Santa Muerte en exterior

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
A tod@s: muchas gracias por todos vuestros posts, me han ayudado mucho a iniciarme en este mundillo.
He decidido crear este post para pediros un poco de ayuda pues son mis 2 primeros cultivos y ando bastante perdido.

A primeros de mayo planté dos semillas feminizadas de Santa Muerte y al cabo de 7/9 días germinaron correctamente, he ido trasplantándolas y regándolas con dosis exactas de algas de crecimiento y la verdad es que ahora mismo miden más de 2 metros, sin embargo me preocupa que estamos ya pasando el ecuador de agosto y no le veo intenciones de florecer.

He pasado por varios baches con ella (araña roja y minador) sin embargo conseguí erradicarlo con consejos que leí en este foro y actualmente crecen sanas y libres de bichejos. Me he asegurado que sean hembras y el banco pone que su periodo de floración es de 10-11 semanas y que se recoje a mediados de octubre, por lo que no se si ya debería estar floreciendo o no, el caso es que ella ni se inmuta y sigue creciendo.

Un amigo me recomendó dejar de darle ya algas y empezar con el Biobloom + BioHeaven y comprar también Top-Max para cuando empiece a cogollar, pero ya van dos veces que las he regado con estos productos y ellas siguen sin hacer nada.
También me preocupa que las hojas más viejas (las más grandes de abajo del todo y que quedan más al interior) se han hecho amarillas, incluso han llegado a caerse. Son sólo unas 5 o 6 por planta pero claro, uno lee de todo y le da que pensar.

¿Lo estoy haciendo bien? ¿Que me falla?

Como info adicional diré que están en una especie de terraza/corral de una casa antigua en el que le da la luz del sol todo el día pero sol directo, lo que es directo a las plantas sólo le da unas 4/6 horas, no se si para exterior y esta variedad será suficiente.

Muchas gracias por todo!
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Lo siento, no había podido postear fotos, ahí van!
(hacer clic en cada foto para agrandar)

Planta grande: 6c042b1418995bab4d1cc24ad5242290.jpg

Planta pequeña: b6f18e8bd86eb447381bcd9babe76832.jpg


Hojas amarillas quitadas: 9538f70a62843b66d686922dc9f1fbc2.jpg

Otros detalles:
66335eef1acf0c6635a08d78de8b1402.jpg b96dd915d65c7b6d9cfd099ad1cbff6f.jpg f53659d1716fd8c66201762b5b37efe6.jpg

Quiero vuestra experta opinión.

Muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Si si, buena pinta parecen tener (y eso que es la primera vez que planto) pero hemos pasado ya mediados de agosto y siguen creciendo en vez de empezar a cogollar. También mira las hojas de abajo, está claro que ya no había sol de pleno día pero están mirando hacia abajo...
 

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Lo sé, pero cuando uno va perdido se preocupa por todo.
En este momento que aun no está en floración... ¿Qué productos le pondríais? Yo he dejado de darle algas para empezar con el BioBloom pero tal vez me recomendéis otra cosa ;-)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Parece que tienen pinta de empezar flora ya entrado septiembre , este año van un poco retrasadas en flora en general . Si son minimo 10 semanas de flora .... las cosecharas a partir de mediados de noviembre , creo que es un poco pronto para darle abono de flora , vete reduciendo el de crecimiento y poco a poco vas dándole un poco de flora . No por dar abono de flora van a empezar antes , están sujetas a fotoperiodo de luz y hasta que no llegue su hora no empezaran
 

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Muchísimas gracias por la información, entonces haré eso, volveré a las algas pero con menos dosis pues tampoco quiero que se me hagan mucho más grandes, e iré pasando poco a poco a los productos de floración.
No tenía ni idea de que este año iba todo retrasado, justo el que empiezo, jejeje!

Alguien ha probado esta variedad? La cogí sólo porque era 100% sátiva, yo no fumo casi nunca pero las pocas veces que lo hago no quiero que me duerma, quiero partirme de risa con ella y por lo que leí para eso tienen que ser sátivas. El cómo responderá esta variedad siendo 100% sátiva ya no lo sé, por eso pregunto. No busco mucha producción, pues es para mí, pero no quiero que me duerma.
¿Tenéis referencias sobre ella?

