scrog sweet chees, crystal candy y mhoan ram

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
en breve arrancare otro indoor con unas semillas de la mano de @Buddha Seeds seran KRAKEN y PULSAR.
cuando este todo listo actualizare el post cada 7 dias en crecimiento y cuando las pase a floracion actualizare mas seguido.
si alguien quiere saber mas cosas que deje comentarios y los contestare sin ningun problema.
acepto criticas y consejos.
un saludo y en unos dias arrancamos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que Sustrato, iluminacion y abonos utilizaraa y en que macetas las pondras

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Que Sustrato, iluminacion y abonos utilizaraa y en que macetas las pondras

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
el sustrato cannaterra profesional, abonos de la gama canna terra, luz para crezimiento led 3000k 100w 14000lm y para floracion le añadire dos de esos chinos de colores de 100w cada uno y las macetas seran 4 o 5 de 15l de tela!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
el sustrato cannaterra profesional, abonos de la gama canna terra, luz para crezimiento led 3000k 100w 14000lm y para floracion le añadire dos de esos chinos de colores de 100w cada uno y las macetas seran 4 o 5 de 15l de tela!!
Si pones 5 ahorras tiempo de crecimiento para llenar la malla

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
si en una maceta de las que uso que son de 15 litros le pongo 2 plantas es mejor o pero?? esque tengo 6 y por ponerlas todas y no dejar una
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si en una maceta de las que uso que son de 15 litros le pongo 2 plantas es mejor o pero?? esque tengo 6 y por ponerlas todas y no dejar una
No agas ésto, las raicea no tendran espacio y puede causarte problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno gente estamos en el dia 5 desde que puse las semillas en la servilleta.

al final van a ser

2 pulsar

2 kraken

1 bubble gum

las semillas estan ahora en vaso con tierra y en 2 o 3 dias las trasplantare.



Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Muy buenas genéticas. Me quedo por aquí. Tengo ganas de ver como son esas chicas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buenas a todos.
dia 19 de vegetacion
tengo dos una kraken y una pulsar que creoo que son machos (tengo una buble gum mas y una pulsar de repuesto por si acaso) el caso es que las veo muy grandes y con los nudos muybseparados mientras que las otras 6 los espacios son minimos puede ser que sean machos?? me arriesgo a seguir teniendolas o las quito directamente y pongo las otras dos que tengo de reserva y me evito problemas?? igual no son machos pero tienen mucha difernecia con las otras.
las dos primeras fotos son las susodichas, la tercera es una de las normales para que veais la diferencia y las ultimas 3 del plano general del indoor.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
buenas a todos.
dia 19 de vegetacion
tengo dos una kraken y una pulsar que creoo que son machos (tengo una buble gum mas y una pulsar de repuesto por si acaso) el caso es que las veo muy grandes y con los nudos muybseparados mientras que las otras 6 los espacios son minimos puede ser que sean machos?? me arriesgo a seguir teniendolas o las quito directamente y pongo las otras dos que tengo de reserva y me evito problemas?? igual no son machos pero tienen mucha difernecia con las otras.
las dos primeras fotos son las susodichas, la tercera es una de las normales para que veais la diferencia y las ultimas 3 del plano general del indoor.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Asta que no muestren su sexo no sabras si son macho o hembra, asi que de momento dejalas, asta que no sepas realmente que se tratan de machos no los quites, cuando muestran las preflores ya se puede identificar sexo y descartar los machos, esto suele tardar unos 30 o 35 dias, segun genetica

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno aqui estamos y esta vez con malas noticias....
el perro y el gato se pasaron una noche de fiesta y acavaron con todas las nenas...
no quedo ni una viva...
en fin es lo que hay ahora a empezar otra vez pero esta vez con semillas de sweet seed
las elejidas son :
crystal candy
mhoan ram
sweet chees
poco a poco ir e subiendo cosas
de momento ayer las puse a germinar
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
bueno aqui estamos y esta vez con malas noticias....
el perro y el gato se pasaron una noche de fiesta y acavaron con todas las nenas...
no quedo ni una viva...
en fin es lo que hay ahora a empezar otra vez pero esta vez con semillas de sweet seed
las elejidas son :
crystal candy
mhoan ram
sweet chees
poco a poco ir e subiendo cosas
de momento ayer las puse a germinar
Menuda putada compi. Pues a comenzar de nuevo. Yo siempre tengo cerradas las puertas para que no pase ninguna de los peludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Menuda putada compi. Pues a comenzar de nuevo. Yo siempre tengo cerradas las puertas para que no pase ninguna de los peludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
fuue un descuido.... menos mal que estavan pequeñas aun jajjajaj en fin empezamos otra vez y tendremos mas cuidado de que no vuelva a pasar!!!
 
