se me ponen amarillas las puntas

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola, me gustaria k me ayudaseis con una cuestioncilla: e notado k cuando pongo las plantas al sol directo las hojas se me doblan y se ponen amarillas las puntas, las puntas amarillas al cabo de unos dias se secan, no es bueno k le de el sol directamente a la planta?
es mejor tenerlas en la sombra? k debo acer para recuperar las hojas cuando esto sucede? Muchas gracias a todos! saludos!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
que tiempo tienen?son esquejes?.a tus plantas les tiene q dar el sol tronco unas 6 horas.cuantas mas mejor claro.Y pa mejorar esas hojas (si no es mu tarde claro ) existe un abono de Compo liquido con guano (con excrementos de aves del perú ) , q se vende en viveros y q ayuda al correcto crecimiento y floracion de tus plantas.yo es el q uso personalmente y me va bastante bien :wink:
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
no son eskejes, las plante de semillas, tenen 1 mesecito. X cierto, oy me e pasado por la tienda donde compre las semillas y me an dixo k no se debe usar la marca compo para plantas de maria sino productos especializados para cannabis, por lo menos si las cultivas para fumar.
gracias x tu contestacion
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
si claro pa q te dejes un ojo y parte de una pierna tronco en tierra.Normal q te digan eso es un GROW SHOP.Debo conocer como a 30 personas q usan esa marca pa plantar en exterior.Por algo será,no se :wink:
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
curiosamente yo use compo y el k oy e comprado me a salido mas barato k el compo, lo mismo digo con el abono de floracion, yo solo digo lo k me a dixo un experto
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
ese experto sale en la peli de ali g? xq pa decir q compo no vale no se me parece uan autentica burrada visto lo visto estos años por mi zona
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
no me as entendido, la planta con compo puede salir la ostia de fuerte y de grande porke es muy bueno para la planta puesto k son sustancias de calidad para plantas, pero las sustancias k son buenas para la planta no tienen xke serlo para ti entiendes? y la finalidad de toda planta es fumarla y al fumarla te metes pal cuerpo sustancias k para la planta eran la leche pero para ti no
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
y q te crees q por plantar hierba con otra tierra q no sea compo no va a ser perjudicial para ti ?
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
kien a dixo tierra? yo ablo de productos, abonos para crecimiento etc...
de todas formas la tierra compo aora k lo dices e comprobado k es una basura, la riegas 2 veces y se pone apelmazada cuando debe star sponjosa. al principio usé tierra compo, despues de aber probado la tierra canna k es la k uso aora me kedo con canna te lo aseguro.esto es para aprender no para decir k lo de cada uno es lo mejor.
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
olle aqui entro yo,la tierra compo plantacion y sustrato son la puta polla
entiendes por q con esas tierras yo tuve el año pasado una planta de 2 metros y medio con un tronco como un arbol y la otras no crecieron tanto pero tenian un tallo gordisimo,en cambio un colega mio q tambien planto pero no en compo,tuvo unos tallos q si los comparas con los mio flipas de lo finos q eran,pero era porq mis tallos eran demasiao y la calida de la yerva el sabor y to,menuda yerva,este año he hecho una mezcla a traves de un estudio bien llevado a cabo entre yo y unos cientificos de esto del cannabis jajajaja,he mezclado compo plantacion+Angibaud con wano du poisson + un wano du poison en trozos.jajajja para que aprendas como tu dices jjaja,vamos jansen machote
 
-