Según mi opinión las mejores variedades de cannabis

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
En este tema iré poniendo las que yo considero las mejores variedades, empezaré con una casi desconocida: Claustrum, del banco Positronics Seeds, espero que os guste este tema que inicio hoy y me deis unos puntillos que estoy muy escaso, jeejeje, saludos fumatingueros y buenos humos a tod@s:

Claustrum - Positronics Seeds

Transpórtate a una catedral del medievo.

Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze X Kali Mist, con una descendencia altamente impredecible. No obstante se seleccionó una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.



Planta con tremendo vigor vegetativo, que llega a sorprender a los más expertos cultivadores. Es aconsejable optimizar la iluminación ya que la planta es capaz de absorber 100.000 lúmenes por m2 (600 vatios) en interior, donde fácilmente alcanza el metro de altura. En exterior, si se le suministra un buen sustrato, puede alcanzar los 5 metros. Tiene un patrón de crecimiento tipo abeto o candelabro, con gran distancia internodal y perfecta distribución de ramas, que permite una óptima aireación de los cogollos. Obtención de esquejes casi ilimitada. Poca cantidad de hojas pero de gran tamaño. Desarrolla unos grandes y largos estigmas o pelitos en floración.

Aroma
Difícilmente se olvida cuando has olido una Haze. Es una mezcla muy compleja de aromas inciensados que nos recuerdan la sensación que se percibe en una iglesia. Cuando se fuma, el aroma emitido se multiplica notablemente, y es entonces cuando se percibe la sensación de claustro.

Sabor
Como el más fuerte de los inciensos con toques de pino y eucalipto en paladar. Sin duda uno de los mejores sabores en sativa.

Efecto
Altamente estimulante y eufórico. Recomendable para momentos de ocio y diversión. Cosechada en su momento el THC llegará a ser máximo y el CBD mínimo. Esta relación origina su efecto más psicodélico.

Respecto a su alimentación cabe resaltar que se trata sin duda de una super comedora, tolerando satisfactoriamente la alta administración de fertilizante, y convirtiéndose por consiguiente en una planta de grandes dimensiones. A la hora de la siembra ten en cuenta el espacio que ocuparán. En las dos últimas semanas de floración se recomienda acercar al máximo las bombillas para incrementar la potencia lumínica. Entonces veremos la aparición de decenas de cuernitos en los cogollos, toda una característica de altos linajes en sativa.

Banco: Positronics Seeds
Sexo: Femeninas 100%.
Días de floración a 12 horas: 80.
Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Noviembre
THC: 21%
CBD: 0,1%.
Producción: Exterior 600 gr/planta - Interior 500 gr/m2.
Altura en exterior: Muy Alta (Puede llegar a los cinco metros)
Composición: Sativa.
Genotipo: Kali Mist x SuperSilverHaze x Jack Herer

Precio en el banco oficial (Positronics)
1 Semilla: 14 €
3 Semillas: 33 €
5 Semillas: 47 €
10 Semillas: 94 €

Precio más barato que he encontrado
1 Semilla: 11,90 €
3 Semillas: 28,04 €
5 Semillas: 39,95 €
10 Semillas: 79,87 €

Os la recomiendo, no os arrepentireis al cultivar esta variedad!!

Si alguien quiere saber donde comprarla a ese precio que me pregunte.

Si Fumas, Cultiva!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bubble Gum - Serious Seeds

Bubble Gum es una planta de tamaño medio, no demasiado ramificada (a veces estirada) que produce unas flores compactas cubiertas de THC.

Originalmente fue desarrolla por cultivades de Indiana, USA. Desde allí esta genética se llevó a New England y después vino a Holanda.



A tomado varias generaciones producir esta Bubble Gum estable, con la característica de olor dulce (parecido al sbor del chicle) y efecto eufórico que son las señas de identidad de esta variedad.

La única variedad mejorada sobre si misma (no es un híbrido F1) en el menú de Serious Seeds.

Ganadora de dos premios en la Hight Times Cannabis Cup de 1994 y segunda lugar en 1995 y otra ves segundo premio en 1999, un total de cuatro premios otorgados por el jurado.

Banco: Serious Seeds
Sexo: Regulares. Serious Seeds ha empezado a comercializar este variedad en su versión 100% feminizada.
Días de floración a 12 horas: 56-63.
Cosecha en exterior: Hasta el 15-31 de Octubre.
THC: Alto. ( 15% – 20% ).
CBD: Medio.
Producción: Media/Alta.
Altura en exterior: No muy alta
Composición: Mayoritariamente índica.
Genotipo: Bubble Gum (no es híbrido).

Se sirven en paquetes de 10 unidades regulares

Precio en el banco oficial (Serious Seeds)
10 Semillas regulares: 70 €

Precio más barato que he encontrado
10 Semillas: 63,57 €

Un auténtico clásico y una de las variedades más originales!!

Pronto pondré los precios oficiales y los más baratos que encuentre, de la nueva y muy esperada versión feminizada.

