SE ME ESTA PONIENDO UNA DE LAS PLANTAS DE COLOR MORADO.

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por jacobo, 23 de Septiembre de 2005.

Compartir esta página

1. jacobo

jacobo Recien Llegado

HOLA AMIGOS MERIJUANEROS,SOY CULTIVADOR NOVEL DE MARIHUANA Y QUERIA PREGUNTAR EL POR QUE UNAS DE MIS 3 PLANTAS SE ESTA PONIENDO MORADA Y LAS OTRAS NO.PIENSO QUE PUEDE SER POR EL FRIO QUE ESTA EMPEZANDO A HACER :lol: SON PLANTAS DE EXTERIOR CON UNA ALTURA APROXIMADA DE 1,50 METROS Y ESTAN CARGADAS DE COGOLLOS,ESPERO RESPUESTAS PARA VER SI PODEMOS SALVARLA ENTRE TODOS UN SALUDO.

2. error

error Recien Llegado

...mmmm....supongo que te refieres a que se te esta poniendo morado las ramas o el talla no¿?...si es eso, posiblemente sea por una carencia de nutrientes, de fosforo concretamente....estaria bien que colgaras una foto...

...esto es solo una opinion...

suerte

3. Pepón

Pepón Recien Llegado

Error creo que has dado en el clavo.
    Yo tengo una también con parte del tallo y ramas moradas.Ayer fui al grow y se lo comenté al dependiente y me dijo eso, que era falta de fósforo.

4. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Hay q tener en cuenta q tambien puede ser una variedad q por su genetica adquiere este color, como las purple.... con fotos y datos sobre el abonado de la planta se te podria ayudar mejor.
    Tambien cogen este color por el frio, pero en estas fechas no hace tanto frio como para q la planta reaccione de esta forma...
    1 saludo. :wink:

5. ramses

ramses Recien Llegado

Hola
    Que variedad es la planta?
    Que se pone morado,los cogollos o los tallos?
    Por el frio dudo que sea,como dice bob no hace todavia tanto frio y si fuera asi las otras tambien hubieran notado el frio,pero solo le pasa a una
    O es por genes o como te dicen es falta de fosforo
    Suerte

6. jacobo

jacobo Recien Llegado

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE VARIEDAD DE PLANTA ES LO QUE SI QUE SE ES QUE HUELE QUE ALIMENTA Y QUE LAS RAMAS SE DOBLAN DE LOS COGOLLOS QUE TIENEN,ME DIO LAS SEMILLAS UN COLEGUITA QUE SI PILOTA DEL TEMA LE PREGUNTARE Y COLGARE UNAS FOTOS DE LAS PLANTITAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA,ESPERO QUE SAQUEIS BUENA PRODUCCION ESTE AÑO,SALUDOS DE UN FUMETA!!!! VIVA EL MATOJO!!!!!

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes