se me ponen amarillas las puntas

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Restaone, 13 de Mayo de 2004.

Compartir esta página

1. Restaone

Restaone Recien Llegado

Hola, me gustaria k me ayudaseis con una cuestioncilla: e notado k cuando pongo las plantas al sol directo las hojas se me doblan y se ponen amarillas las puntas, las puntas amarillas al cabo de unos dias se secan, no es bueno k le de el sol directamente a la planta?
    es mejor tenerlas en la sombra? k debo acer para recuperar las hojas cuando esto sucede? Muchas gracias a todos! saludos!!

2. jansenito

jansenito Recien Llegado

que tiempo tienen?son esquejes?.a tus plantas les tiene q dar el sol tronco unas 6 horas.cuantas mas mejor claro.Y pa mejorar esas hojas (si no es mu tarde claro ) existe un abono de Compo liquido con guano (con excrementos de aves del perú ) , q se vende en viveros y q ayuda al correcto crecimiento y floracion de tus plantas.yo es el q uso personalmente y me va bastante bien :wink:

3. Restaone

Restaone Recien Llegado

no son eskejes, las plante de semillas, tenen 1 mesecito. X cierto, oy me e pasado por la tienda donde compre las semillas y me an dixo k no se debe usar la marca compo para plantas de maria sino productos especializados para cannabis, por lo menos si las cultivas para fumar.
    gracias x tu contestacion

4. jansenito

jansenito Recien Llegado

si claro pa q te dejes un ojo y parte de una pierna tronco en tierra.Normal q te digan eso es un GROW SHOP.Debo conocer como a 30 personas q usan esa marca pa plantar en exterior.Por algo será,no se :wink:

5. Restaone

Restaone Recien Llegado

curiosamente yo use compo y el k oy e comprado me a salido mas barato k el compo, lo mismo digo con el abono de floracion, yo solo digo lo k me a dixo un experto

6. jansenito

jansenito Recien Llegado

ese experto sale en la peli de ali g? xq pa decir q compo no vale no se me parece uan autentica burrada visto lo visto estos años por mi zona

7. Restaone

Restaone Recien Llegado

no me as entendido, la planta con compo puede salir la ostia de fuerte y de grande porke es muy bueno para la planta puesto k son sustancias de calidad para plantas, pero las sustancias k son buenas para la planta no tienen xke serlo para ti entiendes? y la finalidad de toda planta es fumarla y al fumarla te metes pal cuerpo sustancias k para la planta eran la leche pero para ti no

8. jansenito

jansenito Recien Llegado

y q te crees q por plantar hierba con otra tierra q no sea compo no va a ser perjudicial para ti ?

9. Restaone

Restaone Recien Llegado

kien a dixo tierra? yo ablo de productos, abonos para crecimiento etc...
    de todas formas la tierra compo aora k lo dices e comprobado k es una basura, la riegas 2 veces y se pone apelmazada cuando debe star sponjosa. al principio usé tierra compo, despues de aber probado la tierra canna k es la k uso aora me kedo con canna te lo aseguro.esto es para aprender no para decir k lo de cada uno es lo mejor.

10. jansenito

jansenito Recien Llegado

tu mismo tu te le vas a fumar no yo

11. Luismi

Luismi Recien Llegado

olle aqui entro yo,la tierra compo plantacion y sustrato son la puta polla
    entiendes por q con esas tierras yo tuve el año pasado una planta de 2 metros y medio con un tronco como un arbol y la otras no crecieron tanto pero tenian un tallo gordisimo,en cambio un colega mio q tambien planto pero no en compo,tuvo unos tallos q si los comparas con los mio flipas de lo finos q eran,pero era porq mis tallos eran demasiao y la calida de la yerva el sabor y to,menuda yerva,este año he hecho una mezcla a traves de un estudio bien llevado a cabo entre yo y unos cientificos de esto del cannabis jajajaja,he mezclado compo plantacion+Angibaud con wano du poisson + un wano du poison en trozos.jajajja para que aprendas como tu dices jjaja,vamos jansen machote

12. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Echale cuenta a jansen q entiende un webo y el no kiere venderte su producto.
    1 saludo y a cultivarrrrrrr :lol:

13. Restaone

Restaone Recien Llegado

Chavales, buen rollo a fumar to el mundo y a cultivar

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes