Seg. Amnesia Haze/Calamity Jane - Terminado

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Buenas estimados! Les adjunto las fotos de mis niñas:
Amnesia Haze Auto x2 (Royal Queen)
Calamity Jane Auto x 2 (Buddha Seeds)

Día 6 desde que las sembré en sustrato Biobizz All Mix.
Temp promedio de 24 y humedad entre 45 y 60%.
Les parece que va todo ok ? Cuando comienzo a utilizar los fertilizantes?
Estan midiendo 3cm masomenos.


AMNESIA #1


AMNESIA #2


CALAMITY JANE #1



CALAMITY JANE #2
 
Última edición:

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
Se ven bien compañero, ahora lo que mejor le puedes echar es buen enraizante y darle tiempo que haga un buen sistema radicular y empiece a crecer con fuerza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
Ya puedes echarle el bio grow, yo todos los fertilizantes los riego cada 3 días intercalando fertilizante con agua y agua sola...
día 1 (1ml x 1lt)
día 4 ( agua)
día 7 (1.5ml x 1.lt)
día 10 (agua)
día 13 (2ml x lt)

Y así sucesivamente hasta llegar a los 4 o 5 ml x lt y hasta llegar a la etapa de floración que en automáticas comienza en el día 50 aprox.

Por lo que se ve en las fotos están creciendo bien y las condiciones en que las tienes también... aunque yo en crecimiento ocupó 18/6 y en florácion 20/4 de luz y la humedad en 60% aprox.

Saludos ✌
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dia 11, hoy comencé a regar con BioGrow, 200ml a cada una en solución 1ml/1L.

Amnesia #1 - 7,5 cm


Amnesia #2 - 4 cm


Calamity #1 - 4 cm


Calamity #2 - 5,5 cm
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Las primeras semanas son las mas lentas no te desesperes, estan bien de tamaño para tener 2 semanas, estan mas o menos normal, es mejor que una planta crezca a lo ancho antes que a lo alto, al no ser que sea un arbol.. Cualquier dia pegaran el estiron, tambien tienes que tener en cuenta que estas cada rato mirandolas, no notas que crecen por eso.. jajaj
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Las primeras semanas son las mas lentas no te desesperes, estan bien de tamaño para tener 2 semanas, estan mas o menos normal, es mejor que una planta crezca a lo ancho antes que a lo alto, al no ser que sea un arbol.. Cualquier dia pegaran el estiron, tambien tienes que tener en cuenta que estas cada rato mirandolas, no notas que crecen por eso.. jajaj
jaja eso es cierto, estoy a cada rato mirando a ver que pasa.
gracias por tu opinion !
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hipoblow

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Dia 16:
400 ml de Biogrow p/planta (1ml/L) - PH 6,2
Temp. 24/26 grados
Humed. 50/75

Hay dos que no crecen mucho en altura, no se que podría ser.

Calamity #1 - 9,5 cm


Calamity #2 - 5


Amnesia #1 - 5,5


Amnesia #2 - 7,5
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Las 2 que estan creciendo menos son del mismo tipo? Si es asi, no te preocupes, que sera la genetica de la planta, y recuerda lo que te dije, es mejor que crezcan a lo ancho! Yo si las veo bastante mas crecidas a todas
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
¿Las 2 que estan creciendo menos son del mismo tipo? Si es asi, no te preocupes, que sera la genetica de la planta, y recuerda lo que te dije, es mejor que crezcan a lo ancho! Yo si las veo bastante mas crecidas a todas
Las que crecen menos son las Calamity, sospecho que sea porque quedaron mas enterradas que las otras, porque en cuanto a cantidad de hojas vienen mas o menos parejas. La diferencia es en altura nomas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: St. Loina

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Saludos compa, cada cuanto riegas y que luz ocupas ???
Te comento mis últimos 3 riegos:
Día 8 - 150 ml ( Depeer Underground 1ml/1,5L
Día 11 - 200 ml ( Bio Grow 1ml/1L)
Día 14 - 400 ml ( Bio Grow 1ml/1L)

Luz 19/5 con led GalaxyHydro 300w

que opinas respecto al tamaño van bien ?
Gracias por escribir.
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Día 18

Las Calamity se están quedando un poco respecto a las Amnesia :(

 
Última edición:

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Por lo que veo van bien, las autos crecen mucho después de la tercera semana así que calma . Quizás la genética de las calamity sea así, deben ser indicas y las amnesia más sativa. Así que debe ser por la genética. Podrías subir de 1 ml a 1,5 para llegar en la tercera semana a la dosis recomendada. Saludos. Estas son mis plantas , llevan 4 semanas desde germinación.
 

