Se me quemaron unas hojas de mi planta, es normal?

18 Julio 2017
15
0
1
25
Buenas tardes gente, me llamo Santiago, hace maso menos 2 meses planté, muy pendiente de la plantita estaba pero se ls tuvo que llevar una amiga, de vez en cuando la voy a ver, ayer le saque un par de fotos y me llamó la atención esas hojas quemadas, que puede ser? No estamos en temporada, pero la quiero estirar hasta septiembre que empieza el calorcito, que me recomiendan que haga? Alguien me podes explicar por que le pasa eso Saludos y suerte gentee
 

Adjuntos

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Le tiras algun fertilizante? Como que se te quedo chica yo plante 5 al mismo tiempo y ya mate 4 machos y me quedo la de mi perfil. Comento para que compares el tamaño
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Lo mas probable debe ser un exceso de riego o falta de fertilizante pero como que no es muy grande para que se coma todos los nutrientes de la tierra. Me tiro por exceso de riego
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Está gritando que la transplantes y le des una buena dosis de comida, si no es necesario que tenga el plato ese abajo sácaselo, sólo valen cuando vas a salir y no podrás regarlas por algunos días. saludos mi hermano!
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Todo bien pero no comparto lo del transplante espera que se te recupere y ahi si metele sino va a quedar estancada bastante tiempo
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Hola que tal, a qué se debe que la planta no crezca mucho teniendo 2 meses? Ya q la mía lleva casi 2 meses y está casi igual que la tuya solo q unos cm más y no están quemadas así las hojas
 
-