secado en cajas de carton

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenas!

e oido algo x ai de amontonar los cogollos en cajas de zapatos separados por papeles en blanco para secar la planta?

es buena esta opcion?, se que ai mejores como en un armario o esto pero ya puse par d cogollos en un armario en mi habitacion y apesta toda la planta alta de mi xoso.. y keria poner las cajas debajo de la cama.. para no ser tan cantosillo con los viejos y esto.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackprime

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
weno io no soy muy partidario de esta opcion... :? amontonados puede ke te salga moho, i es una putada. si la puedes colgar azlo, al menos un par de semanas, i luego en potes de cristal. kada dia lso vas abriendo para ke ventile bien i ai esta lista:Djajajaj

salu2 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Wenas..
Pues muy sinceramente es una MALA opción porque:
1/ amontonas las ramas asique el aire NO circula
2/ el papel absorbe la humeda pero se queda con ella
3/ cierras la caja asique el aire NO circula (+ la opción 1 y 2 = posibilidad de moho)
.. y tardará mas en secarse !

Intenta meterlas en cajas, aunque separadas, o haciendo "pisos" en esta misma caja, ponla en un sitio a oscura si puedes, y deja la caja algo abierta para que pueda ventilarse bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: Feedle

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Yo lo que hago a la hora de secado es apañarme unas cajas de carton,medianas o grandes,hacerle agujeros para ventilacion y pasar x dentro un cordel a modo de tendedero.En el fondo deposito algo de papel de periodico y arroz para ayudar a absorver la humedad que pueda producirse.Las cajas deberian estar en un sitio no demasiado humedo(como es logico).Ahi van 2 fotos.Espero que te sirva de ayuda.
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
gracias por las respuestas!

y no podria colgar los cogollos en horizontal en cajas de carton? porque debajo de la cama no caben las cajs en vertical.
abria algun problema no creo verda?

un saludete!
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Yo tengo otra pregunta....no se deberia de secar la planta toda junta...¿?¿?


Osea!!!kortar el tronko de la planta,meterla en un armario o caja sin kitar sikiera las hojas y a esperar...

Eske x lo k decis si se meten en kajitas pekeñas o en potes no te cabe la planta y x logika habria k kortar x pote un trozo de planta kosa k me aprece rara

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicozona12

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
haaaaaaay turulo,segun tu teoria,espero q no te salga una planta de 3,5 metros,aber donde metes esa planta entera,aber,cuando la planta te lista,cojes las ramas las cortas,y la manikuras,pk las ojas principales grandes no tienen nada de resina,(como si fumas oja de abedul,lo mismo) por eso hay q kitarlas,luego hay q manicurar las ojas de las ramas q estan alrededor de los cogollos,ya q la resinilla se deposita ahi,y es util,asique se manicura,y las ojas sobrantes como tendran algo de resina,pos si keres la usas pa acer hashish,o pa osteleria o loq keras,pk sino te fumaras ojas q te daran dolor de cabeza,
Saludos peludos :D
 
  • Jaja
Reacciones: Restge4:20

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Ya se k si la planta es muy grande es imposible pero yo habia oido k a la hora de k la planta fuese chikitika pues k mejor toda junta dejarla sekar.

Yo para las mias ya se k debo de kortarles als hojas,y ir partiendo ramitas ys ecandolas para ello ya tengo preparada una caja de madera,en la k venian botellas de vino y "kogi prestada" de un restaurante en el k hago horas extra xDDD

Slamone acabas de nombrar el hashish, tu has echo hashish¿?¿?
sabes de alguna paguina,libro o algo asi para informarme sobre komo hacerlo¿?¿?

Me interesa mucho esa idea ya k es verdad k todos keremos fumar hierba...x eso plantamos pero el hashish no esta nada mal y viene bien variar,haber si m puedes informar mas :D

Salu2
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
turulo_man dijo:
sabes de alguna paguina,libro o algo asi para informarme sobre komo hacerlo¿?¿?

Me interesa mucho esa idea ya k es verdad k todos keremos fumar hierba...x eso plantamos pero el hashish no esta nada mal y viene bien variar,haber si m puedes informar mas :D

Salu2
Hola; ahí va la página: http://www.sinsemillasevilla.com/BUBBLEHASH.htm
te viene con letras, fotos y hasta un video, para que veas como se hace :D

Cojonuda la idea "MultiVitamin" cojunuda, y claro copiada jejeje :D :D
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Copiada?Oh...si es asi...para que esta este foro?Me he limitado a ilustrar con unas fotos un buen procedimiento de secado para ayudar.Deberia arrepentirme de haberlo hecho?
 

volarimaginando

Semilla
1 Noviembre 2013
1
0
1
32
holaaa qieria preguntaros una cosa ... Mañana corto mmi plantita es pekeñita pero matona y nada he montado una caja no muy grande y por dentro la he forrao de periodico alguien me puede decir si puede pudrirse x la humedad que coja? la quiero dejar en el balcon cn la cajita abierta sin que lede el sol directamente xk el xiko del grow me dijo q lo dejara al aire libre para queventilara ... q medecis
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Lo mejor siempre será colgar, así no se humedece y le llega aire a todos los rincones del cogollo.
Lo malo de ponerla en una caja de zapatos (he hecho la prueba), es que si no lo abres y lo dejas ahí 1 o 2 días el cogollo pierde mucho olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ericgorras

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Ya se k si la planta es muy grande es imposible pero yo habia oido k a la hora de k la planta fuese chikitika pues k mejor toda junta dejarla sekar.

Yo para las mias ya se k debo de kortarles als hojas,y ir partiendo ramitas ys ecandolas para ello ya tengo preparada una caja de madera,en la k venian botellas de vino y "kogi prestada" de un restaurante en el k hago horas extra xDDD

Slamone acabas de nombrar el hashish, tu has echo hashish¿?¿?
sabes de alguna paguina,libro o algo asi para informarme sobre komo hacerlo¿?¿?

Me interesa mucho esa idea ya k es verdad k todos keremos fumar hierba...x eso plantamos pero el hashish no esta nada mal y viene bien variar,haber si m puedes informar mas :D

Salu2
Muy fácil solo necesitas :
Un tamiz
Marihuana obviamente..! ;)
Un congelador
Una tarjeta de crédito o algún utensilio para recojer el polen
Una hoya
Un calentador
Taper
Bolsas hermeticas.
Y paciencia..
Consiste en ir pasando hierba por el tamiz recojer el polen que cae , meterlo en una bolsa hermética después pones la bolsa en el taper hierbes agua y cuando este caliente metes el taper con el hachís en la bolsa hermética durante 4-8 minutos a intervalos para que vaya cogiendo solidez para moldear.
Después coges un rodillo de cocina, se puede hacer con las manos tbn y le das la forma que te apetezca y por ultimo lo metes al congelador par de horas.
 
  • Me encanta
Reacciones: agsbarreto
-