Adjuntos

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Por lo que veo van bien, las autos crecen mucho después de la tercera semana así que calma . Quizás la genética de las calamity sea así, deben ser indicas y las amnesia más sativa. Así que debe ser por la genética. Podrías subir de 1 ml a 1,5 para llegar en la tercera semana a la dosis recomendada. Saludos. Estas son mis plantas , llevan 4 semanas desde germinación.
Si en realidad ya estoy en el dia 20, pisando la semana 4. Habrá que tener un poco de paciencia y esperar el estirón.
Crees que deba echarle un poco mas de enraizante (Depeer Underground es lo que tengo)

Tus plantas están divinas, todas llevan 4 semanas ?? que tienes plantado ahí ??
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
La verdad yo no ocupo enraizante así que no sabría decirte pero por lo que se es recomendable el enraizante hasta la tercera semana. Las más grandes llevan 4 semanas y la pequeña lleva 11 días menos , igual creo que saldrá más pequeña. Son 2 blue amnesia 2 colorado cookies 1 original amnesia y la más pequeña una kryptonite. Saludos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno bueno. Les estas hechado bio grow en un sustrato all mix de biobizz??? Tan pequeñas las plantas. Las vas a sobrefetilizar seguro. El almix lleva muchísimo abono unos 1500ms en esa tierra tan poco esponjosa
El depeer underground lo puedes hechar hasta la 2 o 3 semana de flora.
Con que tipo de agua riegas??
El 1ml de biogrow sube mucho la ec
Mucho mucho mas esa tierra abonada........
Yo solo echaría 0.5 de bio grow y 1.5 del deeper underground.
Haces muy bien en regar lo justo en crecimiento
Otra cosa las moby dick estiran bastante al pasarlas a floracion como casi el triple de altura ojo con eso
Pillate un buen estimulador de flora biobizz no tiene
Y yo para echarle topmax q 1 litro vale 30 euros le echaba topcandy q vale 9 euros y el similar
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
La verdad yo no ocupo enraizante así que no sabría decirte pero por lo que se es recomendable el enraizante hasta la tercera semana. Las más grandes llevan 4 semanas y la pequeña lleva 11 días menos , igual creo que saldrá más pequeña. Son 2 blue amnesia 2 colorado cookies 1 original amnesia y la más pequeña una kryptonite. Saludos
Menudo pupurri q tienes en el armario se nota que eres novato
Unas creciendo otras florando diferentes alturas
No seas tan OSADO para dar consejos a otros
Pues se nota que sabes lo justo. Lee y aprende
Es un consejo no te lo tomes a mal.
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Bueno bueno. Les estas hechado bio grow en un sustrato all mix de biobizz??? Tan pequeñas las plantas. Las vas a sobrefetilizar seguro. El almix lleva muchísimo abono unos 1500ms en esa tierra tan poco esponjosa
El depeer underground lo puedes hechar hasta la 2 o 3 semana de flora.
Con que tipo de agua riegas??
El 1ml de biogrow sube mucho la ec
Mucho mucho mas esa tierra abonada........
Yo solo echaría 0.5 de bio grow y 1.5 del deeper underground.
Haces muy bien en regar lo justo en crecimiento
Otra cosa las moby dick estiran bastante al pasarlas a floracion como casi el triple de altura ojo con eso
Pillate un buen estimulador de flora biobizz no tiene
Y yo para echarle topmax q 1 litro vale 30 euros le echaba topcandy q vale 9 euros y el similar
Eso puede ser esa la razón por la que la calamity no están creciendo como deberían, en el día 19 tienen solo 6 cm, voy a parar con el bio grow y les voy a dar deeper underground hasta floración.
En cuanto al topmax ya lo tengo comprado me venia con el kit indoor de biobizz.
Estoy usando agua del grifo reposada entre 24 y 48 hs. Con pH 6.0/6.2 al regar.
Con el abono light mix si puedes usar biogrow ? No sabia que sube tanto la ec.
Que estimulador de flora recomendas ?
Como puedes ver soy novato 110%, proxima compra medidor de EC.
Gracias por comentar, saludos !
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Drusso

