Scrog con semillas regulares

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola muy buenas, preciosas esas niñas! me quedo por aquí. Si son regulares y han sido crecidas en exterior, revisalas constantemente que tienden a producir una que otra flor macho. Mucho éxito, saludos y buenos humos!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
4ta semana de floración
Ya tienen 26 días y se van poniendo cada vez más interesantes!
Estoy regando con top bloom y top veg. Le di bioestimulante phito S en riego una vez hasta ahora y en unos días le voy a dar una vez más(así me recomendaron en el grow).

Ver el adjunto 612130 Ver el adjunto 612131 Ver el adjunto 612132 Ver el adjunto 612133
En alguna foto veo las puntas quemadas o bien pusistes el foco muy cerca o tiene sobrefertilizacion ten cuidado:D
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Hola muy buenas, preciosas esas niñas! me quedo por aquí. Si son regulares y han sido crecidas en exterior, revisalas constantemente que tienden a producir una que otra flor macho. Mucho éxito, saludos y buenos humos!
Bienvenido! Crecieron siempre dentro del armario pero las voy a controlar por las dudas.. gracias!

En alguna foto veo las puntas quemadas o bien pusistes el foco muy cerca o tiene sobrefertilizacion ten cuidado:D
Sí! El foco está lo más alto posible pero igual los días de calor (que son muchos en Buenos Aires) llega a los 31 grados! :eek:
Espero que sea eso y no sobrefertilización pero igual los últimos dos riegos fueron con agua sola y el próximo creo que le toca el bioestimulante que no debería sobrefertilizar, no?
Se ven los serruchitos para arriba señal de que sufrieron un poco de calor pero lo de las puntas amarillas tengo entendido que puede ser por exceso de riego.. es que con tanta temperatura también estoy regando bastante..
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Bienvenido! Crecieron siempre dentro del armario pero las voy a controlar por las dudas.. gracias!


Sí! El foco está lo más alto posible pero igual los días de calor (que son muchos en Buenos Aires) llega a los 31 grados! :eek:
Espero que sea eso y no sobrefertilización pero igual los últimos dos riegos fueron con agua sola y el próximo creo que le toca el bioestimulante que no debería sobrefertilizar, no?
Se ven los serruchitos para arriba señal de que sufrieron un poco de calor pero lo de las puntas amarillas tengo entendido que puede ser por exceso de riego.. es que con tanta temperatura también estoy regando bastante..
Me refiero si los padres y las generaciones anteriores han sido crecidas en exterior, no a las que estás creciendo ahora mismo :) Venga saludos y buenos
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Siguiendo los consejos de @herbman las revisé y creo que una es hermafrodita!! :(:(:(
A ver qué dicen?! Si es así, sacó esta rama o toda la planta?! Ayudenme!!

IMG_0879.JPG IMG_0880.JPG IMG_0888.JPG IMG_3688.JPG IMG_3692.JPG IMG_3689.JPG IMG_0881.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Es hermafrodita, saca toda la planta que también puede polinizar igual que los machos. Saludos y buenos humos!
Toda la planta!!?? :(
Aparentemente es sólo una rama.. no sirve cortarla y dejar el resto? Crees que ya puede haber polinizado las otras?
Gracias por tus consejos!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si, toda la planta, la polinización ocurre cuando se abren los pequeños pétalos y el polen se libera de los estámbres, es un polvillo blaquesino o biege; si eso ya sucedió puede que ya se hayan polinizado algunas, si no ha sucedido entonces estás a tiempo de sacarla. No sirve sacarle sólo un rama ya que la planta es la de los genes hermafroditas y no sólo la rama.
De nada Dory es un gusto poder ayudar. Saludos y buenos humos!
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Le saqué esa rama para tomar coraje y cuando liberé un poco de espacio empecé a ver qué las otras plantas tienen flores similares pero solo en las puntas de las partes bajas donde no le da la luz. En los cogollos formados no veo nada.. puede que sea otra cosa?? Porque si no, creo que son por lo menos 3 hermafroditas y ya no sé si vale la pena sacarlas.. :confused: qué bronca tengo!!
A ver, dejo otras fotos..

IMG_3701.JPG IMG_3702.JPG IMG_3703.JPG IMG_3704.JPG
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Espera, hasta no ver bolitas de flor macho claramente no arranques nada... en las ramas que muestras parece sólo una falta de luz... sigue monitoreando y sólo hasta que veas claramente las bolitas de macho y tengas la certeza que es hermafrodita, cortas. Tranquis paciencia disfruta de verlas crecer ;)

Mira te dejo un link con el ejemplo de flor macho en una hermafrodita
https://17iy0p49ts4537ovpn2g0scc-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2014/11/hermie.jpg

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dory
-