SECRET VALLEY SEEDS

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar


BrainWarp





No hay nada como el original Texada Timewarp clon, salvo quizá una prueba más vigorosamente híbridos F1. Aunque Texada timewarp inicialmente sólo estaba disponible como un clon hemos creado la segunda mejor opción. Se trata de una cepa fiable al aire libre con un gran sabor y alto. Hemos hecho varios cruces con ella la producción de semillas híbridas F1. Después de probar los híbridos que se arriba hasta nuestros estándares que lanzamos este. Tiempo de floración: En el interior 7 semanas. Floración : Aire libre Sept.20-25. Rendimiento: O / D 160 - 260 gramos por planta .. Altura: 6-8 pies de altura. Timewarp F5 próxima generación por empresa de semillas Texada Timewarp de Vancouver Islas es más abundante y común al aire libre cepas, y con buena razón.Su gran lemony yemas son una leyenda aquí y se han considerado el sabor de la Columbia Británica de las Islas del Golfo de alrededor de 30 años.El Original Texada Timewarp es un clon sólo se ha mantenido y va para muchos decenios.BC Muchos criadores han hecho cruces de la misma al añadir a la colección allí.La grave al aire libre en los agricultores BC volver a este viejo favorito es resistente para el crecimiento, grandes rendimientos, altos y grandes. Muy coherente principios de la cepa que puede tomar un poco de mal tiempo, si tiene que. El Timewarp es un sabor dulce con una cepa de alta más agradable al aire libre que muchas otras cepas.Los brotes maduran en la última semana de septiembre aquí en el Sur de BC y en el más cálido de Quebec, y el sur de Ontario. Las plantas son unos 5-8 pies de altura y puede llegar muy amplia si rematado. La buena cepa para el almacenamiento a largo plazo, ya que mantendrá su olor por mucho tiempo cuando se almacena adecuadamente.Una gran cantidad de productores en BC buscar cepas que mantener la calidad cuando en el almacenamiento.En el otoño de tiempo puede conseguir precios tan bajos aquí, que muchos productores de "espera un poco" a vender sus cosechas. Timewarp F5. Timewarp F5. Next Generation Seed Company es una de las empresas que han tenido mucha experiencia con esta cepa. Durante 5 años en que se han retrocruzas selectivamente en el original Timewarp para producir una versión estabilizada.El varón utiliza ahora está a 5 retrocruza tiempo, y la descendencia de estos están muy cerca del clon original.Cerca del 90% de las plántulas tienen el mismo olor fuerte y grandes brotes.La mayoría de las plantas se vuelven púrpura también en las últimas semanas.Big rendimiento se puede esperar de éste. El rendimiento promedio de los productores es novato entre 2 oz a 6 onzas por planta en un año medio.Esto es también acerca de lo que debe esperar por planta de un mando a distancia guerrilla parche que no recibe mucha atención y cuidado.Experimentado los productores pueden obtener entre un 5 oz a 10 onzas, y en un buen año puede llegar a una libra por planta con el cuidado y la atención de expertos.Estos pesos son para los productores de todo paralelo 49 (en todo el Canadá y los Estados Unidos de fronteras).Y, por supuesto, la más al sur que crecer más grande y la mejor de los rendimientos que puede esperar. Timewarp CBI. NGSC también ha seleccionado una CBI que earier flores y un poco más corta que la versión F5.Durante la generación de retrocruza F4, 400 semillas se empezó a iniciar una línea de líneas endocriadas.Las plántulas fueron mantenidas en contenedores hasta que fueron seleccionados por algunos más.En el mes de junio alrededor de 150 fueron asesinados frente y que no se recojan para el transplante.Otro selction se hizo en julio el taller donde todas las plantas se regalan a amigos o plantarse afuera en el bosque.Esto dejó un centenar de las más saludables, la mayoría de las plantas de semillero deseado para elegir. A partir de esta la mejor antes Masculino y Femenino fueron elegidos y mezclaron. El resultado es un squater anterior versión del famoso Texada Timewarp. Brainwarp (Timewarp F1). SVS ha estado tratando varios principios de los híbridos con el Timewarp también.Ellos producido y probado 4 diferentes híbridos, el mejor fue elegido después de crecer a más de un millar de semillas al aire libre. El Brainwarp semillas que producen de este trabajo son de primera clase.Capullos de terminar en la ussual 20-25 Septiembre., Fuerte aroma y un fuerte zumbido.


