se puede dormir estando fumado y no morir???

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pues eso que si estando bajos los efectos de la marihuana puedes dormir es que a mi me da mucho sueño y me da miedo dormirme
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Tengo un coleguita que me cuenta que to el dia esta fumando hierba y por la noche un canutito de choco le va de coña y se duerme mejor que con la mari, pa mi no pruebo el hachis mientras tenga hierba en la petaca del abuelo.No sacaba ni quemandola jejejejUn saludo.
 
G

Guest

Invitado
Jejeje... el pachón. Qué va, hombre. Si no te mueres estando despierto, por mucho que te duermas... no creo que lo consigas, la verdad.

Yo me fumo un "fly" antes de ir a la cama para dormir mejor.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
No entendi un carajo ¿como es eso? va a ser el rieGo jejejej. vOY A VER A MIS NIÑAS.Ya os la colgare Salduos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A un perro de 12 kilos le inyectaron una vez 54 centimetros cubicos de extracto de cannabis en la yugular, y tras dia y medio durmiendo, los cientificos se fliparon al ver que despertaba. Intentaban demostrar la toxicidad del cannabis, y como veis no les salió mu bien.....
 

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Para mi es sagrado (desde hace muchos años) el porrito de antes de dormir.... sea de lo que sea mari, o hash....

Estate traquilo Pachón...

un xaludo
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
X

Buenas,

A mi me daria miedo si me duermo en la cama con el peta, un colega quemo media casa... no es coña, le cayo el peta en la cama.

Pero sino tengo el peta en la mano, a dormir a pierna suelta, como dicen los demas compis.

Saludos!
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Pues que quereis que os diga... ami me entran mejor recien levantado en la ventana de mi cuarto... :lol:
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
en que lo hare con cuidao fumare porro y cuando todavia este sobrio apagare los residuos y me dormire a ver que pasa jejejeje que ya me he dormio antes marihuano y duermo muy bien pero no sabia si esto me podia matar es que no me puedo resistir a dormirme jejeje
 
-