Gracias!
 

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
La variedad está en el título del post, es "Santa Muerte" del banco "BlimBurn Seeds". El foro no me deja poner aquí ningún link pero en google aparece la web oficial.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si ya lo vi , es un hibrido sativa 100% cruce f1 de mexican x OH Haze . Tiene buena pinta , posiblemente salga algo parecido a lo que buscas , suerte con ella y procura no abusar de abonos , estas plantas no suelen comer mucho , seguramente te ira poniendo los cogollos en forma de espiga y aireados , por la forma que veo de planta , pero porque la des mas comida no creo que la hagas producirlos mucho mas apretados ya que estas plantas son así , ramifican mucho y las colas de flores son mas largas y finas . No debes de preocuparte , con el tamaño que tienen .... vas a tener buena cosecha
 

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Lo siento, no me había podido conectar para agradeceros vuestras opiniones.
Ahora mismo tengo un problema con una de las dos (con la que menos crece), estoy regándolas por igual, la grande va bien pero la pequeña empieza a tener en muchas hojas las puntitas amarillas. No se si será falta de nutrientes o minerales, o exceso de fertilizantes. Por si acaso he reducido a la mitad el BioBloom y el BioHeaven y como quité de golpe las algas se las he vuelto a poner pero la mitad de la dosis. Vamos, en resumen, que le doy la mitad de todo.

Ya veremos si sigue haciendo puntas amarillas o se arregla. Alguna recomendación?
 

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Chicos, la verdad es que no me está yendo muy bien en mi primera plantación, todo iba bien hasta que empezó a torcerse ahora que están empezando a florecer (o eso creo que está ocurriendo).
Os adjunto unas fotos, fijaros bien en el nombre de cada imagen para saber cual de las dos plantas es y en lo que hay que fijarse en la foto.
¿Qué he hecho mal? Se me están muriendo!!!

general 1.JPG Foto principal de las dos plantas (la grande que crece un poco más sana y la pequeña que creo que se me muere)

general de la pequeña afectada.JPG Pequeña afectada

detalle puntas amarillas.JPG Fijaros en las puntitas amarillas

hojas muertas.JPG Hojas muertas
hojas secas y amarillas.JPG Hojas secas y amarillas

hojas secas y puntas amarillas.JPG Hojas secas y puntas amarillas

mas secas y amarillas.JPG Más de lo mismo, ya incluso en la que estaba más sana (la grande)

mas hojas amarillas.JPG Y más hojas amarillas

detalle principio floración.JPG Esto es el principio de floración? Aquí va otra... detalle otro principio de floración.JPG
 

jfox86

Semilla
19 Agosto 2014
11
2
3
38
Foto general de la más afectada (siempre ha ido por detrás comparada con la otra,con la grande):

planta mas afectada.JPG

Y aquí una foto general de la menos afectada (la grande):

planta menos afectada.JPG
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
T komento ... 1 se pueden estar coziendo raices xk ... mazetero negro ... plato fuera y k n tokase suelo mejor ponerle alg k n toke suelo la maceta ... 2 tas pasao en likidos x eso las as kemao .... proximo kultivo ... buena tierra agua y kontra menos likidos mejor ... .. buena tierra pokito d basura agua .... y listo floracion l metes un pokito d guanoo y un engorde d kogollos y lueg viens y m lo kuentas kompi saludos
 

AAlegre1

Semilla
31 Julio 2019
1
2
3
37
Hola! Como estan? Soy nueva en esto y encontre este foro navegando por Internet, queria consultarles sobre la Santa Muerte. Realmente cumple lo que le pides? Hace falta convertirse en devoto suya para siempre o con hacerle una ofrenda basta? Les cuento que estuve leyendo sobre la Santa Muerte Roja y me gustó mucho la oración que tiene, creo que me serviría de mucho para poder recuperar el amor de mi pareja, realmente lo extraño mucho. La Santisima Roja me podrá ayudar en esto, cierto? Por favor espero su ayuda, gracias.
 
-