Si alguien quiere saber donde comprarla a ese precio que me pregunte.

Si Fumas, Cultiva!!



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Northern Lights#5 x Haze - Sensi Seeds

¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada.



Su tendencia a producir una impresión permanente en fumadores y cultivadores se debe en gran parte al hecho de que sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana.

Ganancia de altura significante en la versión feminizada.

Banco: Sensi Seeds
Sexo: Femeninas 100%.
Días de floración a 12 horas: 65-75.
Cosecha en exterior: Final de Octubre.
THC: Muy Alto.
CBD: Bajo/Medio.
Producción: Muy lta.
Altura en exterior: Muy Alta
Composición: Indica-Sativa, con dominancia Sativa.
Genotipo: Northern Lights#5 x Haze.

Se sirven en paquetes de 10 semillas

Precio en el banco oficial (Sensi Seeds)
10 Semillas: 180 €

Precio más barato que he encontrado
10 Semillas: 156,60 €

Un auténtico hierbón, si buscais producción la teneis, si buscais calidad también!!

Si alguien quiere saber donde comprarla a ese precio que me pregunte.

Si Fumas, Cultiva!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Big Bud - Sensi Seeds

Big Bud, de Sensi Seeds, es una variedad superproductiva. Este es sin duda el adjetivo que tiene que ir por delante cuando hablamos de la marihuana Big Bud.

Como tantas otras variedades de su generación fue creada a finales de los setenta por criadores estadounidenses que hibridaron la ya en ese momento conocidísima marihuana tipo Skunk, con un fuerte y vigoroso ejemplar de Afgana.



El resultado fue una poderosísima planta que había heredado todas las cualidades organolépticas de sus parentales Skunk, pero a las que añadia una vigorosidad y una producción altísimas que rompieron los moldes de lo que se estaba cultivando hasta entonces.

Como tantas otras variedades de su generación se vio obligada a emigrar a La dulce Amsterdam huyendo de la guerra antidrogas estadounidenses, done fue acogida, estabilizada y comercializada por Ben Dronkers que en esos momentos estaba fundando el ahora archiconocido Sensi Seeds Bank. La variedad actual, que aun comercializa Sensi Seeds con el mismo nombre y en versión regular y feminizada, responde aún hoy en día a las características de la variedad original dando como resultado plantas muy olorosas y pegajosas que sin duda no te dejan indiferente.

Banco: Sensi Seeds
Sexo: Femeninas 100%.
Días de floración a 12 horas: 50-65.
Cosecha en exterior: Hasta mitad de Octubre.
THC: Alto.
CBD: Medio.
Producción: Muy Alta.
Altura en exterior: Alta.
Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica.
Genotipo: Skunk x Afgana.

Se sirven en paquetes de 10 semillas

Precio en el banco oficial (Sensi Seeds)
10 Semillas: 99 €

Precio más barato que he encontrado
10 Semillas: 88 €

Una de las mejores hierbas en calidad/producción, mucha mucha hierba!!

Si alguien quiere saber donde comprarla a ese precio que me pregunte.

Si Fumas, Cultiva!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximamente más!!

Acepto sugerencias y peticiones
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si yo ya le explique todo el rollo, lo que tiene que hacer para ganar dinero y todo eso, pero esque el tio tiene la cabeza cuadrada y no quiere salir de ahi.

En lo unico que me hizo caso es en poner bien el title de la web, pero aun asi, no lo tiene bien del todo aunque no voy a sugerir nada.

ademas, en su grow los precios quedan muy poco claros porque van sin iva y luego te engorda la factura, es un lio y luego, si no compras lo que el publicita te puede salir incluso mas caro.

despues de meterse un nick insultandome a la tercera de baneo ahora me toca a mi el antispam
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
No incluyen iva???? entonces por que los compara con el precio de otros grows que si incluyen iva, y no pone precio: X + iva ? ni nada por el estilo? ....
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- No voy a portar mucho, ya que todos conocemos al personaje y su penosa web, pero la verdad que yo estoy en tramites de abrirme un grow, y por suerte o por desgracia, aunq kisiera hacer lo que el dice, de tener unos precios de risa, es algo imposible (trukillos hay), ya que los distribuidores no son tontos, y de normal te dan el PVP final, del que no puedes variar ni un centimo, aunq kieras a la baja. Puedes regalar semillas con los pedidos, y hacer promociones, pero siempre vamos con las pelotillas cojidas por los distribuidores, xq ya que son pokos a la minima corres el riesgo de que al pasarte de listo ya no te distribullan.

- Otra cosa es, su forma de darse a conocer, en uno de los mejores foros del momento de cannabis, donde todo el mundo trata el boca a boca, y ya sabemos como trabaja el colega.

- Por mi parte aunq eres mi competencia, te deseo lo mejor tio, que vendas mucho, times mas y se siga leyendo tu nombre de grow con esta publicidad.

- Un saludo
 
-