Jamaican Grape





Cristales y colores, este es tan sabrosos como es hermoso. Velvet matiz cuando termine que profundiza en virtud de púrpura . Condiciones más frías. Estos largo plateado lanzas vale la pena .9 semanas esperar a la floración. Muy alta único que deja aún más la crónica fumadores aquí en BC arrasado por un largo tiempo. Sabemos que tú y tus amigos disfrutar de ellas.Buen rendimiento de Jamaica sativa híbrido que ha sido seleccionado para un mejor rendimiento y sabores a fruta dulce. Tiempo de floración: 9 semanas Adentro Tiempo de floración: Octubre 25 - 30 al aire libre Rendimiento: medio - grandes


Northern Flame





La llama del Norte es aún muy tailandés dominante en el sabor, Muy afrutado y peppery. Heavy cerebral alto, muy agradable sabor hasta el último soplo.Definitivamente la gente recuerde esta cepa cuando le gusto, se lo buscaron por su nombre. Ha fuerte y vigoroso crecimiento y suele ser el último Plantas en la habitación para obtener un problema de arañitas o cualquier otro error problemas.Resistente y fiable al igual que todos nuestros genes. Tiempo de floración: 8-9 semanas Adentro Floración Hora: Oct.10-20. Outdoors Aire libre Llama del Norte tiene un sabor muy distinto que usted no se olvidará después de probarlo. Al principio tiene un olor fuerte aroma agria pimienta que le golpea con un picante undertone.Se puede notar sus cualidades medicinales más fuertes incluso antes de que usted fume. Desde su primera puff puede sentir su sativa zumbido lavar encima de la cabeza. Sabor mucho más suave que las que cabe esperar de su espeso humo resinoso.Deja un postgusto muy en la boca y siempre gran gusto hasta el roach. El complejo altos provienen de su hawaiano Sativa y tailandés antepasados y sus grandes rendimientos provienen de la Northern Lights y Toronja lado de la familia.La mezcla hace a una piedra muy completo que es muy alto en muchos de la CDB y, por supuesto, el THC.Crece con un color verde más oscuro que la mayoría de otros cannabis y tiene muy densos brotes florales.Tenga cuidado con la yema de podredumbre al aire libre, sus densos brotes florales pueden ser propensas a los moldes en los climas más húmedos, como la zona costera del Pacífico-Noroeste.Gran cuando se crece en climas más secos, ya que esta variedad es más resistente a la sequía que muchos otros. Otra de las grandes llamas del Norte es más capaz de resistir a los ácaros araña.Los errores no parecen como el Fuego del Norte debido a su extra picante hojas. Las hojas y yemas tingle cuando se ponen en su lengua, de manera no agradable al gusto. Es un muy versátil variedad de semillas que trabajará muy adentro, al aire libre, invernaderos o en cualquier otro lugar se puede exprimir en algunas plantas.Termina la floración al aire libre bajo la luz natural alrededor de 5 de octubre.Probablemente, la única cepa de la mayoría de Valle Secreto Semillas y su convirtiendo rápidamente en un favorito de todos los que intentan es todo.


Purple Pineberry





Otra cepa BC que sólo está disponible como un clon, pero como todas las grandes tensiones que reciben cruzado de vez en cuando . Los buenos estancia y el resto mueren.Este híbrido de la a Pineberry púrpura que hemos hecho con nuestros masculino es un Gran planta resistente que todavía conserva su aroma y rápido piney flowering time. Época de floración. Estamos trabajando más con esta planta Ver en el futuro para algunas versiones anteriores más resistente De esta cepa. Floración Tiempo: 6 semanas Adentro Tiempo de floración: Septiembre 20 al aire libre Rendimiento: 140-240 gramos por planta al aire libre.


