uni sabe conseguirla (ya una vez me habian mandado uno pero desde espama un colega pero este no sobrevivio al envio :(
y ps si alguien enserio puede conseguir semillas , puede y quiere compartirlas se le agradesera mucho e igual vemos si hacemos intercambios
pero este post si lo ve un moderador pues de una vez lo cierre pero sin borrarlo para que se pueda usar de referencia
salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye metal, pero las semis de la pastora segun tengo entendido germina un 0.1% o algo asi jajaja o sea poooocas posibilidades... mas ien esquejes no?

Yo en 15 dias me lano por fin a San Jose del Pacifico!! a ver si conecto una plantita por ahi :)
 

MINOTAUROMX

Semilla
4 Julio 2010
2
0
0
CARAY TODO MUNDO QUIERE SALVIA EN MEXICO D.F. SALVIA EN MEXICO DF LES DEJO EL ANUNCIO Y LA LIGA


http://www.tablondeanuncios.com.mx/anun ... _df-452490


Salvia divinorum en mexico df: Extracto 5x, 10x 20x de primerisima calidad, certificada, el precio es por gramo que te sirve aproximadamente 8 experiencias.perfectamente embasada, con estandares de calidad a nivel mundial.cualquier duda puedes contactarme con confianza. Minotauromx agregame o escribeme, cel 0445524222202 a partir del 15 de junio tendremos extracto 5x al mejor precio del mercado solo 99 pesos el gramo despues de tu primera compra, y proximamente bongs
 

Baalefar

Semilla
20 Noviembre 2010
11
0
0
no manches carnal sabes estaba leyendo todos los comentarios e = ando muy interesado en la salvia i mas en que onda con tu viaje?? si es de buena calidad si no para encargar unos gramitos :D
 

OSSIANNO

Semilla
15 Febrero 2011
1
0
0
MetalMSTR dijo:
bueno pues te puedo dar la info mas o menos como me llego en un sobre tipo acolchado de "aire sellado" hermetico y adentro tena una bolsita con las hojas y al meterlas en unbote de cafe fue q me di cuenta de q si era bastante
me llego al 5to dia la verdad no esperaba q llegara en año nuevo 8)
en cuanto a como me fue no estubo mal cargue la cazoleta del bong con poco como para 4 caladas pero la 3era no la pude terminar 8O fue suave elefecto solo se derritio todo por como 5 minutos
por cierto no me he animado a masticarlas por q tome un trocito d hoja y el sabor es amargo pero un amargo muy fuerte
ya q comprove q la pagina funciona si te la recomiendo solo ahy cosas q siestan un poco caros como los extractos estandarizados y algunos articulos como unos sopletes q venden ahy mismo para prenderle un encendedor tipo soplete funciona bien de los de $50
lo de los esquejes ese asunto si me late pero busque en una pagina q si los manda a mexico y la compra minimas es de 3 esquejes por 120 pesos argentinos q son poco mas de 300 pesos mas el envio q me dijeron son 30 dolares por el peso delos esquejes en total sale en como 700 varos 8O 8O
o si alguien tiene ya su planta de salvia y puede pasarme un esqueje mande privado
otra cosa cuidado con la salvia y no la consumas si estas solo o demasiado acompañado
Hey compita! oye y nunca usaste las que compraste en el mercado corona?........yo tengo un ramote que compre tambien ahi (no para fumarmelo) sino para limpiar de malas energias la casa y leyendo tu post me tope con que tu tambien compraste ahi mas no se supo si la llegaste a probar....digo...el ramote ese me esta haciendo ojitos
 

sanchin

Semilla
17 Mayo 2011
1
0
0
hola!!

ps hola yo acabo de registrarme:)...pero asi directo al grano yo qiiero saber donde puedo encontrar salviia en mexiico...soii del estado estado...pero no se donde aii ni grow shop ni tiendas de cultiivo:!:...seriia bueno q allgien me dijera donde puedo ayar salvia... ok graciias
 
-