Sanación de mis nenas y nuevas semillas en germinaciòn

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Pues si la cortina refleja la luz estaría bien que se las pusieras.

lo que entiendo es que quedarían la ventana, luego las plantas y luego la cortina no?

Lo único que hay que cuidar es que no se eleve demasiado la temperatura. Por ahora no te piden mucho recambio de aire pero en cuanto empiecen a crecer lo van a requerir.

Y si puedes dejarlas en exterior mejor, porque hay muy buen clima
Claro que si mi buen, ya en diciembre casada y que me mude, mi esposo y yo vamos a poder tenerlas sin pedos y a toda madre, aquí la jefa dice que ya esta muy grande y que así ya no, jajajaja, ya sabes las jefas. Y justo como lo describiste, en ese orden están las cortinas y las plantas
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Bueno sii qe cultivaste bastante! jaja, bueno lo que te puedo recomendar para la planta grande es qe realizes una peqeña poda en alguna rama, la mayoria de veces muestra el sexo en el la parte donde se realiza el corte, las veo muy bien, segui cuidandolas asi! y paciencia! :)
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Bueno sii qe cultivaste bastante! jaja, bueno lo que te puedo recomendar para la planta grande es qe realizes una peqeña poda en alguna rama, la mayoria de veces muestra el sexo en el la parte donde se realiza el corte, las veo muy bien, segui cuidandolas asi! y paciencia! :)
¿Debo cortar las puras hojas o desde el tallo?
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
En la parte qe justo esta saliendo un nuevo brote, esa parte dsp se hce un pre-flor. y te indica el sexo, ami siempre me funciono asi, igualmente si esperas tmb va a sexar. besoo
¡Mierda, mi planta grande ha entrado en floración después de que en un ataque de desesperación por poco y la mato ajaja. Mejor ya que se refuerce el tallo de mas arriba altero su crecimiento y que se enrede en la escalera que le queda de junto, y todos felices, mil gracias @JulietaMarimba :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
¡Mierda, mi planta grande ha entrado en floración después de que en un ataque de desesperación por poco y la mato ajaja. Mejor ya que se refuerce el tallo de mas arriba altero su crecimiento y que se enrede en la escalera que le queda de junto, y todos felices, mil gracias @JulietaMarimba :)

Jja buenisimo me alegro! SUERTE CON ESO ;)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
¡Mierda, mi planta grande ha entrado en floración después de que en un ataque de desesperación por poco y la mato ajaja. Mejor ya que se refuerce el tallo de mas arriba altero su crecimiento y que se enrede en la escalera que le queda de junto, y todos felices, mil gracias @JulietaMarimba :)
Que no habia sexado ya?

Y si es hembrita?

Le hiciste algo al tallo principal?
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
@soyeljaguar Que hay bro molestandote por aqui con una duda el sustrato de tierra para maceta que tal v el que use tiene sphagnum/peat moss perlita limo dolomitico y osmocote de miracle gro hace 6 dias que la tranplante y se mira bien mi duda es si con el puro sustrato tengo ya despues abono con humos o si tuve que haber pusto tierra tmb la planta va en su cuarto nudo agradezco tu respuesta y perdon por meterme al hilo bueno humos
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
La mejor herramienta para cultivar. Paciencia.
Mejor que potingues y podas.
La primera vez, yo lo sigo haciendo, has de tomarlo como aprendizaje, vale mas tener fallos y dudas ahora, yo ya te digo que no paro de aprender.
Llevo unos tres añitos de cultivos y de momento.
Pero ya te digo que la mejor herramienta, paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
@soyeljaguar Que hay bro molestandote por aqui con una duda el sustrato de tierra para maceta que tal v el que use tiene sphagnum/peat moss perlita limo dolomitico y osmocote de miracle gro hace 6 dias que la tranplante y se mira bien mi duda es si con el puro sustrato tengo ya despues abono con humos o si tuve que haber pusto tierra tmb la planta va en su cuarto nudo agradezco tu respuesta y perdon por meterme al hilo bueno humos
jejeje andas bien perdido de hilo
compa pero con lo que trae la tierra esa de miracle grow te aguanta pa vegetativo es la que yo por lo regular uso y no le pongo humus porque si te aguanta un mes y un poquito mas , pero ve guachandole y tantiandote con los riegos uno con comida y otro nomas con agua y nomas la mitad de lo que dise la etiqueta porque si no , maman !! ya me chingue varias !
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982
-