se pueden mezclar los canutos?¿

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por edulante, 5 de Noviembre de 2008.

Comparte esta página

1. edulante

edulante Recien Llegado

ola a todos de nuevo me gustaria saver si mezclas dos tipos de clases de marihuana en un porro q es lo q pasara?¿
    aremos nosotros nuestros propios cruces de sabores y arromas?¿
  2. silas prince

silas prince Recien Llegado

No pasa nada, puedes hacerlo tranquilo, yo alguna vez lo hago con los colegas, por ejemplo a mi me queda para un porro y a otro colega igual, lo mezclamos y hacemos una L.

Un saludo!
  3. andony

andony Recien Llegado

hola , pues me imagino ke sera como cuando mezclas licores , dependera de las variedades , si mezclas por ejemplo pacharan con ron igual te sienta mal o si el cuerpo te lo aguanta igual pillas un pedo ke no veas , pero yo me andaria al loro por si acaso , enga y cuidadin , oye si lo haces ya nos contaras la experiencia , agur 8) 8)
  4. watty

watty Recien Llegado

no pasa nada , yo lo hago siempre tambien y la mezcla de sabores es muy buena
  5. OscAr_

OscAr_ Recien Llegado

yo diria k no pasa nada, acostumbro a mezclar... y ninguna señal negativa ;)

ya nos contarsa
  6. perotf2

perotf2 Recien Llegado

Pues claro que se puden mezclar, aunque a veces una yerba matara el gusto de la otra, pudes probar i si una mezcla sale buena hazerla mas menudo. A mi personalmente no me gusta mezclar, quiero saber que es lo que estoy fumando, pero si de la mezcla sale un buen sabor y o colocon adelante.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds