Se le ponen las hojas amarillas y se caen

brightblade

Semilla
28 Junio 2006
10
0
0
Buenas, tengo un problema bastante gordo porque no se que hacer, a mi planta se le ponen hojas amarillas y se le caen, ya se le an caido bastantes y no se que hacer, alguien me puede ayudar??
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Esta en floracion (cogollando) xq si es asi es normal, hay algunas plantas q tiran mas hojas q otras, a mi este año una tb me asusto.

si ves q algunas amarillean y caen y las q estan verdes estan caidas sera q le falta agua a las plantas o q tienen muco calor, o ambas cosas.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Si no pones mas datos de ttu cultivo yo creo que ni rappel te podria ayudar.
:lol:
Pon variedad, semilla o esqueje, sustrato utilizado, fase de crecimiento, riegos, potingues usados, ph, foco, etc. Alguna fotillo no vendria mal.

Sl2 y suerte.

PD Mirate las faq's pq hay un post para amarillemiento de hojas
 

brightblade

Semilla
28 Junio 2006
10
0
0
El chusticiero dijo:
Esta en floracion (cogollando) xq si es asi es normal, hay algunas plantas q tiran mas hojas q otras, a mi este año una tb me asusto.

si ves q algunas amarillean y caen y las q estan verdes estan caidas sera q le falta agua a las plantas o q tienen muco calor, o ambas cosas.
No, las verdes no se caen, se caen las otras.

Si, esta en estado de floracion y no sabia si era normal, por si acaso las estoy regando un poco menos, jaja pero na. Va si es normal ya me quedo mas tranquilo :)
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Es normal hasta cierto punto, si no le das una alimentacion decente, empieza a comer sus reservas (ella misma). Si son solo dos hojillas no te preocupes pero si son bastantes preocupate.

Un saludo.

Erykk.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Si esta en floracion es lo mas normal del mundo, se desacen de las hojas mas viejas para recojer fuerzas y nutrientes para centrarse solamente en florecer.

Saludos.
 
-