Sativas para exterior

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Después de mirar y mirar, creo que ya me estoy decidiendo por unas semillas.

DURBAN de sensi
Una variedad muy temprana de Sudáfrica. Durban® es una Sativa compacta, de aroma dulce y climax agradable.
Una de las mejores plantas para cultivo exterior que producirá cogollos sólidos, incluso en malas condiciones.
Si nos has probado Durban®, no conoces una de las plantas más fáciles de cultivar y una Sativa temprana, de la mejor calidad en el mundo.
A término: fin de septiembre. Altura: 150-200 cm. Rendimiento: hasta 400 gr.

Ak-47 de serius
Fácil de cultivar, de altura media, produce buenos rendimientos en poco tiempo.
Una fumada y un olor muy fuertes.
A tener en cuenta el olor, cuando se cultive con vecinos cercanos. Su calidad sin compromiso, la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal.
Esta planta tiene un corto periodo de floración para una sativa, produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices.
Ganadora de siete premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999, lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar.
Muy potente, un efecto duradero y placentero.
Un test realizado por un laboratorio independiente en la Cannabis Cup 1999 mostró un 21.5% de THC, el porcentaje más alto ese año.
Planta medicinal.
Tipo: mayormente sativa
Crecimiento de esqueje en interior: 5 - 10 días
Floración en interior: 56 - 63 días
Rendimiento en interior: 350 - 500 gr/m2
Cosecha en exterior e invernadero: 15 - 31 Oct

Jamaican Pearl de sensi
La Jamaican Marley's Collie® dejó ciertamente "de piedra" a todo el mundo durante la Copa Highlife de Holanda en 1999 y, por lo tanto ésta fue una de las razones por la que se proclamó ganadora de la Supercopa ese año.
La suavidad de la Sativa y el clímax característico de la planta fueron muy apreciados por los jueces. Se utilizó la misma madre para crear este híbrido suave de exterior entre la Jamaican y nuestra mejor Early Pearl®.
Floración temprana, suavidad y resistencia a los hongos son algunas de las cualidades más notables de este nuevo híbrido de cultivo exterior.
A término: primeros de octubre. Altura: 200-300 cm. Rendimiento: hasta 400


Iré madurando la decisión. Se admiten propuestas y comentarios.
Muchas gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Sanchisimus por lo que veo buscas una sativa potente y de temprana floracion que sea facil de cultivar... pues no te lies planta la ak que aunque es un hibrido reune tus requisitos, que las sativorras para cultivarlas tienen su toque, siempre es mejor los hibridos para mi gusto. Suerte
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Merci!!!

Seguramente plantaré las AK-47.
Pero por lo que me han comentado no se hacen muy grandes.
Quizás para tener una bonita producción tenga que plantar unas cuantas...
Me encantaría que si alguien ha cultivado esta variedad, me cuente cosas de esta plantita...
Hace mucho bulto?
Se define sexualmente rapido?
Algunos consejillos para la poda...
Merece la pena podarlas de forma que hagan cuatro ramas principales?

Etc...
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Wenasss :D

lo siento sanchisimus xro yo no e tenido la suerte de plantar esta variedad, lo k si te puedo decir es ke la e probado, ayer mismo, i me sorprendio muchissimo.... 8O sin duda planta ak porke yo desde ayer me estoy repensando la variedad k plantar para la siguiente cosecha......

Saludos y buenos humos :fumador1:
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
yo creo q podrias plantar y dejarla q crezca hasta la cintura. luego se acumula toda la fuerza de la planta en 4 enormes ramas cargadas.......
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
La ak es mortal,te da un pelotazo que no havia visto nunca hasta que probe la de un amigo,en resumen te quedas mas tonto de lo que se puede estar. :fumador2: :mrgreen:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, sanchisimus a mi la poda personalmente no me gusta la he probado y no se saca mas te puede valer para que no se hagan altas pero hay variedades que no le sientan bien, en cuanto al cultivo de la ak es una planta bastante resistente que no se hace muy alta y la produccion es la normal en plantas de su tamaño 1,50 a 1.80 depende donde y como la plantes claro esta, sabor fuerte y colocon gordo no apta para currar, pero si para salir con los colegas. saludos
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Muchas gracias a todos.
Si puedo comprar semillas sueltas compraré 6 de AK 3 de durban y tres de jamaican pearl.
De todas ellas las que jerminen y sean hembras intentaré sacar al menos dos o 4 esquejes de cada a ver que pasa.
Estoy deseando que llegue la epoca de siembra para empezar con toda la parafernalia del cultivo...

Saludos!!!
 
-