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola buenas. Aportare mi experiencia a ver si te puede valer.....
Te puedes comprar 2 medidores digitales de ph y ec en alixpress si los buscas valen unos 5 euros o menos y son iguales a los que venden en los grows por 20 euros
Delta9 estimulador floración de cannabiogen
Es bestial y se nota. Ya deberias pulverizar con él. Solo le aplica 3 veces y se nota mucho el reaultado
Con el topmax y el de biobizz rojo de flora vas muy completo de abono de flora y echale un poquito de bio grow las primeras semanas de flora en torno al 0.5 ml x l
A mi me gusta mas la tierra light mix que la allmix pues esta lleva abono para un mes y es menos aireada es mejor para exterior que para interior. Hay otras alternativas de mejores tierras como la bio canna o la compete mix de topcrop( llevan coco turba negra y rubia y hasta torta de neem la de topcrop)
Para siguientes cultivos en tierra yo utilizaria una de esas dos y al trasplantar echar MICROVITA a la tierra y jodo si se nota
Seguiria con bio bizz hasta q se gaste mas el delta9 y microvita y cambiarte a la gama se topcrop q es bastante mas barata que la se biobizz y aunque no son bio todos sus botes dan muy muy buen sabor-rendimiento-precio
Ahora compra sólo el Delta9 y los medidores de ph y ec y si quieres te paso el link
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Con el all mix en autos no abonaría hasta flora...como mucho un buen enraizante y a espaciar riegos lo maximo posible, y cuando menos te des cuenta en una semana coge el doble de tamaño.
Como te dice @Drusso, el Delta 9 añadido a lo que tienes te iría de lujo....pero eso ya llegará, céntrate estas semanas que quedan de crecimiento que son las críticas en las autos.
Las raices es lo que importa ahora..tiene muy buena tierra.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Menudo pupurri q tienes en el armario se nota que eres novato
Unas creciendo otras florando diferentes alturas
No seas tan OSADO para dar consejos a otros
Pues se nota que sabes lo justo. Lee y aprende
Es un consejo no te lo tomes a mal.
Disculpa pero si no sabes tampoco opines , son plantas automáticas y una de ellas se murió así que plante otra. Las otras 3 en macetero pequeño son regulares que estoy guardando para exterior. No vengas a criticar sin saber por favor. Que sea nuevo acá no significa que sea nuevo cultivando.
Es un foro para aportar, no me gusta que desprestigies un comentario sin saber.
Llevo 3 años cultivando
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Disculpa pero si no sabes tampoco opines , son plantas automáticas y una de ellas se murió así que plante otra. Las otras 3 en macetero pequeño son regulares que estoy guardando para exterior. No vengas a criticar sin saber por favor. Que sea nuevo acá no significa que sea nuevo cultivando.
Es un foro para aportar, no me gusta que desprestigies un comentario sin saber.
Llevo 3 años cultivando
Ya perdonaras si te lo has tomado mal decirte que tu armario es un popurri. Estoy en un segimientonto que no es el tuyo. Podras llevar 30 años cultivando y plantar autos y semillas de regalo.
Yo si intento aportar cosas positivas donde conprar consejos. Pero las chapuzas no me gustan y lo digo
Montante tu hilo y ya esta
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Disculpa pero si no sabes tampoco opines , son plantas automáticas y una de ellas se murió así que plante otra. Las otras 3 en macetero pequeño son regulares que estoy guardando para exterior. No vengas a criticar sin saber por favor. Que sea nuevo acá no significa que sea nuevo cultivando.
Es un foro para aportar, no me gusta que desprestigies un comentario sin saber.
Llevo 3 años cultivando
Y discupa segun tus datos y opiniones que le das a mr jones son erroneas y te lo argumento dices que el enraizante que tu en 3 años no usas nobse aplica solo en las 3 primeras semanas de vidal. Se puede hechar hasta la 2 semana de flora.
2 le dices que suba la dosis de biogrow. Y tiene de tierra almix con 1500ms de partida ese sustrato
3 viendo tu armario que germinas cada variedad a destiempo. Poniendo variedades distintas y hasta autos y fem
Cultivar se puede hacerlo mal regular bien o muy bien. Por eso he saltado aver que das consejos desacertados bajo mi humilde opinión
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Hola buenas. Aportare mi experiencia a ver si te puede valer.....
Te puedes comprar 2 medidores digitales de ph y ec en alixpress si los buscas valen unos 5 euros o menos y son iguales a los que venden en los grows por 20 euros
Delta9 estimulador floración de cannabiogen
Es bestial y se nota. Ya deberias pulverizar con él. Solo le aplica 3 veces y se nota mucho el reaultado
Con el topmax y el de biobizz rojo de flora vas muy completo de abono de flora y echale un poquito de bio grow las primeras semanas de flora en torno al 0.5 ml x l
A mi me gusta mas la tierra light mix que la allmix pues esta lleva abono para un mes y es menos aireada es mejor para exterior que para interior. Hay otras alternativas de mejores tierras como la bio canna o la compete mix de topcrop( llevan coco turba negra y rubia y hasta torta de neem la de topcrop)
Para siguientes cultivos en tierra yo utilizaria una de esas dos y al trasplantar echar MICROVITA a la tierra y jodo si se nota
Seguiria con bio bizz hasta q se gaste mas el delta9 y microvita y cambiarte a la gama se topcrop q es bastante mas barata que la se biobizz y aunque no son bio todos sus botes dan muy muy buen sabor-rendimiento-precio
Ahora compra sólo el Delta9 y los medidores de ph y ec y si quieres te paso el link