Top Dollar




Nuestro especial skunk cepa que ha sido un éxito aquí en BC . Desde hace años ya está disponible El hedor que proviene skunky De estos es increíble. Los consumidores siempre elegir Esta cepa cuando se administra una elección, por lo que los olores y Paquetes de un gran punch. Desarrollado por mar de verde método Si crece en el suelo o el hidromasaje. Muy pocos días para veg Antes de tirar a la floración (4 días veg), el clon de plantas Tramos de 12 16inches en 2 primeras semanas con muchos apretado. Tiempo de floración: 8-9 semanas Adentro Floración Exterior: Oct.15-20 al aire libre Rendimiento: Grande
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
yo no las he cultivado,pero tengo fe ciega en los canadienses y no defraudan.
he cultivado cosas de next generation y blue stone sanctuary y vale la pena probar sus semillas,son geneticas diferentes a lo que se cultiva aqui habitualmente y en el caso de blue stone y secret valley,estan muy bien de precio.
para climas dificiles tienen variedades de exterior muy resistentes..la timewarp es toda una campeona al aire libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selassie1492

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Haber si resucito este post y alguien tiene algo, llevo buscando años la brain warp, la tuve y fue la mejor hierba que probe en mi vida, alguien sabe de este banco? aqui en españa xungo pillar semillas, tarde mucho en encontrar un grow que las tuviera y encima me llegaron malas, no germinaron aunque repusieron con otra variedad pero no era mi intencion. de esto ya hace 1 año por lo menos
La cuestion es alguien ha comprado algo de este banco en paginas guiris? o se sabe si sigue funcionando? sino acabare intentando hacerme con la texada timewarp que es la madre, digo yo que sera parecida xdd.

Saludos
 

HEMR.I.P8134

Semilla
27 Noviembre 2017
16
-2
1
36
Haber si resucito este post y alguien tiene algo, llevo buscando años la brain warp, la tuve y fue la mejor hierba que probe en mi vida, alguien sabe de este banco? aqui en españa xungo pillar semillas, tarde mucho en encontrar un grow que las tuviera y encima me llegaron malas, no germinaron aunque repusieron con otra variedad pero no era mi intencion. de esto ya hace 1 año por lo menos
La cuestion es alguien ha comprado algo de este banco en paginas guiris? o se sabe si sigue funcionando? sino acabare intentando hacerme con la texada timewarp que es la madre, digo yo que sera parecida xdd.

Saludos
Que tal che vos sabes que yo ando tras las jamaicangrape de secret valey cree un post sobre el banco pero nadie me respondio antes lo trabajaba sibaritas grow a este banco pero vi su pagina y ya no figura mas
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Que tal che vos sabes que yo ando tras las jamaicangrape de secret valey cree un post sobre el banco pero nadie me respondio antes lo trabajaba sibaritas grow a este banco pero vi su pagina y ya no figura mas

Estamos igual, ai compre yo la brain warp y no me germino ninguna, y al no tener mas stock me repusieron con otra variedad, pero claro no es lo que estaba buscando.
Yo creo que ya pregunte entodos los grows de españa jajaj me deben conocer como el pesado de la brain jajaj, solo me quedaria probar en greendevildistribuciones que tenian solo un paquete, seguramente sera viejo y no germinaran y por eso no lo compre aunque tentado estoy porque y si salen? xdd
 

HEMR.I.P8134

Semilla
27 Noviembre 2017
16
-2
1
36
Mira. Yo que vos no la compraria. Gastar ilusiones y tiempo. Yo voy a esperar me voy a dedicar todo el año que viene a buscar este banco asi tenga que pdirlas a reino unido u holanda soy de arg ya se me esta pasando la temporada de sembrar asi que voy a comprar en uriguay algunas autos de budda y fue
 
-