  • 😲
Reacciones: Tonchu

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Buenas cojo sitio!
Algun consejo te puedo dar que eh adquirido;)
No uses vasos transparentes pq a las raíces no les gusta la luz o si las usaras ponle algun papel para cubrirlas de la luz podrian estar unos 10 a 15 dias en los vasos antes de pasarlas a 7l y el led podria ser a unos 15 cm de las puntas asi no se espigan
Sldos espero te valla mejor esta vez jejej
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas cojo sitio!
Algun consejo te puedo dar que eh adquirido;)
No uses vasos transparentes pq a las raíces no les gusta la luz o si las usaras ponle algun papel para cubrirlas de la luz podrian estar unos 10 a 15 dias en los vasos antes de pasarlas a 7l y el led podria ser a unos 15 cm de las puntas asi no se espigan
Sldos espero te valla mejor esta vez jejej
pillo el consejo del vaso transparente y voy a ponerlas directamente a la maceta definitiva de 15l (no me gusta transplantarlas) los leds intento tenerlos en vegetacion a una altura de mas de 30 cm y no va mal los nudos salen muy juntos!!
un saludo y gracias por los consejos
 
  • 👍
Reacciones: Trick Herrera

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
A las fem les va bien el transplante pq expanden sus raices podrias cambiarlas cuando hayan colonizado casi todo el vaso :) y lo de la distancia yo decia que lo mas cerca podria ser 15 cm pero es a gusto personal :) sldos
Pasate por mi segui si gustas tambien voy con unas fem http://www.lamarihuana.com/foros/threads/og-kush-fem-a-granel-250w-led.193410/#post-1820304
he visto tu seguimiento veremos que tal avanza le ire echando un ojo.
te dejo el link de mi primer seguimiento que es la segunda vez que planto por si encuentras algo que te sirva de ayuda.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno aqui estamos en el dia 5 de vida de las semillas aun no han salido los cotiledones ya que las he puesto ya en las macetas definitivas de 15 l de tela y una en 7 litros, ya que me faltava una de 15l, tengo tambien una bubble gum superviviente que tambien la dejare en total son en maceta de 15l 2 crystal candy, 2 sweet chees y 1 mohan ram y en 7 l 1 mohan ram y 1 bubble gum.
subo una foto de la bubble gum y del indoor en general.
los leds estan al 50% hasta que salga el 2 o 3 nudo.
a la bubble gum no se que are para que se quede a la misma altura que las demas igual la saco fuera para que relentice el crecimiento si mo le ire podando para controlarle la altura.
 

Adjuntos

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 8 de vegetacion!!
empiezan a salir las primeras hojas de una punta (no se el nombre especifico)
por ahora solo les he agregado rizotonic a 1/3 de lo que indica el fabricante.
por ahora todas van al mismo ritmo ninguna se a quedado atras en estos 8 dias veremos como avanzan!! y la bubble gium ahi sigue esperando a que las demas llegen a su altura jajjaja
 

Adjuntos

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dia 19v
riego con 2l por planta y rizotonic a la mitad de lo que indica el fabricante en la siguiente regada le añadire 1/3 de terravega y lo que indica el fabricante de rizootonic.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dia 23
una mohan ram se a quedado atras peeo en fin no pasa nada algo hare con ella.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 37.
una sweet chees me creciio demasiado y decidi hacerle un main lining a mi manera jajjjaaj.
y hay una mohan ram le esta saliendo un color morado en el ojo supongo que sera por friio


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 39v.
ayer las rege con 3 litros cada una, el primer riego con el 20% del total de la maceta.
añadi al agua terravega, cannazim y rizotonic segun indica la tabla de canna oficial.
estan entre 3 y 10 cm de la red en la proxima semana las mas altas llegaran y empezaremos a utilizar por fin la red y a liarse con las ramas para que quede un buen scrog.
decir en cuanto a las podas que solo he podado los cuatro nudos inferiores en todas y he cortado mas o mnos un nudo cada semana hoy he cortado el 4°a todas, excepto la que le hice el main lining que le he dejado cuatro brazos.
por ahora no podare las puntas esperare una semana a ver el espacio que van ocupando y dependiendo de lo que falte podare algunas puntas.
por lo demas las veo bien la temperatura y humedad estan entre 15°/22° y 60%/80&


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 45v empiezan a pasar por fin la malla pronto vere que poda hago!!


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
-