Antes que nada muchas gracias por tus consejos.
Con respecto a los medidores, ya tengo de pH lo que me esta faltando es el de EC.
Como todo novato me decidí por las cosas que me recomendaron en el grow.
Pero para eso estamos acá jeje para ir aprendiendo y perfeccionando próximos cultivos.
De momento voy a seguir con lo que tengo, me eh montado el indoor de un saque y ya es bastante lo que gaste.
En el proximo cultivo si voy a comprar delta 9 y otro abono como lo comentaste.
Gracias !!
 
Última edición:

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
<< - Día 20 ->>
Decidí para con el regado con Biogrow, ahora solo voy a utilizar deeper undeground hasta floración.
Las amnesia haze vienen muy bien, las que me siguen preocupando son las calamity, ya habrán quedado enanas ?

El riego de hoy fue el siguiente:
Deeper underground 0,5ml/1L - PH 6,1
Amnesia #1 > 300 ml
Amnesia #2 > 300 ml
Calamity #1 > 250 ml
Calamity #2 > 250 ml


Amnesia #1 - 13,5 cm


Amnesia #2 - 12,5 cm


Calamity #1 - 7cm


Calamity #2 - 7cm



 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y discupa segun tus datos y opiniones que le das a mr jones son erroneas y te lo argumento dices que el enraizante que tu en 3 años no usas nobse aplica solo en las 3 primeras semanas de vidal. Se puede hechar hasta la 2 semana de flora.
2 le dices que suba la dosis de biogrow. Y tiene de tierra almix con 1500ms de partida ese sustrato
3 viendo tu armario que germinas cada variedad a destiempo. Poniendo variedades distintas y hasta autos y fem
Cultivar se puede hacerlo mal regular bien o muy bien. Por eso he saltado aver que das consejos desacertados bajo mi humilde opinión
Compañero aquí estamos para ayudar y para aconsejar, por mucho que tengas o no tengas razón no puedes ir hablando de esa manera.
 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Buenas, aqui estan mis dos calamity jane.
Dia 26.
Quedaran enanas ?
Se puede ver la diferencia en la primer foto con la Amnesia haze que tengo atras.
el ultimo riego fue hace 5 dias, con deeper underground. estoy dejando que seque bien para regar de nuevo solo con agua.


 

Mr. Jones

Semilla
12 Septiembre 2017
68
18
8
Buenas colegas, aunque nadie opine voy a continuar con el seguimiento. Supongo que a alguno le servirá.

Dia 29:

Amnesia Haze Auto #1 - 31 cm
Amnesia Haze Auto #2 - 25 cm
Fertilizado: 400ml x (biogrow, biobloom, topmax = 1ml /L) - PH 6,5
Estado: pre-floración

Calamity Jane Auto #1 - 13 cm
Calamity Jane Auto #2 - 13 cm
Fertilizado: 300ml x (deeper underground = 0,5ml /L) - PH 6
Estado: siguen sin pegar el estirón, aún vegetativo.

Amnesia #1



Amnesia #2



Calamity #1


Calamity #2
 
Última edición:
-